Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Allen- Primera etapa- final
Simonelli-Pistagnesi al frente del Rally de Allen

Una primera etapa del Rally Aniversario Ciudad de Allen que dej a varios pilotos fuera de competencia, dej como saldo final al binomio representante de Cervantes Carlos Simonelli Denis Pistagnesi (VW Gol / A6)al frente en la clasificacin general de la competencia.
El podio parcial de la competencia lo completan los cipoleos Nicolas y Richi Tibaldi (Clio / N2) y los roquenses Mauro Rocca Ulises Agesta (Fiesta / N2)

La clasificacin por categora dej, dentro de la A6, a Simonelli / Pistagnesi como lderes. Siendo sus escoltas los hermanos de Gral. Roca Lucas y Franco Craievich (Fiat Palio) y matrimonio Martn Dias Carina Godoy (Fiat Palio), tambin de Gral. Roca.
Los Tibaldi terminaron el sbado al frente en la N2. Detrs, a menos de 1 segundo se posiciona Rocca Agesta. Mientras que la tercera posicin la ocupa el neuquino Juan Pablo Bradach, con Claudio Urra (Clio) en la butaca derecha.
Entre los participantes de la A7 manda el lder del campeonato Claudio Simonelli Miguel Yaes (Renualt 18), quienes representan a Cervantes. Volviendo a la actividad, se posiciona segundo el cipoleo Carlos Schichi Rosmary Schichi (Renault 18) y tercera se ubica otra tripulacin cipolea, Hector Lillo Nicols Gherco (Renault 18)

En cuanto a la divisional menor, la A1, un roquense es el que se posiciona en la punta. Manuel Cappeta Ignacio Izquierdo (Ford Ka) superan al barilochense Dulio Umaa Pablo Corre (VW Gol) por solo 2 segundos. El tercer lugar lo ocupa otro binomio de Gral. Roca, Pablo Cufre Agustn Pistagneesi (Ford Ka)

Mas que intensos son los trabajos que se realizaron y continuaran al salir del parque de servicio, para algunos autos. Otro tendrn una larga noche en pos de lograr reengacharse maana para la segunda etapa.

Muchos de los que hicieron abandono son protagonistas de las categoras, caso la divisional A6 donde no termin la etapa el campen Jorge Topo Grassano Luis Sanhueza (Cipolletti Ka); o el rpido y joven Maucos Rodriguez Gustavo Urria (Gral. Roca -Clio)
La N2 tuvo la baja de quein viene de ganar del Rally Los Menucos, Claudio Franchelo Sandro Craievich (Gra. Roca Clio). O un siempre animador Rauly Martnez Matas Gimenez (VIlla Regina Ka)

Uno que no abandono pero que tuvo un vuelco leve fue el lider del campeonato, Crsitian Di Clerico Emanuel De Elia (Cinco Saltos Ka) quien maana saldr a tratar de recuperar terreno.

Otro campen que no logr completar la etapa inicial fue el de la A1; Damian De Grossi Eduardo Delgado (Huergo Ka)

La continuidad de la competencia, maana domingo, contempla la realizacin de cuatro especiales; siendo dos pruebas que se repetirn en dos ocasiones
PE- 5 / 7: Cantera 1904 Fernndez Oro Autdromo de Allen / 17,30 kms / 10.53hs y 12.59hs
PE- 6 / 8: Aeroclub Allen-Los Hornos / 6,40 kms. / 11.36hs y 13.42hs.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋