Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Rally de las Estancias y el Petrleo- etapa 2- final
Preto en la G y el pibe Esteban Stork gana su primer rally

Hoy finaliz el rally de las Estancias y el Petrleo, un rally muy duro para los pilotos que fueron parte de la competencia, donde los principales protagonistas fueron el Barro, los badenes con agua y lo cambiante del piso en los distintos tramos donde tambin sobresala el hielo en la maana.

El Sbado todo comenzaba a complicarse a partir de la 2 PE, (Altos de los Flamenco Es. Sara), ya que a partir de ah comenzaban los pilotos a pelear con el barro, los huellones y muchos de los que llegaron al final de los casi 75 kms. de carrera de los primeros dos tramos, lo hicieron con los autos muy golpeados y embarrados y todava faltaba la vuelta, ms la cuarta (Altos de Flamencos-Baj0 Aeronaval), que finalmente las autoridades de APITUR decidi suspender para los autos de la categora A, al ver que la mayora de estos autos se quedaron encajados unos kms. antes del Stop.

Para hoy Domingo, estaban programadas dos pruebas especiales, la 1 Es. Sara Arcillosa, se larg a las 10 hs. en punto y donde el barro con el agua no dejaban de ser el gran obtaculo para los binomios que comenzaron a transitar los caminos desde muy temprano.

Daniel Preto, que vena ganando su categora y la general muy cmodamente, se dedic a terminar ese tramo de 25 kms. y el Power Stage de 8 kms. pero siempre acelerando el Honda Civic para el deleite de los espectadores, segundo trmino Marcelo Ovelar con el otro Civic.

En la F lamentablemente para Walter Bustos que era el que comenzaba la etapa como ganador en la categora, este primer tramo le jugo una mala pasada, ya que se retraso en el camino y no pudo llegar al final antes del horario mximo de sector y debi desertar la competencia. Roberto De Amuchastegui, no desaprovecho la oportunidad y en el Power Stage lo corri con tranquilidad para ganar una durisima carrera para los pilotos de la categora potenciada.

La E, Facundo Carletti ratific lo hecho en la primera fecha del campeonato, ganando con su Renault Clo con una buena diferencia sobre Nicols Rega, que de a poco le va tomando la mano a su Nissan March, que qued en el segundo lugar y tercero Jorge Vera con otro Nissan March

En la D, gran susto se llev hoy Esteban Stork en el tramo Es. Sara Arcillosa, ya que por un exceso de confianza, se pas de largo en un sector rompiendo parte de la trompa del VW Gol y la polea del motor, llegando as al final del tramo y poniendo en riesgo su primer victoria en el Rally Fueguino, por suerte pudo llegar al parque y con el tiempo a su favor por lo extenso de horario de asistencia, parte de su equipo pudo venir a Ro Grande y volver para reparar los daos en su auto y as poder terminar el Power Stage y ganar el rally. El segundo puesto fue para Rodrigo Herrera, que tambin carrera tras carrera va mejorando su manejo y se va hermanando con el Ford KA, en el tercer puesto finaliz, Cristian Oroz, que parece que se le va terminando su mala racha con resultados negativos y comienza a obtener buenos resultados en el rally.

La categora C, la gan Manolito Gonzlez con el VW Gol cuadrado, un auto que lo armaron a ltima hora, pero que como se sabe, siempre en el taller Rec le entregan un misil, segundo fue Lucas Sosa con el Fiat Duna.

La categora B, no tuvo ganadores, por que, Luis Marchisio, el que vena ganando con comodidad y solo tena que terminar, no recorri ms de 2 kms. en el Power Stage, ya que al pasar por detrs del casco de la estancia Sara para buscar el final del Cruce de Arcillosa, se le par el motor, no arranco mas y ahi se le fueron todas las chances de quedarse con el triunfo, el otro que tampoco termin fue Jos Hernndez. Es por ello que solo hay ganadores de la primera etapa, Luis Marchisio y la etapa de hoy la gan el reenganchado Fabian Araujo.

En la categora menor, la A, fue finalmente Abreg el que cant victoria con el Daewoo Tico y segundo, tambin con Daewoo Tico, Eduardo Vidal.


fuente:FuegoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋