Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY- ETAPA 9 - ALASHAN - JIAYUGUAN
Short gana el primer especial. Al-Attiyah, la fuerza imparable. Shibalov muestra sus dientes!

La novena etapa comenzó desde el punto final del día anterior. Era una ruta rápida y hermosa, en su mayoría a lo largo de caminos arenosos. Este fue el momento en que uno pudo admirar las increíbles dunas fijas del desierto de Gobi.
Motos: Andrew Short (Rockstar Husqvarna) para ganar su primer especial del Campeonato del Mundo FIM. En general, Sam Sunderland mantiene su ventaja en la etapa final de mañana, con un cuarto lugar estable (+4: 19) en la actualidad.
Coches: Nasser Al-Attiyah, la fuerza imparable, se tomó su tiempo. Pareciendo cansado, el conductor de Qatar estaba sintiendo la tensión.
Camiones: Shibalov surfea la arena, Ganar el SILK WAY RALLY es una necesidad para el currículum del conductor de Kamaz-Master. Al tomar la iniciativa ayer, siguiendo el recorrido de MAZ de Viazovich en las dunas, Shibalov estaba decidido a mostrarle a todos que su primer lugar no era único.


Bicicletas: Short gana el primer especial.

Después de Oriol Mena al principio de la carrera, hoy fue el turno del ex piloto de motos Andrew Short (Rockstar Husqvarna) para ganar su primer especial del Campeonato del Mundo FIM. El escenario, sin duda, se adaptó a su estilo de pilotaje, pero una victoria es una victoria y el estadounidense quedó modestamente satisfecho con el resultado. Detrás de él, otro buen resultado para Paulo Gonclaves (Hero Motorsport), quien debe estar lamentando el motor roto que lo empujó a salir de la carrera en general. También contento con su día fue Adrien Van Beveren (Yamaha Rally Team), tercero (a las 1:45). Me siento incómodo con los especiales de estilo de enduro fangoso en Siberia y discapacitado por la falta de 6 en su motor en las etapas ultrarrápidas de Mongolia. La caja de 6 velocidades llegará en septiembre, el tres veces ganador de la famosa carrera de playa Le Touquet. entrar en lo suyo en las arenas del desierto de Gobi.

En general, Sam Sunderland mantiene su ventaja en la etapa final de mañana, con un cuarto lugar estable (+4: 19) en la actualidad. Más relajado aquí en Jiayuguan en la línea de meta que después de su accidente ayer, el piloto británico ha recuperado su enfoque con el final del rally ahora a la vista. Demasiado experimentado como para sentirse tentado a hacer predicciones, sin embargo, sabe que manejó bien su carrera en esta novena etapa, que sin duda lo ayudará a superar los últimos kilómetros de mañana. Detrás de él, por su propia admisión, Short podría luchar para abrir mañana y salvaguardar su segundo lugar, con Van Beveren y los dos hermanos Benavides respirando en su cuello. La batalla por los lugares del podio sigue tan abierta como las inmensas dunas del desierto de Gobi.

Coches: Al-Attiyah, la fuerza imparable.
En la línea de meta de esta octava etapa, Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing Overdrive) se tomó su tiempo. Pareciendo cansado, el conductor de Qatar estaba sintiendo la tensión. Pero el tres veces ganador del Dakar sigue peleando en forma. Porque si Nasser se ve cansado, Han Wei (Buggy Geely SMG) y Eric Van Loon (Toyota Hilux Overdrive) lo buscan aún más. El piloto chino aprovecha al máximo su segundo lugar en el escenario para ascender al segundo lugar en general. Esperábamos una pelea feroz con el Buggy Optimus de Jérôme Pélichet, pero nunca se materializó. Regalando más de media hora, el francés terminó octavo, pero sin embargo conserva su tercer lugar en el podio. Aún persiguiendo una victoria por etapas, Mathieu Serradori (Buggy CR6 SRT) quizás presionó demasiado. En su batalla por el segundo puesto de hoy, el piloto del sur de Francia golpeó una roca y arrancó una rueda a 50 kilómetros de la meta.


Camiones: Shibalov muestra sus dientes !

Ganar el SILK WAY RALLY es una necesidad para el currículum del conductor de Kamaz-Master. Al tomar la iniciativa ayer, siguiendo el recorrido de MAZ de Viazovich en las dunas, Shibalov estaba decidido a mostrarle a todos que su primer lugar no era único. Comenzando esta mañana por lo que fue una de las etapas más difíciles de esta edición de 2019, el joven piloto Kamaz-Master reguló a sus compañeros de equipo Karginov (el titular) y Mardeev (dos veces ganador) a 24:48 y 37:29 en total. En el penúltimo escenario.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

MOTOS:
Andrew Short (EE. UU. / Rockstar Husqvarna) 1º: “Hoy era más como una moto-x, no esas carreteras rápidas, pude moverme en la bicicleta, tenía una buena posición de inicio, así que, en general, fue un buen día para mí. Es agradable ganar mi primer premio especial de FIM, incluso si me ha costado mucho más de lo que pensaba llegar a este punto, y aún me queda mucho camino por recorrer. Estos chicos lo han estado haciendo tanto tiempo. Tienen mucho conocimiento y experiencia y también velocidad. Hay algo de verdad en el hecho de que este hecho de ser un campo de juego nivelado ayuda (por primera vez para las bicicletas en el Rally de la Seda), pero en su mayor parte es solo porque son rápidos ".

Adrien Van Beveren (Fr / equipo de rally de Yamaha) 3er: “Hubo una súper sección de fuera de pista al principio, pero cuando empiezas temprano es menos divertido. Empujé con fuerza para atrapar a Kevin (Benavides) y lo alcancé alrededor del km 100. Cabalgamos un rato juntos y luego pasé. Espero que sea un poco técnico mañana con mucha navegación para que pueda tomar algo de tiempo ".

Sam Sunderland (GB / Red Bull KTM Factory) 4º: “Después de lo que ocurrió ayer, un choque como ese puede ser un 'juego terminado'. Tuve una pequeña palabra conmigo mismo y hoy solo traté de manejar mi brecha. Con 25 minutos me podía permitir tomar ese tiempo extra en cualquier lugar donde no estuviera seguro. Hoy fue muy duro, muy exigente físicamente. Feliz de tener otro día hecho. Salvaron lo más duro para durar, eso es seguro ".

COCHES:
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1º: “Hoy ha sido una etapa muy difícil. He corrido muchos Dakar, pero nunca he conocido una especial tan agotadora. Al igual que ayer, fue muy interesante, pero el cuerpo, ya cansado, fue realmente probado hoy. Solo queda una etapa para terminar este RALLY DE FORMA DE SEDA en estilo ".

Eric Van Loon (PB / Toyota Hilux Overdrive) 3er: “Hoy fue un castigo. Un especial muy lento con pequeñas dunas muy suaves. Personalmente, no me gustó mucho. Fue complicado avanzar en esas condiciones. Creo que habrá algunos retiros hoy ".

Jérôme Pélichet (Fra / Optimus Raid Lynx) 8º: “Comenzamos con la idea de luchar con Han Wei y defender nuestro segundo lugar en general. En la arena suave, el motor hizo un ruido extraño y tuve que seguir cambiando para mantener la potencia. De repente ya no teníamos más unidad. Rompimos la transmisión del eje trasero izquierdo, pero nos las arreglamos para reemplazarla en media hora. Después de eso, el motor parecía estar todavía en baja potencia. Teníamos que rodear algunas dunas en lugar de sobre ellas. Al final sobre las pistas rodantes fue mejor. Al final, nos dimos cuenta de que el motor solo funcionaba con 6 de los 8 cilindros porque los cables de las bujías se habían quemado. ¡Mañana reiniciaremos con toda la potencia porque realmente queremos mantener ese lugar en el podio! "

CAMIONES:
Anton Shibalov (Rus / Kamaz-Master) 1º: “Manejamos este especial a buen ritmo, pero nunca tuve la impresión de correr ningún riesgo. El objetivo era conducir con cuidado y superar los obstáculos lo más eficientemente posible. Algo que claramente logramos, ya que los primeros autos no nos quitaron mucho tiempo ".


LA ETAPA DE MAÑANA. S 10: Persiguiendo al tigre blanco
La última etapa de la carrera comienza en las estribaciones y se vuelve más dura y técnica con cada kilómetro, atravesando los cañones, pasando por las mesetas, a lo largo de carreteras sinuosas y lechos de ríos secos. Después de cubrir la primera mitad de la sección, los corredores alcanzarán un valle. Los últimos kilómetros se establecen a lo largo de una pista de tierra suave y rápida, que definirá al campeón del rally.


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。