Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Campos: "Se aceptan las crticas constructivas"

Con varios temas abordados, el presidente de Appryn Sur, Bruno Campos, dialog con Deporte Motor Radio. Ante el inminente inicio de las actividades correspondientes a la tercera fecha del Rally Neuquino, Campos remarc que el calendario de competencias, en cuanto a escenarios esta cubierto, incluso para la fecha apertura del prximo ao calendario a disputarse en Alumin. Remarcando que para el presente certamen la frutilla del postre ser en septiembre cuando comparta el Rally Neuquino actividad con el Rally Argentino.

Confirm que la Comisin Directiva de Appryn Sur comunic a Almeira Alejandro, Di Bartolo Damin, Carrizo Mario, Almeira Mauro y Luengo Cesar, participantes de competencias del Rally Neuquinos no fueron invitados a participar de la competencia que este fin de semana se realizar en Plaza Huincul.

Esto, segn explico, se basa en que el Reglamento Deportivo 2019, establece sanciones de este tipo para aquellos que daen o perjudiquen en redes sociales o medios de comunicacin a la institucin.

Esta medida se baso por hechos ya conocidos ocurridos a poco de dar inicio al suspendido Rally de Zapala.
Una situacin que sentenci es cosa del pasado a lo que agreg se aceptan todas las crticas constructivas; y las destructivas se las deja pasar.

Anuncio que en las prximas elecciones para renovacin de Comisin Directiva se volver a presentar con la totalidad de las personas que actualmente lo acompaan. Y mencion que de presentarse otra nmina y perder la eleccin, se retirar por la puerta grande.

Confirm que existi por parte de los pilotos zapalinos, incluidos con los que existieron diferencias, en una reunin sostenida en esta localidad del centro neuquino; la oferta de poder finalmente desarrollar el Rally de Zapala el fin de semana del 5 y 6 de Julio, enmarcndolo en las festividades del aniversario de la ciudad.

Una situacin que se evalu en caso de no poder ser concretada la visita a Cutral C; pero remarc que ante el sostenimiento de posturas antagnica con un par de pilotos ve dificultoso que esto se concretase.

Uno de los desafos importantes en los que se encuentra abocado Appryn Sur es en diagramar, conjuntamente con Rally Argentino, la fecha que con el mismo compartirn en septiembre.

En referencia a esto, mencion que culminado el Rally de Esquel, Jos Mara Volta, junto con Chirola Suriani, integrantes de Aprryn Sur y Federacin Neuquina de Automovilismo recorrern los caminos propuestos.

Inicialmente los mismos seran en Senillosa, Plottier y Autdromo de Centenario. Dejando especificado que es muy complejo encontrar, dado la expansin demogrfica, caminos posibles de usar en Neuqun Capital.

Dos pruebas se sitan en Senillosa. Una en la costa y otro en la barda. En Plottier se propone una prueba que se usaba hace muchos aos, al que describi como excelente. El cual tambin se ubica en zona de la costa.

Otro se sita en proximidades del mercado concentrador. Mientras que el del Autdromo de Centenario, de ms de 5 kms de extensin, se conformar por el camino perimetral externo. Lo cual por un lado preserva el predio, permite contar con caminos ya consolidados y posiciona al pblico detrs del cerco perimetral que significa una importante medida de seguridad.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋