Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/07/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
La 49° edicion de la Vuelta de la Manzana comienza a tomar forma

A poco menos de un mes de la realización de la 49° edición del Rally Vuelta de La Manzana se conocerá este próximo sábado, en horas del medio día en las instalaciones de Casino Rïo de Gral. Roca, los detalles y caminos que conformarán la prueba mas importante del campeonato del Rally Regional. La que si bien no será compartiendo espectáculo con el Rally Argentino, la presencia de autos R5, R4 y Maxi Rally, dan un carácter mas que especial a la competencia.

Se trabaja aun en ultimar detalles de como se conformará la edición 2019 del Rally de La Manzana, de la que se sabe unirá caminos desde Villa Regina hasta Fernandez Oro, si bien este especial tendrá como punto de partida el sector denominado Puente del 30 de Cipolletti.

La ciudad que quedará sin presencia de la competencia será Cinco Saltos, dado que insumía incorporar a la competencia varios kilómetros de enlace por pocos de especial.
Unas de las pruebas que durante la jornada del miércoles se intentará resolver es el que uniría Ing Huergo con Gral. E. Godoy, esto por una situación de permisos para recorrer un sector especifico.

La conferencia de prensa de este sábado contará con la presencia de Alejandro Cancio, quien será de la partida empleando el Skoda R5 con el que compite en el RallyMobil de Chile, al que se sumarán pilotos y navegantes del regional.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]