Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Quinta fecha y resto del calendario confirmado

Luego de una reunin desarrollada por la dirigencia de la categora en las ltimas horas, se confirm la continuidad del calendario del Rally Puntano, para el prximo 2, 3 y 4 de agosto, por caminos aledaos a la ciudad de San Luis y con epicentro en la localidad de El Volcn.

En las prximas horas se darn a conocer las restantes localidades que recibirn al Campeonato Provincial de Rally y las fechas definitivas, en un calendario que recorrer todos los rincones de la provincia.


Resto del Calendario

Luego de la confirmacin de la quinta fecha de la temporada, que tendr epicentro en El Volcn y se disputar el prximo 2, 3 y 4 de agosto por caminos aledaos a la ciudad de San Luis, tambin se definieron el resto de localidades que recibirn a la Copa Gobierno de San Luis, en lo que queda del calendario 2019. Buena Esperanza, Nueva Galia, San Martn, Las Aguadas, Villa Larca, Cortaderas, San Francisco y Leandro Alem, entre otros pueblos y parajes, sern los destinos del Campeonato Provincial de Rally en la segunda mitad del ao.

El sur de la provincia recibir al mejor espectculo de traccin simple del pas. La sexta fecha se organizar en conjunto entre Buena Esperanza y Nueva Galia, el prximo 6, 7 y 8 de septiembre. Adems de estas localidades, el Rally Puntano llegar a otros pueblos y parajes de la regin.

San Martn nuevamente en el calendario provincial. Una de las carreras que cuenta con algunos de los mejores caminos para la prctica de la disciplina en San Luis, tendr su fecha el 4, 5 y 6 de octubre. Esta ser la sptima competencia de la temporada y se denominar Rally de San Martn y Las Aguadas.

La Costa de los Comechingones tambin recibir al Rally Puntano. La octava competencia del campeonato llegar a Villa Larca y Cortaderas, el 1, 2 y 3 de noviembre. La ltima experiencia en conjunto, entre ambas localidades, se dio en febrero del ao 2017, en lo que fue la apertura de esa temporada.

El Norte Puntano en el cierre de la Copa Gobierno de San Luis. El ltimo compromiso del calendario llegar a San Francisco y Leandro Alem, para la disputa de la novena fecha, el gran premio coronacin, el 6, 7 y 8 de diciembre. Esta competencia ser de coeficiente dos en lo reglamentario, por lo que contar con mayor extensin y otorgar puntaje y medio.


fuente:RuedayMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋