Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/08/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTAFESINO
Alejandro Aquiles, gana la etapa en San José de la esquina

Alejandro Aquiles/Valentín Lillini (Fiat Palio Maxi Rally), fueron los ganadores de la etapa inicial de la 4ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que se está desarrollando con epicentro en San José de la Esquina. La tripulación que representa a la localidad anfitriona cerró una tarea exitosa que fue coronada con calurosos aplausos por la nutrida concurrencia que se dio cita al costado del camino en una jornada a pleno sol.
Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), cumpliendo una destacada actuación, arribaron como escoltas en la clasificación general, mientras que Juan Ignacio Carati/Agustín Pigozzi (VW Gol), cerraron el podio virtual.

Por clases
Jandiriz/Saraceni, además de ser el mejor auto de tracción simple en la carrera, accedieron a la sobresaliente posición de la N7, con Carati/Pigozzi a sus espaldas y Román Marinelli/Juan Regoli (VW Gol), completando la trilogía de punta.
La clase A terminó coronando a Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo), dejando en el puesto de escolta a Carlos Carati/Germán Heredia (VW Gol).
Fabián Bianco/Hernán Salvador (Peugeot 208 GTI), ganaron la división N4.
La división NZ y después de una gran jornada, le permitió a Ramiro Araguas/Nadia Milazzo (VW Gol), dominar con claridad. Pablo Aguilar/Franco Saldaño (Fiat Palio) y Adrián Capitani/Facundo Piccini (VW Gol), fueron sus encumbrados seguidores.
El grupo N3 coronó en el parcial de hoy a Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol). Carlos Scaglione/Jacinto Heredia (VW Gol) y Alejandro Domizzi/Albano Sfascia (Ford Fiesta), acabaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
El grupo N2, por su parte, quedó para otro representante local. Marcelo Araguas/Lucas Marelli (VW Gol), se adueñaron del escalón más alto del podio. La posición inmediata le correspondió a Nicanor Bianco/Jorge Niballo (Chevrolet Corsa), en tanto que el 3er. lugar fue patrimonio de Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol).

Motos
El representante de Villa Cañas, Andrés March (KTM), se convierte hasta el momento en el ganador parcial de la clase Moto Libre, relegando a Abel Quiróz a la posición siguientes.
En Moto Promocional, Ismael Macía (Honda), dio cuenta de Juan Cardozo (Honda), mientras que Diego escudero (Yamaha), accedió al 3er. puesto.
En Estándar, Carolina Garmendia (Beta), se está imponiendo sobre Hugo Moreyra (Rousser).


fuente:PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]