Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
La Cuarta fecha ser en Lezama

Luis Hatrick, presidente del Auto Moto Club Lezama, confirm que esa ciudad bonaerense, situada a la vera de la Autova 2, ser la encargada de organizar el cuarto captulo del calendario 2019, los das 21, 22 y 23 de junio. El anuncio se dio luego de mantener una reunin con el intendente municipal del partido de Lezama, Arnaldo Harispe, y el mandatario diera el ok para la realizacin del evento.
De esta manera, Lezama vuelve a ser parte del calendario de la categora tras estar ausente en 2018.

En cuanto al recorrido, no tendra variantes con respecto a la ltima visita, aunque en los prximos das, estar viajando Alejandro Flores, en representacin de la categora, quien junto a representantes del Auto Moto Club local y de la Municipalidad lezamense, recorrern los trazados, para determinar si corresponde hacerle cambios.

Tambin en los prximos das, daremos a conocer el epicentro de la fecha correspondiente al mes de Julio, en lo que se est trabajando, para cerrar definitivamente las nueve carreras de la presente temporada.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋