Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY- ETAPA 5 - ULAANBAATAR - MANDALGOVI
Sunderland es hombre Maratn - Al-Attiyah cambia de tctica- Kamaz aumenta la presin.

Siempre se necesita un poco de suerte en una etapa de maratn, pero no se puede negar que Sam Sunderland (Fbrica de Red Bull KTM) hizo mucho suyo. Ganando la primera parte de la etapa de maratn de ayer, el piloto britnico se vio obligado a abrir la pista hoy. Sunderland se ve bien en general (13:44 por delante de Luciano Benavides y 17:18 por delante de Kevin) y que el hombre que esta maana lo presion con fuerza desde el tercer lugar.
En los quads, hoy, Sonik fue una vez ms el primer hogar, para aumentar su general a poco menos de 1 hora y 48 minutos.
Al-Attiyah cambia de tctica: "En este momento de la carrera, no estamos aqu para asumir riesgos innecesarios ..." Las palabras dichas por Mathieu Baumel, copiloto de Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing Overdrive) en la lnea de meta de esta 5 etapa prcticamente resume cmo los lderes de la carrera automovilstica ahora se estn acercando.
Despus de su 4ta etapa difcil, el equipo Kamaz-Master regres a la lnea de salida esta maana, decidido a dejar las cosas claras! Dirigido por Andrei Karginov, los 'monstruos azules' de Nabereinye Tchelny atacaron desde el principio, con el ganador de la edicin 2018 venciendo a su compaero Anton Shibalov por ms de 4 minutos, y sobre todo sacando un gran tirn de 7 minutos del principal MAZ de Viazovich.


Motos: Sunderland - Marathon Man

Siempre se necesita un poco de suerte en una etapa de maratn, pero no se puede negar que Sam Sunderland (Fbrica de Red Bull KTM) hizo mucho suyo. Ganando la primera parte de la etapa de maratn de ayer, el piloto britnico se vio obligado a abrir la pista hoy. No es el escenario ideal ... Si abres el escenario y evitas que te adelanten, se considera un exploit. Si abres la pista y ganas la etapa, te ganas el respeto de todos tus compaeros competidores. Si abres y ganas el segundo da de una etapa de maratn, eres ... el Hombre Maratn.

Espontneamente en la lnea de meta, Paulo Goncalves declar: "Sam hizo un gran trabajo". Como siempre, hubo algunas circunstancias atenuantes y, en este caso, el choque del tercer clasificado general, Joan Barreda (Monster Energy Honda Team) en torno al km 120, fue casi seguramente uno de ellos. Todos los que lo vieron perdieron el tiempo. Kevin Benavides se detuvo para ver si su compaero estaba bien y dijo que estuvo con l durante un par de minutos. Luciano Benavides tambin se detuvo. Las reglas les permiten recuperar su tiempo, por lo que el resultado especial podra ir a favor de Kevin. Pero incluso si ese es el caso, los hechos siguen siendo los siguientes: el Sunderland se ve bien en general (13:44 por delante de Luciano Benavides y 17:18 por delante de Kevin) y que el hombre que esta maana lo presion con fuerza desde el tercer lugar En general, Joan Barreda, ahora est fuera del juego.

Sam Sunderland (GB / Fbrica de Red Bull KTM) 1 Obviamente, abrir la ruta nunca ser fcil, normalmente alguien puede ver tus huellas y alcanzarte. Intent mantener el ritmo alto todo el da y en las etapas largas empiezas a cansarte porque a altas velocidades tienes que estar tan concentrado. La moto se siente realmente bien, a pesar de no ser reparada durante la noche. El neumtico estaba un poco resbaladizo hacia el final, pero es el mismo para todos ".

En los quads, el jinete polaco Linder finalmente tir la toalla, luego de luchar durante los ltimos das, dejando solo al jinete polaco Sonik Rafal (Yamaha Raptor) y al ruso Aleksandr Maksimov (Yamaha Raptor) para luchar por los honores finales . Hoy, Sonik fue una vez ms el primer hogar, para aumentar su general a poco menos de 1 hora y 48 minutos.

Coches: Al-Attiyah cambia de tctica

"En este momento de la carrera, no estamos aqu para asumir riesgos innecesarios ..." Las palabras dichas por Mathieu Baumel, copiloto de Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing Overdrive) en la lnea de meta de esta 5 etapa prcticamente resume cmo los lderes de la carrera automovilstica ahora se estn acercando. Los ganadores del ltimo Dakar gestionan este SILK WAY RALLY da a da. En el punto intermedio su dominacin es ... cuidadosamente pensada. Aceleramos solo cuando el terreno realmente lo permite, sin correr el menor riesgo. Cada vez es una discusin entre Nasser y yo . Una quinta victoria consecutiva por delante del nuevo buggy CR6 SRT de Mathieu Serradori y Fabian Lurquin. La pareja franco-belga logr manejar el escenario que haban estado esperando desde el comienzo, dirigindose a otro Toyota del holands Van Loon, vctima de un pinchazo despus de haber cortado una esquina demasiado bien. El ruso Krotov (MINI JCW) y el piloto chino Zhang Ming (Han Wei SMG Buggy) completan el top 5 del da. En general, detrs de Al-Attiyah, hay 5 autos con 15 minutos de diferencia, luchando por los podios.

Mathieu Serradori (Buggy CR6 SRT) 2: Un gran escenario para nosotros! Fue rpido y todo funcion. Nos adelantamos a muchos autos y tres camiones. A veces era complicado y otras un poco arriesgado. Recuerdo haber golpeado a 192 kilmetros por hora superando a un Kamaz. Pero Fabin naveg perfectamente. Esperbamos en secreto una victoria por etapas. Pero de todos modos, prueba que nuestra decisin de usar el nuevo buggy fue la correcta ... "

Camiones: Kamaz aumenta la presin.

Despus de su 4ta etapa difcil, el equipo Kamaz-Master regres a la lnea de salida esta maana, decidido a dejar las cosas claras! Dirigido por Andrei Karginov, los 'monstruos azules' de Nabereinye Tchelny atacaron desde el principio, con el ganador de la edicin 2018 venciendo a su compaero Anton Shibalov por ms de 4 minutos, y sobre todo sacando un gran tirn de 7 minutos del principal MAZ de Viazovich. .

En el campamento bielorruso se estaban lamiendo las heridas. Adems de la penalizacin por exceso de velocidad de 5 minutos, Viazovich se quej de un sistema de inflado de llantas averiado, mientras que Vishneuski entr en el bivouac con un sistema de escape de apariencia menos que nueva. Vasilevski, por su parte, se vio obligado a conducir el especial con amortiguadores de cabina de bajo rendimiento. En general, Viazovich ve su ventaja previamente cmoda sobre Shibalov a poco ms de 16 minutos en el punto medio de SILK WAY RALLY, con Karginov a menos de 20 minutos ...

Andrei Karginov (Rus / Kamaz-Master) 1: Para evitar los problemas de ayer, cambiamos nuestros neumticos y les presionamos ms. Y fue una estrategia que dio sus frutos. Nos ayud mucho mantener un ritmo muy rpido, incluso si eso haca que nuestros camiones fueran menos cmodos. Porque los neumticos son parte integrante de la suspensin. Continuaremos atacando. Quedan cuatro grandes etapas para retomar el liderazgo general ... "


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

MOTOS
Sam Sunderland (GB / Fbrica de Red Bull KTM) 1 Obviamente, abrir la ruta nunca ser fcil, normalmente alguien puede ver tus huellas y alcanzarte. Intent mantener el ritmo alto todo el da y en las etapas largas empiezas a cansarte porque a altas velocidades tienes que estar tan concentrado. La moto se siente realmente bien, a pesar de no ser reparada durante la noche. El neumtico estaba un poco resbaladizo hacia el final, pero es el mismo para todos ".

Kevin Benavides (Equipo Arg / Monster Energy Honda) 2: Creo que hice una buena carrera. Me siento bien, la moto estaba bien. Mi compaero Joan (Barreda) se estrell. Me detuve para intentar ayudarlo a arrancar la bicicleta nuevamente durante 1 o 2 minutos, pero fue imposible. Entonces, continu. Comenc 12 y pasar a otros corredores fue difcil en el polvo ".

Paulo Goncalves (Pt / Hero Motorsport Team) 3er:
"Creo que debera pasar un buen rato. Finalmente encontr la buena velocidad aqu en Mongolia. Los dos primeros das aqu no fueron muy buenos, pero finalmente hice una buena etapa y estoy feliz por m y por Hero Motorsports. Terminamos dos das realmente grandes sin ayuda y la bicicleta funcion muy bien ".

COCHES
Mathieu Serradori (Fr / Buggy CR6 SRT) 2: Un gran escenario para nosotros! Fue rpido y todo funcion. Nos adelantamos a muchos autos y tres camiones. A veces era complicado y otras un poco arriesgado. Recuerdo haber golpeado a 192 kilmetros por hora superando a un Kamaz. Pero Fabin naveg perfectamente. Esperbamos en secreto una victoria por etapas. Pero de todos modos, prueba que nuestra decisin de usar el nuevo buggy fue la correcta ... "
Eric Van Loon (NL / Toyota Hilux Overdrive) 3er: Para nosotros, una muy buena etapa, pudimos seguir a Nasser durante la mayor parte del especial. En un determinado momento cort un poco la esquina y golpe una piedra. Al cambiar la rueda notamos que algo no estaba bien, as que bajamos un poco el ritmo. Pero fue otra magnfica especial. El libro de ruta era perfecto y el paisaje impresionante ".

Jrme Plichet (Fr / Optimus Raid Lynx) 6: Hoy fue muy rpido. Pascal, mi navegante hizo un excelente trabajo y nos mantuvo en el camino correcto. Intentamos atrapar el buggy chino que comenz antes que nosotros, pero no pudimos manejarlo. Fue una etapa fsicamente exigente y una vez ms luch por mantener el ritmo hasta el final ... "

CAMIONES
Andrei Karginov (Rus / Kamaz-Master) 1: Para evitar los problemas de ayer, cambiamos nuestros neumticos y les presionamos ms. Y fue una estrategia que dio sus frutos. Nos ayud mucho mantener un ritmo muy rpido, incluso si eso haca que nuestros camiones fueran menos cmodos. Porque los neumticos son parte integrante de la suspensin. Continuaremos atacando. Quedan cuatro grandes etapas para retomar el liderazgo general ... "
Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 2: No es fcil adelantar a las tripulaciones chinas. Parece que no leen las normas. Pas 60 kilmetros tocando la bocina detrs de un cochecito sin que l se moviera. Aceler en las rectas, mientras que nosotros fuimos claramente ms rpidos que l en las partes sinuosas. Aparte de eso todo sali bien hoy. Mucho mejor que ayer.

Siarhey Viazovich (Blr / MAZ) 3: "Esperbamos una reaccin de Kamaz. Desafortunadamente, el sistema de inflado automtico se atasc con 7 barras en los neumticos. Fuimos shalken por todo el lugar a lo largo del escenario. Una vez que Karginov nos abandon nos quedamos almeja. Fuimos a la meta a nuestro propio ritmo. Pero si Karginov contina el rally a esa velocidad, no terminar la carrera! "

La etapa de maana:
Etapa 6 - MANDALGOVI - DALANZADGAD: "Siga su direccin" - Distancia: 411,75KM - Seccin selectiva: 408,17KM

Esta es una seccin con caminos de estepa rpidos y anchos. La tarea principal de cada competidor es seguir el libro de ruta Los constantes cambios de direccin entre la naturaleza pintoresca nunca lo permitirn te aburres y varios waypoints te llevarn al final.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋