Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY- tapa 10: - final
Sunderland, Sonik, Al Attiyah y Shibalov conquistan la Ruta de la Seda

Con las montaas cubiertas de nieve en el fondo, el podio final de SILK WAY RALLY 2019, establecido en el Gran Centro Cultural de Dunhuang, celebr a sus ganadores. Sam Sunderland (Red Bull KTM Factory) en las motos, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) en los autos y Anton Shibalov (Kamaz-Master) en los camiones, hoy se convirtieron en los nuevos "Tigres Blancos" del rally. -RAID. Al final de una emocionante carrera, recorre ms de 5000 kilmetros de terreno variado, desde los bosques siberianos, a travs de las estepas mongoles, hasta las dunas gigantes del desierto de Gobi, este 9 Rally de la Ruta de la Seda ve tres nombres nuevos en el Los libros de historia de la carrera.


Motos: Sunderland gana la primera clase de Motos del Rally de Seda.

Nunca termina hasta que se termina, especialmente en el rally-raid. As que incluso si l tena una cmoda ventaja en esta ltima etapa, Sam Sunderland estaba claramente aliviado al cruzar la lnea de meta para obtener la victoria en el primer Rally de Seda para motos. En el proceso, aumenta su ventaja en el Campeonato del Mundo FIM por un margen sustancial. Sam Sunderland (Fbrica de Red Bull KTM): Ha sido una experiencia increble, atravesar paisajes tan diferentes, ver tantas vistas diferentes. Es una de las cosas que ms me gusta de nuestro deporte. Felicitaciones a los organizadores por juntar todo, hicieron un gran trabajo. En lo que se refiere a la carrera, fue difcil. Especialmente estos ltimos tres das en China. Afortunadamente, cuando llegamos aqu, tena una pequea ventaja y pude manejar mi carrera un poco. Muchas gracias a mi equipo por todo su trabajo duro ".

Si no hubo demasiadas sorpresas en lo que respecta a la victoria, Andrew Short ciertamente no fue el favorito para tomar el segundo lugar en la general. Abrir la pista esta maana, algo que nunca antes haba hecho, con Van Beveren y Kevin Benavides solo segundos detrs de l, ni siquiera Andrew pens que tena muchas posibilidades. Andrew Short (Rockstar Husqvarna) 2 : Para m fue el mejor de los casos. Creo que fui muy afortunado de que fuera realmente rpido y definido en las carreteras. En trminos de navegacin no fue muy crtico hoy. Hubo un par de secciones que fueron difciles y mi velocidad tampoco fue mala. Una buena experiencia porque en el futuro creo que sabr que puedo abrir y que estar bien. "Estoy realmente feliz con mi resultado y muy feliz de tener esta oportunidad con el equipo para venir y hacer esto, porque es realmente genial".

Desafortunadamente para Adrien Van Beveren, fue una de las "secciones difciles" de Short lo que impidi que el francs tomara la segunda posicin . Liderando la especial en el punto de reabastecimiento de combustible y 'virtualmente' segundo en la general, el piloto de Yamaha perdi la ventaja que haba trabajado tan duro para construir a solo 10 km del final, solo detuvo a Kevin Benavides por 36 segundos! Adrien Van Beveren (Yamaha Rally Team) 3: "Mont muy rpido para intentar atrapar a Andrew (Short) y luego, justo al final, perd 2 o 3 minutos en el lecho del ro para encontrar el camino correcto y perd todo el tiempo. Retroced hasta entonces. Estoy decepcionado porque presion mucho a travs de todo lo especial para marcar la diferencia. Es una pena tener este error al final. Es difcil recuperar segundos y es tan fcil perder minutos. Es as"

En los quads, Rafal Sonik de Polonia gan la carrera por delante de Alexsandr Maksimov de Rusia, quien gan la ltima especial para empujar a su rival hasta el final. Rafal Sonik (Yamaha Raptor 700) 1 st quad: Ni mi equipo ni yo cometimos grandes errores en este rally. Debe estar compitiendo desde el principio, no mirar solo en los grandes escenarios, encontrar el ritmo adecuado y saber cundo ser paciente. Los organizadores hicieron un gran trabajo, el rally se ha organizado de una manera muy buena, especialmente el libro de ruta. No tengo ni una sola que cumpla, el road book era casi perfecto. "Si alguien hace el libro de ruta de la mano, sin prestar atencin, siempre me quejo, pero aqu no tengo ninguna queja".

Coches: Al-Attiyah-Baumel, 10 de 10

9 de 9 si no cuenta la etapa de enlace de Mongolia a China. De cualquier manera, es difcil hacerlo mejor. Al ganar todas las etapas, desde Irkutsk a Dunhuang, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) dejaron su huella en este rally con un estilo incierto, mostrando cun decididos estaban para agregar una de las pocas carreras que se les escap hasta Ahora a su ya impresionante cuenta. Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Gazoo Racing Overdrive) 1: "Estoy muy feliz de finalmente ganar este RALLY DE LA RUTA DE LA SEDA despus de haber finalizado dos veces el segundo. Fue importante para m porque es una carrera grande y hermosa. Hemos recorrido tres pases muy diferentes, con escenarios y terrenos completamente diferentes. Nunca olvidar la primera etapa en China. Creo que fue uno de los ms difciles de mi carrera. Ganar todos los especiales desde el comienzo es simplemente la guinda del pastel, mi sptima victoria consecutiva en esta temporada. Es el fruto, por supuesto, del trabajo de todo un equipo y, obviamente, de mi copiloto Mathieu, sin el cual nada de esto sera posible ".

El mejor equipo que compite actualmente, en el mejor auto de la lista de entradas: eran estos ingredientes lo suficientemente solos para lograr un manejo tan perfecto? "Un ingrediente esencial, que a menudo olvidamos, es que no solo es Nasser el conductor ms rpido aqu, sino que tambin maneja en completa armona con su mquina", coment Jean-Marc Fortin, gerente del equipo de Toyota Gazoo Racing Overdrive.

Vencido por el piloto qatar a la 1h25, Han Wei (Buggy Geely SMG) us su conocimiento de 'su' desierto para terminar segundo, un lugar ms alto que su mejor resultado hasta la fecha, en 2017, cuando el rally termin en Xi'an . Han Wei (Buggy Geely SMG) 3 rd : Mis autos han sufrido un problema con el motor desde el inicio: lijar un cilindro heredado de un rally anterior. Es por eso que durante todo el evento hemos estado agregando petrleo constantemente, sin saber nunca si podramos llegar al final. Por lo tanto, me gustara agradecer a mi copiloto por su excelente trabajo ... y a mi patrocinador por haberme proporcionado un aceite tan excelente ".

Con un buggy muy mejorado, el emparejamiento francs de Jrme Plichet y Pascal Larroque (Optimus Raid Lynx) termin tercero, un resultado considerablemente mejor de lo que haban soado al principio. La prueba de que en un rally tan largo como el de Silk Way es 'ms velocidad, menos prisa' es un consejo que vale la pena prestar atencin ... Jrme Plichet (Fra / Optimus Raid Lynx) 3 rd: Qu alegra terminar en este podio final. Saba que haba alrededor de una docena de autos que eran ms rpidos que nosotros en la lnea de salida de este SILK WAY RALLY, por lo que esperaba un lugar en el top 5. Pero terminar tercero? Nunca hubiera apostado por ello. Esta maana, despus de los problemas de ayer, nos pusimos en marcha en modo de ataque. Comet un error al no pedir que me reclasificaran, as que empezamos en el 15 y me preocup por alguna estrategia de los buggies del equipo Shanxi Yunxiang. As que conduje de plano, para publicar por tercera vez en el escenario y asegurarme de nuestro tercer puesto en el podio, que ser uno de los mejores recuerdos de mi carrera ... Ahora mismo estoy listo para partir otros dos das. Correr en el desierto de Gobi!

Camiones: Shibalov sube de rango

Al ganar las tres ltimas etapas en China para hacerse cargo de Viazovich (MAZ), Anton Shibalov (Kamaz-Master) ha visto un aumento de su estatus dentro del equipo de Nabereinye Tchelny. Kamaz-Master ha dominado la categora de camiones en las incursiones de rally durante las ltimas dos dcadas y, por lo tanto, inevitablemente coloca dentro del equipo nuestro altamente codiciado. Con el No. 303 en el costado de su vehculo, Anton Shibalov, de acuerdo con la tradicin del equipo, tom el inicio en Irkutsk, cargado con piezas de repuesto para sus compaeros de equipo, comenzando por delante de l. Muy rpidamente, sin embargo, emergi como el rival ms competitivo para Siarhey Viazovich y su nuevo MAZ. Aliviado de su carga, reuni una serie de resultados slidos para superar a sus compaeros de equipo, Karginov y Mardeev. Anton Shibalov (Kamaz-Master) 1 Nunca olvidar esta carrera, mi primera victoria en el SILK WAY RALLY. Esta edicin ha sido realmente magnfica, pero muy dura. As que mi satisfaccin es an mayor. Lo ms difcil fue navegar fuera de pista en las dunas en la primera etapa en China. No he tomado en cuenta lo que hemos logrado. Voy a descansar antes de expresar mis emociones ".

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Vladamir Chagin (Director del Rally de Seda): Con un equipo internacional de personas muy dedicadas, organizamos un mitin que recorri tres pases, con diferentes tipos de terreno y hoy tenemos en el podio tres ganadores muy valiosos de tres nacionalidades diferentes. Este espritu de cooperacin, combinado con la aventura y el descubrimiento, es lo que hace que nuestro rally sea tan especial y nos motiva a hacer algo an ms emocionante para el prximo 10 aniversario. Gracias a todos los que participaron en el Silk Way Rally 2019; "Autoridades, competidores, asistencia, funcionarios, medios de comunicacin y organizadores, para que todo sea posible".

Frdric Lequien (Director Adjunto del Rally de Seda): Este SILK WAY RALLY 2019 provoc en nosotros todas las emociones posibles. La introduccin de la categora de motocicletas como parte del Campeonato Mundial FIM fue un gran xito. La carrera fue emocionante de principio a fin y estoy seguro de que muchos de los equipos de fbrica que participaron en el evento apreciaron la diversidad del terreno y la profesionalidad de la organizacin. Seguido por millones de televidentes de todo el mundo, esta novena edicin nos brind imgenes asombrosas de paisajes fantsticos que permanecern en nuestros recuerdos colectivos durante mucho tiempo. El SILK WAY RALLY ha entrado en una nueva dimensin y est listo para dar otro gran paso el prximo ao para su edicin del dcimo aniversario ".


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋