Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/07/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
Hasta mañana anotan para el Rally de Regina. Paridad en el Campeonato

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados para una nueva edición del Rally de Regina, que se cumplirá entre viernes y domingo por la cuarta fecha del Regional. Como la prueba será la previa a una nueva edición de la legendaria Vuelta de la Manzana se espera reunir a una importante cantidad de participantes.

El certamen tuvo muy buenas convocatorias en el estreno en Cervantes, en Los Menucos y en Allen, aunque se esperan muchos más anotados en Regina.

La Asociación Volantes de General Roca confirma la realización de la 49º Edición Rally Vuelta de la Manzana, la misma se desarrollara entre los días 22 y 25 de Agosto del corriente año, por el Campeonato Regional de Rally FRAD11-2019

Entre las novedades, Raúl A. Martínez estrenará un Ford Fiesta en la Clase A-6 y Guillermo Aubone reaparecerá, con un nuevo auto, en el Grupo N-2.

También se producirán los regresos de Dora Moreno y Juan Garrafa.Debutará Juan Cabrera en la A-7.

Hasta ayer había 40 tripulaciones confirmadas, destacándose la presencia de los líderes de las cuatro divisiones que tiene el Regional.

Mañana se cerrará el registro de anotados y el viernes comenzará la actividad en Regina, con el relevamiento de los caminos, las verificaciones técnica y administrativa, y la largada simbólica.


El Rally Regional muestra una gran paridad

Salvo Carlos Simonelli, quien domina en la Clase A-6, las otras categorías del Rally Regional están muy apretadas, por lo que la prueba de Regina que se disputará entre viernes y domingo será determinante en la previa a la Vuelta de la Manzana.

El certamen tiene nueve fechas y Regina será sede de la cuarta fecha, como el año último en la previa a una nueva edición de la Manzana.

Nicolás Tibaldi, después de ganar en Allen, se convirtió en el nuevo líder del Grupo N-2, uno de los más numerosos y competitivos del Regional.

Tibaldi, quien hizo podio en todas las tres pruebas, sumó 67 puntos. Está segundo Cristian Di Clérico, 64, y tercero Claudio Franchello, 39.

Más atrás aparecen Juan I. Álvarez, 29; Carlos Bello, 27; el campeón Sergio Fernández, Javier Toledo, Mauro Rocca y Juan P. Bradach, 26, y Hernán Fiore, 23.

Si bien abandonó en la tercera fecha, Claudio Simonelli se mantuvo adelante en la A-7, con 65 puntos. Lo siguen Héctor Lillo, ganó la última, 62;Gustavo Pilquimán, 24; Carlos Schichi, 10, y Enrique Flores, 6.

Carlos Simonelli se convirtió en el rival a vencer en la A-6, la que aporta el número de participantes del Regional. Ganó dos de las pruebas y sumó 64 puntos.

Después se ubican Lucas Craievich, otro que nunca bajó del podio, 50; Jorge Ríos, 41;Ángel Fernández y MartínDíaz, 36; Raúl A. Martínez, 30; Marcos Rodríguez, 26; Héctor Arce y Ariel Zanzana, 22, y el campeón Jorge Topo Grassano, 17.
Nicolás Tibaldi es el nuevo líder del Grupo N-2. Gentileza.

Muy apretados están en la A-1, donde sigue adelante Damián De Grossi, quien defiende el título, con 53 puntos. Comparten el segundo lugar ManuelCappetta y Ariel Umaña, con 50. Completan Diego Ginóbile, 46; Pablo Cufré, 27; Fabricio D´Amico, 23; Jorge Mirazo, 22; Samir Ahmad y Rubén Martínez, 19, y Ariel Ramos, 15.
Claudio Simonelli está adelante en la Clase A-7. Gentileza.

La prueba de Regina, un clásico que el Regional recuperó el año último, será una bisagra en el certamen, porque después se disputará la 49 edición de la Vuelta de la Manzana, la primera de puntaje y medio, entre el 23 y 25 de agosto.

Para los que se ilusionan con un título, serán dos pruebas que pueden ser determinantes para su futuro.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]