Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Tibaldi gan el Rally de Allen

Tres aos esper Nicols Tibaldi para volver a la victoria. Termin con la sequa esta tarde en una nueva edicin del clsico Rally de Allen. El ex campen se despach con un doblete en la tercera fecha del Regional.

Tibaldi edific un gran trabajo en la segunda etapa, que le permiti quedarse con el triunfo en la general y en el Grupo N-2, que lo tiene como a uno de los candidatos al ttulo.

La prueba, que sufri varias demoras, tuvo para todos los gustos y Tibaldi fue uno de los destacados. Si bien gan la primera etapa en su divisin, su objetivo era llevarse la general y cumpli.

Un gran tiempo en el primer tramo le permiti a Tibaldi pelear mano a mano con Carlos Simonelli, dueo de la Clase A-6, por la general.

Con un trabajo sin fallas, Tibaldi primero achic las diferencias con Simonelli y cuando lo super no levant, lo que le permiti ganar por 25s 2/10. El tercero fue Juan P. Bradach, a ms de un minuto.

El principal rival de Tibaldi era Mauro Rocca, quien tuvo un problema apenas empez el primer tramo de la segunda etapa, que le hizo perder ms de seis minutos.

Tibaldi gan en el Grupo N-2 y se meti en la lucha por el ttulo, despus de las complicaciones del lder Cristian Di Clrico, quien volc en la primera etapa.

Lo escolt Bradach, uno de los que regres, en un buen trabajo y qued tercero MauricioStigliano, otro de los que volvi. Ms atrs Emilio Vega, Carlos Bello y Juan I. lvarez.

Simonelli mand en la A-6, donde sac ms diferencia en el certamen despus de su segundo triunfo.

Lo escolt Jorge Ros, de una gran segunda etapa.Despus Lucas Craevich, quien abroch su tercer podio en fila; Martn Daz, y el eterno Jorge Coco Grassano

La A-7 sufri bajas importantes. Primero se qued Claudio Simonelli, quien no pudo prolongar su invicto. Tom la posta Carlos Schichi y anandon en el ltimo tramo. Gan Hector Lillo, el nico que super la exigencia.

Claudio Simonelli sufri la rotura de la caja de velocidades de su auto, lo que lo priv de festejar un nuevo triunfo con su hermano Carlos, dueo de la A-6

Buen espectculo, como es habitual de la A-1, donde Duilio Umaa volvi a festejar un triunfo luego de ganarle la pulseada a Manuel Cappetta, quien no pudo mantener su liderazgo.

Los dos pelearon por la victoria y tambin se luci Matas Cufr, con excelentes registros hasta que abandon.

Gan Umaa, seguido por Cappetta, Diego Ginbile, Rubn Martnez, Cristian Fernndez y Jorge Mirazo.



fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋