Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY- ETAPA 8- BAYINBAOLIGE - ALASHAN
Kevin Benavidez gana en territorio chino. Al Attiyah, 7x7. Adios a Viazovich

Gran variedad de superficies. La octava etapa no solo fue la ms larga, despus de un descanso durante un da sin carreras, sino tambin la ms desafiante, ya que ofreca una variedad completa de superficies.
Kevin Benavides gana la primera etapa china. "cmo se compararan las dunas aqu con otras que haban montado en otras partes del mundo"? Esta noche, Kevin Benavides nos dio la respuesta: son como los famosos de Fiambala en Argentina.
Al-Attiyah siete de siete:Es la gran noticia de la semana en la clase de autos: nunca en la historia de SILK WAY RALLY, ni en ningn otro evento internacional de esta categora, un equipo logr tal racha de victorias en el escenario.
Camiones: Adios de Viazovich, desafortunadamente las primeras dunas rompieron sus sueos en dos. Rodando de una alta cresta, el gigante rojo se detuvo abruptamente. Al caer sobre sus ruedas, pareca que seran capaces de seguir su camino, pero una inspeccin ms cercana revel que la jaula del rodillo haba cedido, imposible de reparar. De repente, el camino estaba abierto para los "chicos Kamaz",


MOTOS: Kevin Benavides gana la primera etapa china.
Para los competidores en bicicleta, que nunca antes haban montado en el Desierto de Gobi, la gran pregunta era "cmo se compararan las dunas aqu con otras que haban montado en otras partes del mundo"? Esta noche, Kevin Benavides nos dio la respuesta: son como los famosos de Fiambala en Argentina. Sintindose como en casa en el primer especial chino, el piloto del Monster Energy Honda Team vino desde atrs para ganar el escenario, solo 42 segundos por delante de otro especialista en arena, Adrien Van Beveren (Yamaha Rally Team) y 3'05 frente a un out. de la disputa Paulo Goncalves (Hero Motorsports Team).

Sam Sunderland (Fbrica de Red Bull KTM) debera haber estado razonablemente feliz de mantener una ventaja general razonablemente "cmoda", pero un choque en el especial arroj una sombra sobre su da. Esta tarde pierde tiempo para los dos hermanos Benavides. Su compaero Luciano (Red Bull KTM Factory) sube al segundo lugar en general (a las 21:19), mientras que gracias a esta victoria en la etapa, Kevin salta del 6 al 3 (a las 25:18). Como era de esperar, el gran perdedor del da fue el hombre obligado a abrir en la arena, Oriol Mena (Hero Motorsports Team). El espaol se resbala del 2 al 7 de la clasificacin general (a las 32:15), una cada en la clasificacin que es una indicacin de lo cerca que est entre el grupo que persigue al Sunderland. Con dos etapas restantes en las dunas del desierto de Gobi y los hermanos argentinos manteniendo la presin, todava hay mucho por jugar.

Coches: Al-Attiyah siete de siete
Es la gran noticia de la semana en la clase de autos: nunca en la historia de SILK WAY RALLY, ni en ningn otro evento internacional de esta categora, un equipo logr tal racha de victorias en el escenario ... Nasser Al- Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) han volado literalmente sobre esta novena edicin. Especialmente impresionante cuando consideras que esta primera etapa en China, la ms larga del rally, fue todo menos un paseo por el parque. Arena hasta donde el ojo poda ver, dunas gigantes y pasto de camello: haba mucho en la mezcla para atrapar incluso al conductor ms hbil, que ya estaba lejos de ser fresco despus de casi 4000 kilmetros de rally. Al final, frente a una estatua gigante de Genghis Khan, Nasser Al-Atiyah se pareca un poco a un guerrero conquistador. Victorioso pero humilde. "Hay dos etapas para correr desde aqu hasta la meta en Dunhuang y cualquier cosa podra pasar", admiti el tres veces ganador del Dakar. "No estamos especialmente tratando de ganar cada etapa, pero estamos conduciendo a nuestro ritmo. Hoy hemos visto un trozo de desierto chino y repito que an no ha terminado ".

En segundo lugar, hoy, el holands Eric Van Loon (Toyota Hilux Overdrive) pudo seguir las huellas del maestro, pero tambin cont con la eficiencia tranquila de su propio copiloto, el francs Sbastien De Launay, para vencer los ataques provenientes de Mathieu. Serradori y Fabian Lurquin (Buggy CR6 SRT), vctimas de un pinchazo en medio de la especial. Mientras que el piloto chino Han Wei (Buggy Geely SMG) y el equipo francs de Plichet y Larroque (Buggy Optimus Raid Lynx) completan los 5 mejores del da, los problemas con Liu Kun (Buggy Hanwei SMG) ponen a los dos equipos en una pelea cerrada para el 2do lugar, 1 hora detrs de Al-Attiyah.

Camiones: grietas de Viazovich, picaduras de Shibalov

Su dura determinacin obliga al respeto. Desde el inicio en Irkutsk, el lunes pasado, Siarhey Viazovich (MAZ) ha luchado contra una Armada Kamaz-Master que rara vez se ha probado tanto en una carrera que estn acostumbrados a dominar. El piloto de Minsk comenz estas ltimas tres etapas con la firme intencin de continuar esa resistencia, pero desafortunadamente las primeras dunas rompieron sus sueos en dos. Rodando de una alta cresta, el gigante rojo se detuvo abruptamente. Al caer sobre sus ruedas, pareca que seran capaces de seguir su camino, pero una inspeccin ms cercana revel que la jaula del rodillo haba cedido, imposible de reparar. El valiente bielorruso se vio obligado a retirarse. De repente, el camino estaba abierto para los "chicos Kamaz", con una alfombra roja que se extenda ante ellos sobre las dunas infinitas. Y fue el ms joven, Anton Shibalov, quien aprovech la ocasin, luego de su primera victoria en este rally, luego de problemas de direccin para Andrei Karginov, su rival ms amenazador en general.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
MOTOS
Kevin Benavides (Arg / Monster Energy Honda Team) 1er
Hoy me siento muy bien. Realmente disfrut la primera etapa en China. Fue muy diferente de lo que hemos tenido hasta ahora. Ms navegacin, ms desierto, las dunas ... Es un lugar increble aqu en China. Estoy feliz con mi trabajo de hoy. Tenemos dos das ms y mi objetivo es intentar recuperar el tiempo ".

Adrien Van Beveren (Fr / equipo de rally de Yamaha) 2
Vuelvo a encontrar mi tipo de terreno, ms tcnico y arenoso. La segunda mitad disminu un poco, as que no debera abrir maana. En el repostaje estuve un poco por delante. Siempre es bueno ganar una etapa, pero a veces hay que pensar en la estrategia. Para la carrera es mejor no abrir maana y Kevin puede hacer un buen trabajo con eso ".

Jose Cornejo (Equipo Chi / Monster Energy Honda) 4to.
"Un buen da para m. Todava no estoy seguro del resultado, pero creo que debera ser el mejor para m en este rally. Es lo que ms me gusta - dunas, arena. Me divert y lo disfrut. No hay problemas con la moto, no hay problemas con la navegacin. Todo perfecto."

COCHES
Eric Van Loon (PB / Toyota Hilux Overdrive) 2do: Recuerdo que el desierto de Gobi era hermoso, pero no tan magnfico. Manejamos en una excelente especial. Las dunas eran increblemente altas. En ciertos lugares fuimos incapaces de seguir las huellas de las bicicletas hasta la cima y tuvimos que hacer nuestra propia ruta. La hierba de camello era dura en el auto ... y en mi cuello. Agradezco a mi copiloto por el excelente trabajo que hizo hoy. No dudo en decir que es el mejor navegante que he tenido a mi lado en los ltimos 12 aos! "
Mathieu Serradori (Fra / Buggy CR6 SRT) 3: Sobre todo: gracias a Anton Shibalov por habernos remolcado hasta el bivouac porque nos quedamos sin gasolina justo despus del final de la especial. Esta maana empezamos con la idea de realmente atacar. Este especial fue todo lo que me gusta !! Como en das anteriores, nos pusimos en camino para luchar con Nasser y Van Loon. Retrocedimos 2 minutos con Van Loon cuando pinchamos. Fue nuestro primer pinchazo del rally y tardamos 4 minutos en reiniciar. Luego manejamos muy duro para recuperar el mayor tiempo posible. Lo hemos dado todo en estos dos ltimos especiales para intentar ganar un escenario ... "

Jrme Plichet (Fra / Buggy Optimus Raid Lynx) 5: Esta maana he cometido muchos errores en los primeros 50 kms. Un desastre! Luego volvemos a enfocarnos y, tan pronto como comenzamos en las dunas, el auto comenz a sobrecalentarse. Nos detuvimos y nos dimos cuenta de que uno de nuestros dos radiadores estaba roto. As que pasamos el resto del escenario atacando ... y parando para dejar que el motor se enfre. Y al final pasamos al segundo puesto de la clasificacin general. Nunca hubiera soado con eso. Pero Han Wei no est lejos y estamos en su jardn trasero. As que dira que si terminamos en el podio en Dunhuang, eso sera genial!

CAMIONES
Anton Shibalov (RUS / Kamaz-Master) 1: Al cruzar una duna, vi que Viazovich se detena a mi izquierda. La tripulacin pareca estar bien y no pude ver ningn dao en el camin. Seguimos nuestro camino sin correr ningn riesgo. Las dunas fueron mucho ms abruptas que en aos anteriores. La nariz del camin golpe cada cresta antes de saltar sobre el obstculo. Afortunadamente, no tuvimos que detenernos ".


MAANA:
ETAPA 9: ALASHAN - JIAYUGUAN
Distancia total: 501,20 km.
Seccin selectiva: 290,30 km.
30% de dunas; 10% de arena; 60% de tierra
La novena etapa comienza desde el punto final del da anterior. Ser una ruta rpida y hermosa, en su mayora a lo largo de caminos arenosos. Este es el momento en que uno puede admirar increbles dunas fijas del desierto de Gobi. La siguiente parte en su camino hacia el final es ms lenta, ya que aqu se mezclan protuberancias y municiones con lechos de ros secos, pero los ltimos kilmetros sern muy rpidos.


Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋