Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
Presentaron el Rally de Chilecito

En las instalaciones del Centro Cultural y Comercial de nuestra ciudad, fue presentado ayer el rally riojano que se desarrollar entre maana y el domingo por sectores de nuestro Departamento. La prueba cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia y de la municipalidad.

La conferencia de prensa reuni a integrantes del grupo organizador, quienes fueron los entusiastas de este retorno del rally a Chilecito. Tambin dijeron presente los funcionarios municipales Ramn Albornoz y Enrique Gimnez, delegados de distritos por donde atraviesa la competencia. Tambin se sumaron los comisaros Acosta y Mercado de la Polica.

En la oportunidad, el Secretario de Deportes Ramn Albornoz dijo estamos muy contentos porque es un evento que desde aproximadamente el 2012 que no se realiza en Chilecito y a partir de estos chicos jvenes que se han denominado Team Flama, quienes estn corriendo un campeonato zonal en Tinogasta, tuvieron esta inquietud y trabajaron para esto. Se agradece al gobernador de la provincia Sergio Casas, quien desde un primer momento acompa la idea, al igual que la intendenta Silvia Gaitn y el Diputado Ricardo Herrera.

En tanto que Enrique Gimnez agreg al agradecimiento a todas las instituciones que acompaan como la polica, trnsito, bomberos, defensa civil y David Barrera en la coordinacin.

CRONOGRAMA

Las actividades darn comienzo maana con la instalacin del Parque de servicios en la Plaza de la Cultura, donde entre las 15 y 20 horas, se llevar a cabo las verificaciones administrativas y tcnicas. En tanto que los binomios estarn avocados al estudio del libro de ruta y el reconocimiento de los caminos del Rally en los tramos: Saogasta-Guanchn; Anguinn-Malligasta; Santa Florentina-Las Higueritas y Las Higueritas-Santa Florentina.

A partir de las 21, en la Plaza Caudillos Federales (cuando finalice la misa), en el centro de la ciudad de Chilecito, se har la rampa promocional de largada simblica.

Domingo

El domingo se corrern las pruebas especiales programadas, con la salida del primer auto desde el Parque de Servicios a las 8:30, en enlace hacia Saogasta para a partir de las 9:08 poner en marcha el PE 1: Saogasta-Guanchn de 17,00 km, y luego dirigirse hacia Anguinn para disputar la PE 2: Anguinn-Malligasta de 10,50 km, que se pondr en marcha a partir de las 10,11. Cumplidos estos tramos los competidores se dirigen hacia el Parque de Servicios para una Asistencia y reagrupamiento, para cumplir con la segunda seccin programada.

El PE3: Santa Florentina-Las Higuerillas de 7,60 km se pondr en marcha a partir de las 12,19. Luego de un reagrupamiento en Las Higueritas, se emprende el regreso con el PE4: Las Higueritas- Santa Florentina de 7,75km a partir de las 14:22. Una vez completado el mismo dirigirse al Parque Cerrado final ubicado en la Plaza de la Cultura, en donde se har la ceremonia de Premiacin.

CATEGORAS, CRONOMETRAJE Y AUSPICIO

Las categoras que estarn en competencia sern la N4; A7; A6; A5; A5B y areneros fuerza libre. El cronometraje estar a cargo de ACRODE, de Catamarca, y con la fiscalizacin de la Federacin Riojana del Deporte Motor a cargo de Jorge Yllanes, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Chilecito.

La organizacin solicita a la comunidad en general la colaboracin en cuanto a respetar las medidas de seguridad para que se pueda vivir una verdadera fiesta del deporte motor.


fuente:ElIndependiente
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋