Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/08/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
bAJA hUNGRIA 2019- La Previa
Se espera pelea abierta. Habrá presencia Argentina

Los primeros 3 del ranking general en la Copa del Mundo de Sprint, Vladimir Vasilyev, Orlando Terranova y Kuba Przygonski completaron el papeleo necesario el jueves, es decir, los controles administrativos, que se llevaron a cabo en un entorno impresionante, en el Castillo de Thury en Várpalota. Si realmente lo hubieran querido, podrían haber recogido una armadura real para la lucha por sí mismos.

Sin embargo, prefieren más la combinación a prueba de fuego en general y el casco, es más práctico luchar por los preciosos puntos de la Copa Mundial.

Todos saben que la carrera no será nada fácil.

Es suficiente mencionar que el sábado las tripulaciones completarán la etapa selectiva de 208 km dos veces, y el domingo la etapa de 82 km dos veces más.

"Estoy listo para el desafío y lucharé por los puntos de la Copa Mundial, porque esta carrera es muy importante con respecto a la victoria general", dijo el ruso Vasilyev, quien conduce un Toyota. 'Me encantan las etapas húngaras, y no me importa en absoluto que la etapa más larga sea de 208 km. La victoria es más dulce en una batalla difícil, no me gusta el trabajo fácil.

El argentino Orlando Terranova con Mini ha venido exactamente para dificultar el trabajo del ruso. En la clasificación general, solo tiene 4 puntos a la deriva, y su objetivo es tomar la delantera en la carrera húngara. "Mucho depende del clima, pero parece que ahora no tendrá un gran impacto en la pelea", dijo Terranova. Además de una buena velocidad, es importante conducir de manera inteligente, porque aquí cada error cuesta mucho. Vasilyev, Prokop y Przygonski serán rivales duros, pero seguramente intentaremos ganar '.

También lo hará Jakub Przygonski, que también conduce un Mini John Cooper. El piloto polaco participó dos veces en HunGarian Baja, y terminó en el podio en ambas ocasiones. Aunque eso no significa que él considere nuestra raza como fácil. "Es una carrera muy difícil, especialmente el campo de tiro, donde los errores pueden ocurrir en cualquier momento". Espero una batalla en la que cada segundo cuenta, y no será fácil en absoluto con estas largas etapas. Definitivamente debemos presionar mucho.

Con respecto a los competidores húngaros, nuevamente tienen la oportunidad de competir contra el campo superior internacional, que es un honor por un lado, pero también un gran desafío.

"Nunca ha habido una carrera de rally cross country tan larga en Hungría como la Baja HunGarian de este año", dijo Pál Lónyai, quien también compitió en las carreras de la Copa del Mundo Sprint italiana y española. 'Los mejores pilotos mejoraron mucho en velocidad, y abre nuevas dimensiones en rally de cross country. Espero una pelea brutal. No sé cómo se ve el escenario, pero su longitud ya lo hace difícil. Por lo tanto, el secreto del éxito podría ser el mismo que en todas las carreras de cross country, solo empujar y empujar, y al final verás para qué será suficiente ''.

La carrera en sí comenzará el viernes por la tarde con un Superspecial, y luego la ceremonia oficial de inicio que se celebrará frente al Castillo de Thury, mientras que la verdadera pelea comenzará el sábado y el domingo.

Horarios
Kms Largada Llegada
Viernes 9 de agosto
Súper especial 7.5 km 12:00 12:05
Sábado 10 de agosto
Especial 1 83.26 km 03:00 05:30
Especial 2 83.26 km 09:00 11:30
Domingo 11 de agosto
Especial 3 89.9 km 04:00 04:55
Especial 4 89.9 km 07:40 08:35


fuente;PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]