Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/06/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTAFESINO
Sebastian Araguas, gana el Rally de Murphy

Sebastián Araguas/Emanuel Rodríguez (VW Gol), se adjudicaron la 3ra. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que concluyó esta tarde con epicentro en la localidad de Murphy.
El representante de San José dela Esquina, que tuvo un excelente ritmo de carrera durante el fin de semana, aprovechó los inconvenientes de Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), para desatar el festejo.
Matías Vitali/Lisandro Morazzo (VW Gol), se escalonaron en el puesto de escolta después de una titánica lucha por el liderazgo que se terminó definiendo por solo 2 segundos.
Juan Carati/Agustín Pigozzi (VW Gol), terminó sellando las posiciones del podio en los cómputos generales.

Todas las clases
Con un cambio sustancial en las condiciones climáticas con relación a la etapa del sábado, el sol fue un aliado fundamental de los espectadores en la fría jornada dominical.
La competencia que contó con la organización de la Comuna de Murphy, mostró una expectante lucha en cada una de las clases.
En la N7, los tres primeros de la general fueron coincidentes, en tanto que Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol), se adueñaron de la NZ, siendo escoltados por Adrián Capitani/Alejandro Melchiori (VW Gol) y Carlos Chiavassa/Miled Scheitlin (VW Gol).
En el grupo N4 y en la clase A solo se registraron los arribos de una tripulación por cada género. Diego Nani/Hugo Moreno (Mitsubsihi) y Fernando Ruíz/Hernán Hernández (VW Gol), se aferraron al triunfo, respectivamente.
Diego Bendayán/Gonzalo/Puig (VW Gol), se alzaron con el grupo N3 dejando a Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), en el 2do. lugar.
El grupo N2, Walter Boffi/Franco Callegari (Ford Ka), completó otra acertada jornada para llevarse el triunfo sobre Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol), que terminó determinando el puesto por 3 segundos sobre Martín Franceschini/Victorio Ciucci (VW Gol).

Motos
Andrés March (KTM), fue el ganador de la división Moto Libre, mientras que Carolina Garmendia (Beta), se adueñó de Moto Estándar con Hugo Moreyra (Rouser), cuidándole sus espaldas.
La clase Moto Promocional completó el sitial de privilegio con Ismael Macía (Honda), en lo más alto y Juan Cardozo (Yamaha), en el 2da. puesto.


fuente:PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]