Información Tuerca
Volver domingo 18 de agosto de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/06/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
Rally de Allen- Primera etapa- final
Simonelli-Pistagnesi al frente del Rally de Allen

Una primera etapa del Rally Aniversario Ciudad de Allen que dejó a varios pilotos fuera de competencia, dejó como saldo final al binomio representante de Cervantes Carlos Simonelli – Denis Pistagnesi (VW Gol / A6)al frente en la clasificación general de la competencia.
El podio parcial de la competencia lo completan los cipoleños Nicolas y “Richi” Tibaldi (Clio / N2) y los roquenses Mauro Rocca – Ulises Agesta (Fiesta / N2)

La clasificación por categoría dejó, dentro de la A6, a Simonelli / Pistagnesi como líderes. Siendo sus escoltas los hermanos de Gral. Roca Lucas y Franco Craievich (Fiat Palio) y matrimonio Martín Dias – Carina Godoy (Fiat Palio), también de Gral. Roca.
Los Tibaldi terminaron el sábado al frente en la N2. Detrás, a menos de 1 segundo se posiciona Rocca – Agesta. Mientras que la tercera posición la ocupa el neuquino Juan Pablo Bradach, con Claudio Urra (Clio) en la butaca derecha.
Entre los participantes de la A7 manda el líder del campeonato Claudio Simonelli – Miguel Yañes (Renualt 18), quienes representan a Cervantes. Volviendo a la actividad, se posiciona segundo el cipoleño Carlos Schichi – Rosmary Schichi (Renault 18) y tercera se ubica otra tripulación cipoleña, Hector Lillo – Nicolás Gherco (Renault 18)

En cuanto a la divisional menor, la A1, un roquense es el que se posiciona en la punta. Manuel Cappeta – Ignacio Izquierdo (Ford Ka) superan al barilochense Dulio Umaña – Pablo Corre (VW Gol) por solo 2 segundos. El tercer lugar lo ocupa otro binomio de Gral. Roca, Pablo Cufre – Agustín Pistagneesi (Ford Ka)

Mas que intensos son los trabajos que se realizaron y continuaran al salir del parque de servicio, para algunos autos. Otro tendrán una larga noche en pos de lograr reengacharse mañana para la segunda etapa.

Muchos de los que hicieron abandono son protagonistas de las categorías, caso la divisional A6 donde no terminó la etapa el campeón Jorge “Topo” Grassano – Luis Sanhueza (Cipolletti – Ka); o el rápido y joven Maucos Rodriguez – Gustavo Urria (Gral. Roca -Clio)
La N2 tuvo la baja de quein viene de ganar del Rally Los Menucos, Claudio Franchelo – Sandro Craievich (Gra. Roca – Clio). O un siempre animador Rauly Martínez – Matías Gimenez (VIlla Regina – Ka)

Uno que no abandono pero que tuvo un vuelco leve fue el lider del campeonato, Crsitian Di Clerico – Emanuel De Elia (Cinco Saltos – Ka) quien mañana saldrá a tratar de recuperar terreno.

Otro campeón que no logró completar la etapa inicial fue el de la A1; Damian De Grossi – Eduardo Delgado (Huergo – Ka)

La continuidad de la competencia, mañana domingo, contempla la realización de cuatro especiales; siendo dos pruebas que se repetirán en dos ocasiones
PE- 5 / 7: Cantera 1904 Fernández Oro – Autódromo de Allen / 17,30 kms / 10.53hs y 12.59hs
PE- 6 / 8: Aeroclub Allen-Los Hornos / 6,40 kms. / 11.36hs y 13.42hs.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]