Información Tuerca
Volver domingo 16 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/06/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY PUNTANO
Gastón Gonzalez en la General y Leonardo Rummié en la traccion simple

El piloto que representa a Buena Esperanza, a bordo de un Volkswagen Polo Maxi Rally del equipo Baratec y con la navegación de Edgardo Galindo, se adjudicó este domingo la clasificación general del Rally de Villa Mercedes, cuarta competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis. Fernando Pela fue el referente entre los N4 y Leonardo Rumie logró su tercera victoria consecutiva en la tracción simple.

Fernando Díaz se quedó con la clase N7, Juan Pablo Dasso con la N2, Patricio Artola con la N6 y Nicolás Perdoménico con la N2 Estándar. En la categoría Libre de Motos ganó Joselo Rosales y en la Nacional Brean Cardinali. En Cuatriciclos lideró Ismael Gmelin, que se adjudicó la Libre, y en la Nacional triunfó Juan Cruz Ochoa.

La general de la N4 quedó finalmente para Fernando Pela. El piloto de San Luis, que contó con la navegación de Facundo D'Addario en el Subaru Impreza del DS Racing, logró ganar en su debut en la categoría. Ramón Garro y Horacio Saitúa completaron el podio de la divisional.

Por su parte, Leonardo Rumie, navegado por Marcos Mattar en el Volkswagen Gol que asiste el Vidal Rally Team, logró su tercera victoria consecutiva en la general de la clase A, se quedó con la etapa y se afianza en la punta del campeonato. segundo se ubicó Mario Rasso y tercero, David Cavallera, que fue el ganador del "Power Stage" (última prueba).

En la calse N7 sorprendió Fernando Díaz. El piloto de Villa Mercedes, que contó con la navegación de Gonzalo Pereyra en el Renault 18 que pertenece a Marcos Mattar, Logró su primera victoria en el Rally Puntano y se ilusiona. Sahid Assat se posicionó segundo y consiguió liderar en el "Power Stage". Completó el podio Federico Lucero.

Patricio Artola se destacó en la clase N6. El piloto de San Luis consiguió su segunda victoria en la temporada y continúa como líder del certamen. Pablo Rasso, que se quedó con la etapa y el "Power Stage", se ubicó segundo e Iván Morales, tercero.

La división N2 tuvo como gran protagonista a Juan Pablo Dasso, que logró su primera victoria en la temporada, se adjudicó la etapa y ganó la última prueba. Martín Saitúa se ubicó segundo y Alfredo Calcagni, que volvió al Rally Puntano en este Rally de Villa Mercedes, tercero.

Nicolás perdoménico consiguió su tercera victoria consecutiva en la N2 Estándar y se afianza en la punta del certamen, luego de quedarse también con la etapa y el tramo final. Segundo se posicionó Fernando Podestá y tercero, Mauricio Capello.

Entre las motos se destacó Joselo Rosales que se quedó con la categoría Libre. En la Nacional triunfó Brean Cardinali y segundo concluyó Alexis Klastoforki.

En Cuatriciclos se impuso Ismael Gmelin, ganador de la división Libre. En esa categoría fue segundo omar Perez, mientras que, en la Estándar, logró la victoria Juan Cruz Ochoa y segundo terminó Marcelo Tores.


fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]