Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
La 49 edicion de la Vuelta de la Manzana comienza a tomar forma

A poco menos de un mes de la realizacin de la 49 edicin del Rally Vuelta de La Manzana se conocer este prximo sbado, en horas del medio da en las instalaciones de Casino Ro de Gral. Roca, los detalles y caminos que conformarn la prueba mas importante del campeonato del Rally Regional. La que si bien no ser compartiendo espectculo con el Rally Argentino, la presencia de autos R5, R4 y Maxi Rally, dan un carcter mas que especial a la competencia.

Se trabaja aun en ultimar detalles de como se conformar la edicin 2019 del Rally de La Manzana, de la que se sabe unir caminos desde Villa Regina hasta Fernandez Oro, si bien este especial tendr como punto de partida el sector denominado Puente del 30 de Cipolletti.

La ciudad que quedar sin presencia de la competencia ser Cinco Saltos, dado que insuma incorporar a la competencia varios kilmetros de enlace por pocos de especial.
Unas de las pruebas que durante la jornada del mircoles se intentar resolver es el que unira Ing Huergo con Gral. E. Godoy, esto por una situacin de permisos para recorrer un sector especifico.

La conferencia de prensa de este sbado contar con la presencia de Alejandro Cancio, quien ser de la partida empleando el Skoda R5 con el que compite en el RallyMobil de Chile, al que se sumarn pilotos y navegantes del regional.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋