Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Saita, Bassi y Ordoez de festejo en El Volcn

Saita, Bassi y Ordoez de festejo en El Volcn, fue por una nueva fecha del Campeonato Provincial de Rally que se celebr el pasado fin de semana. Saita se adjudic la General y la divisional N4. Bassi lo hizo en traccin simple mientras que Ordoez consigui el triunfo en UTV.

El pasado fin de semana se celebr la 5 edicin del Rally de El Violcn por una nueva fecha del Campeonato Provincial con el binomio Saita-Barn (Mitsubishi Lancer Evo X) logrando el triunfo en la General y en la divisional N4 con una marca de 1:05:33hs.

Garro-De Biassio (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Bassi-Rinaudo (VW Gol Trend), ganador de la Clase A, fueron los escoltas.
Bassi-Rinaudo (VW Gol Trend)

Bacci-Del Riego (VW Gol Trend) ocup el cuarto puesto mientras que Rasso-Olivera (VW Gol Trend) lo hizo en el quinto lugar para, adems, ser el mejor en la Clase N6.

El sexto puesto y el triunfo en la Clase N2 fue para Tomasevich-Caro (VW Gol). El mejor de la Clase N7 fue Oste-Gutierrez (VW Gol) en tanto que Capello-Bressan (VW Gol Trend) se adjudic la Clase N2STD.

Entre las Motos, Quads y UTV, el mejor fue Matas Ordoez que, con su CANAM 1000, fue el ms rpido del Rally con una marca de 50:15 min. dejando atrs a Bruno Broggini (Yamaha 250), el mejor en Motos, y Lucas Andrada (CANAM X3).
Matas Ordoez (CANAM 1000)

La prxima cita de la temporada ser entre el 6 y 8 de septiembre en Buena Esperanza y Nueva Galia.


Fuente: Prensa APRyN Fotos: Prensa APRyN / Marcelo Lacerda
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋