Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungria: Etapa 1- Coches
Terranova aceler y manda en la Baja Hungra

El piloto mendocino, quien ayer finaliz tercero en la etapa Sper Especial, hoy tom el mando y registr buenos tiempos en la competencia que lo dejan como lder de la tabla general. Comenz una nueva edicin de la Baja Hungra, con la presencia del piloto mendocino Orlando Terranova, junto a su navegante Ronnie Graue, quien busca una victoria para lograr el liderazgo de la Copa Mundial FIA de Bajas.

Terranova (Mini) comenz con buen ritmo en Hungra, finalizando la Sper Especial que dio inicio a la competencia en el tercer lugar. Hoy, se corrieron dos especiales de 208 km y el piloto mendocino se qued con la primera parte de la jornada, con un tiempo de 2:28:38.

En la segunda especial del da, Terranova termin segundo con 2:26:31. Con estos resultados, queda en la primera posicin de la general con un tiempo de 5:00:04, sacando 46 segundos de diferencia con el checo Martin Prokop.

Maana domingo termina la carrera con dos etapas ms, de 82 km. Llegando cerca de los 600 kilmetros controlados por el reloj, se trata de la competencia de Bajas ms extensa del ao.

Voces de los Protagonistas

Orlando Terranova, Bernardo Graue: 'Los resultados muestran que tuvimos una gran etapa. Pero tambin fue difcil, porque atrapamos a Vladimir (Vasilyev) en el km 120, que sufri un pinchazo. Aunque fue fcil adelantarlo, se hizo a un lado, pero luego limpiamos el camino. La hierba era alta, en algunos lugares no podamos ver a dnde ir, pero nuestra velocidad era relativamente buena. Nos deslizamos solo en una esquina, exactamente donde termin la etapa de los campeonatos hngaros. Sin embargo, fue una gran etapa, pero tuvimos que concentrarnos hasta el final, porque tambin fue un gran desafo ''.

Martin Prokop, Jan Tomnek: 'No cometimos ningn error, nuestro ritmo y resultados fueron buenos, pero tuvimos que seguir concentrndonos mucho. Tenemos un buen ritmo y luego vino una seccin de sacudidas que nos desanim. Tuvimos que adaptarnos a las condiciones continuamente cambiantes y no fue fcil elegir la velocidad adecuada. Fue una etapa difcil, pero afortunadamente nuestro auto funcion bien. Condujimos con una nueva caja de cambios y una nueva configuracin, y ambos dieron sus frutos. Sin embargo, el aire acondicionado se descompuso en el automvil, por lo que el calor le quit mucha energa ''.

Vladimir Vasilyev, Konstantin Zhiltsov: En el km 120 tuvimos un pinchazo trasero izquierdo. Cambiamos el neumtico, pero mientras tanto Orli (Terranova) nos adelant. No cometimos errores, pero es muy agotador abrir el camino, porque no se puede ver el camino por delante. Entonces una piedra podra cortar fcilmente nuestro neumtico. Fue una etapa agotadora y larga. No s qu hacer con los neumticos, porque solo podemos usar ocho de acuerdo con las reglas. Pero la etapa se come los neumticos, todos se pusieron uno nuevo para la segunda etapa '.

Pl Lnyai, Albert Horn: `` La carrera es increble, los organizadores hicieron un gran trabajo al conectar viejas etapas. La pista se ha convertido en clase mundial. Aunque es muy desafiante, todos estaban totalmente exhaustos al final. Hasta ahora podramos ahorrar nuestra energa y el automvil tambin. A veces era una montaa rusa, pero tratamos de presionar con la esperanza de obtener algo de los mejores pilotos. Y tenemos algunos.

Jakub Przygonski, Timo Gottschalk: "Fue una gran etapa, pero perdimos casi media hora, porque nuestro freno se rompi y tuvimos que cambiarlo, as que llegamos tarde".

Janus van Kasteren, Erwin van den Bosch (lder de una categora lado a lado): 'Hasta ahora todo es perfecto. Si nada se descompone en el automvil y contina as, estaremos muy contentos. Las piedras obviamente golpearon con fuerza, pero la pista es agradable con un Can-Am, un poco como Marruecos. Tuvimos algunos momentos emocionantes, pero si no hubiramos tenido algunos, significara que no fuimos lo suficientemente rpido. En general, disfrutamos mucho la Etapa 1 '.

Gergő Szab, gnes Farnadi: 'No tenamos freno, nos metimos en el polvo y solo podamos obtener el 50% de la velocidad que me hubiera gustado empujar. Esa es la razn de este buen resultado. Pero tuvimos que ser cautelosos, porque nos estrellamos en la prueba, que nos advirti que no tomemos estas curvas estrechas como si manejramos un auto de rally. Nunca he ido en una etapa tan larga, lo disfrut mucho ''.


fuente:MDZ/BH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋