Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
El Rally de Castelli en la previa. Van 60 inscriptos

El prximo fin de semana, en la ciudad de Castelli se reanudar el campeonato de la categora, tras las suspensiones del Rally de Lezama en el mes de junio y la competencia programada en Pinamar en el julio.

Ser el cuarto compromiso de la temporada 2019, y el Auto Club Castelli, como organizador de la cita castellense, que se ha transformado en un clsico dentro del calendario de la categora, propuso algunas modificaciones para la edicin a llevarse a cabo el prximo fin de semana. Despus de muchas ediciones en la zona costera de la laguna La Rosita, el parque de asistencia se mudar al autdromo del Auto Club Castelli y all se llevar a cabo un nuevo recorrido, que llevar el nombre de Autdromo, con poco ms de tres kilmetros y medio de recorrido, que se har en tres ocasiones por jornada. El tramo cronometrado restante, ser un clsico de la fecha castellense, que en oportunidades se divide en dos parciales diferentes y en otras se corre unido, como en esta oportunidad, largndose desde la zona de la mencionada laguna, uniendo con el tramo El Tropezn con 26,3 kilmetros de recorrido cronometrado, empezando algo trabado, para luego transformarse en uno de los trazados ms veloces de todo el calendario de la categora. Esta prueba especial se transitar en dos oportunidades, tanto el sbado, como el domingo.
Por razones de fuerza mayor, la categora llegar a este evento, tras 90 das de inactividad, por lo que a continuacin, repasaremos como estn los distintos certmenes, luego de las tres competencias disputadas en 2019 (Ranchos, General Las Heras y Gral. Madariaga).

En la mayor, Diego Miceli y su Peugeot 208 Maxi Rally Turbo, marcaron el camino en el inicio de la temporada, llevndose dos presentaciones, Ranchos y Madariaga y quedando tercero en la segunda fecha, disputada en Las Heras, donde Claudio Robustelli se hizo con el triunfo, siendo el primero que logra el piloto platense en la divisional mayor del Mar y Sierras. Detrs de Miceli, que suma 82 unidades, llegan tres muy apretados en la lucha por el segundo lugar. Ariel Robbiani con 45, Horacio Heiland 43 y Robustelli, que hara su primera presentacin con un motor turbo en esta carrera, sumando 40 puntos.

Si bien no estuvo presente en la ltima fecha, el triunfo en las dos primeras del ao, le dio a Gonzalo Mndez la posibilidad de seguir lder en el certamen. Aunque con los 21 puntos que cosech en la cita madariaguense, Hctor Acua se puso a 23, acechado bien de cerca por Juan Saraleguy y Cristian Castelo, a slo cuatro unidades.

Carlos Murrone ha demostrado supremaca en la R3, en donde va en busca del campeonato perdido por muy poco en la pasada temporada. El experimentado piloto de Avellaneda, con dos triunfos en las tres competencias disputadas, sac una buena distancia en el certamen, 41 son los puntos sobre Juan Carlos Biondi, que todava no pudo ganar, pero ya visit en dos oportunidades el podio en el 2019. Gustavo Emma amenaza la posicin de primer escolta, a slo una unidad. No tan distanciado, Jorge Robbiani buscar acercarse a los puestos de privilegio.

En la A Diego Maz no haba tenido un esperanzador comienzo, tras el abandono en Ranchos, que slo le permiti sumar los puntos de la presentacin, pero el herense, que afronta su primera temporada completa en la categora, tuvo revancha en las dos siguientes y obtuvo el trofeo mayor de local y en los pagos gauchos madariaguenses, para pasar a liderar y tratar de arrebatarle el nmero 1 a Juan Soria, el otro ganador que tuvo esta clase en el 2019, que hoy se encuentra a slo tres unidades de la cima.
Tras su pas de categora, luego de obtener el campeonato en la N1, Marina Goicoechea desembarc con todo en la A Light, con un segundo puesto en el inicio y el primer triunfo en la clase en la carrera posterior, lo que le permitieron sumar muy buenos puntos. Pero la lavallense viene en busca de revancha, ya que un desperfecto en la caja de velocidades de su VW Gol, en enlace al primer tramo la sac de los puntos gordos en la ltima cita. A pesar de eso, una buena segunda etapa le permiti seguir encabezando las posiciones anuales, con 19 puntos de diferencia sobre Jos Lacoppola, el ganador en la apertura. Tanto Manuel Sancho, con dos visitas al podio, como Gonzalo Teruel, ltimo ganador de la clase, amenazan muy de cerca en busca del segundo lugar.

Con dos victorias y un tercer puesto (Ranchos), Daniel Reyes, el ltimo campen, logr una muy apreciable distancia en la cima de la A Histrica, cuarenta unidades, algo ms de una carrera de coeficiente I, que otorga 32. Pero, hay que tener en cuenta, que su escolta, el ranchero Pedro Macchi, ganador en la cita que fue local, no estuvo presente en el segundo compromiso del ao, por lo que no se podr descuidar el ayacuchense, si quiere seguir sacando distancia.

En la N3, Alfredo Davila, se present en dos de las tres fechas y las gan, perdiendo slo dos puntos, en el Power Stage de la competencia herense. Esa gran cosecha, le permiti al paisano escalar rpidamente a lo ms alto de la tabla de posiciones, donde supera a Daniel Muiz por 8 puntos y a Jorge Renzi por 26, siendo estos sus dos principales escoltas.
Mario Llinas tuvo un arranque demoledor en la N2 y es el nico piloto invicto entre todas las clases de la categora. El necochense se llev las tres presentaciones del ao y perdi slo dos puntos en lo que va del ao, para tomar una tranquilizadora distancia al mando de su divisional, siendo adems el lder en el absoluto del Mar y Sierras. Mariano Sobre (46), Cesar Bilbao (37) y Pablo Palazzo (36) mantienen una apretada lucha por el segundo lugar.

En la N1, con dos victorias, el subcampen de la pasada temporada, Federico Flores, llegar a este tercer compromiso, 21 puntos por encima de Damin Valdi, que se dio el gusto de ganar y nada ms, ni nada menos, que de local, en la fecha herense. Un poco ms atrs, Oscar Ferreyra y Juan Allegroni estn cabeza a cabeza en la batalla por el tercer lugar, en el orden mencionado y separados, por apenas, tres puntos.

En la ZM, nadie pudo repetir triunfo, tres ganadores diferentes para el comienzo del calendario (Sergio Tardella, Juan Pablo Sansiviero y Jernimo Vitral) Aunque Tardella ha sido el ms efectivo en cosecha de puntos hasta el momento, lo que significa que comande las posiciones, con 30 unidades de distancia sobre el ltimo campen, Sansiviero y 36 sobre Vitral, aunque hay que destacar que este ltimo piloto slo particip en una carrera, ganando y posicionndose como candidato a escalar y pelear por el 1.

Todo listo para que Castelli, una vez ms, sede del Mar y Sierras y estn todos invitados a un espectculo, que adems contar con la presencia del Safari 42 castellense, como otro plato fuerte de la cita.
Las actividades estarn comenzando el prximo viernes, a las 13 horas, cuando se pongan en marcha las pruebas libres, en el circuito del Auto Club Castelli, para ms tarde, alrededor de las 20 hs, la accin se mude al centro de la ciudad, con la tradicional rampa de largada promocional.


Inscriptos

RALLY DE CASTELLI 2019 (No es un orden de largada, es solo informativo)
Buscar:
Ord N Piloto Navegante Auto Clase Procedencia
1 10 Diego Miceli Andrs Pissaco Peugeot 208 T Maxi Rally Mar del Plata
2 1 Ariel Robbiani Jorge Decibe Citroen DS3 Maxi Rally Chillar
3 6 Horacio Heiland Enrique De Mare Audi A1 T Maxi Rally Cnel. Surez
4 5 Claudio Robustelli Mariano Pissaco Ford Fiesta T Maxi Rally La Plata
5 3 Federico Longhi Luis Orruo VW Gol Maxi Rally Castelli
6 9 Eduardo Durante Lisandro Bahillo Citroen DS3 T Maxi Rally Chivilcoy
7 12 Luis Marcotti Jos Paccini VW Gol Maxi Rally Berisso
8 102 Alberto Lier Jos Lier Mitsubishi N4 Azul
9 206 Gonzalo Mndez Lucas Dalessandro VW Gol Junior La Plata
10 203 Hctor Acua Sebastian Urriza Ford Fiesta Junior Buenos Aires
11 207 Juan Saraleguy Gonzalo Yoldi Renault Clio Junior Canning
12 204 Vctor Sisinni Ramiro Gonzlez Renault Clio Junior Mons Cazn
13 302 Carlos Murrone Ariel Pacheco VW Bora R3 Avellaneda
14 303 Juan Carlos Biondi Tadeo Della Vedova Audi A3 R3 Berazategui
15 304 Gustavo Emma Gabriel Emma VW Bora R3 Campana
16 308 Jorge Robbiani Pablo Peralta Audi A3 R3 Chillar
17 301 Luciano Goicoechea Agustn Figueroa Citroen DS3 R3 Gral. Lavalle
18 410 Diego Maiz Francisco Maiz Fiat Palio A Gral. Las Heras
19 401 Juan Soria Paulo Soria VW Gol A Gualeguaych
20 404 Patricio Langan Santiago Langan VW Gol A Gral. Las Heras
21 403 Nunzio Vernaci Valentina Vernaci VW Gol A Ranchos
22 416 Francisco Sanz Pablo Bertinat VW Gol A Bragado
23 517 Marina Goicoechea Daniel Prez VW Gol AL Gral. Lavalle
24 506 Jos Lacoppola Jos Luis Castillo VW Gol AL Beravev
25 508 Manuel Sancho Manuela Sancho VW Gol AL Gral. Madariaga
26 502 Gonzalo Teruel Hernn Cordoba VW Gol AL Mar del Plata
27 505 Alberto Brossa Julin Eperatti VW Gol AL Castelli
28 511 Juan Fernndez Toms Fernndez VW Gol AL Gral. Las Heras
29 519 Carlos Labatut Ramiro Guzmn VW Gol AL Gral. Madariaga
30 527 Germn Streitenberger Marcelo Rodriguez VW Gol AL Cnel. Pringles
31 451 Daniel Reyes Luciano Rodriguez VW Senda AH Ayacucho
32 465 Pedro Macchi Franco Macchi R-18 AH Ranchos
33 455 Sergio Varas Maximialiano Varas Fiat Regatta AH Chascoms
34 458 Guillermo Medley Martina Avila VW Gacel AH Castelli
35 463 Marcelo Najera Mauricio Mauri R-18 AH Chascoms
36 467 Matas Targiano Cristian Santiago VW Gacel AH Pila
37 601 Alfredo Davila Martn Paccini Seat Ibiza N3 Gral. Lavalle
38 602 Daniel Muiz Seat Ibiza N3 Baha Blanca
39 604 Jorge Renzi Omar Fiebelkorn VW Gol N3 Vicente Lpez
40 609 Ruben Manzoni Horacio Arriola Seat Ibiza N3 Chascoms
41 603 Carlos Zegbi Juan Olmos Honda Civic N3 Gral. Madariaga
42 610 Mario Marcilla Javier Carrera VW Gol N3 Mar del Plata
43 702 Mario Llinas Gastn Roques VW Gol N2 Necochea
44 704 Cesar Bilbao Braulio Bern Ford Fiesta N2 Nicanor Otamendi
45 705 Agustn Figliuolo Maximiliano Ferrari VW Gol N2 Benito Jurez
46 719 Vctor Sanz Toms Presta VW Gol N2 Bragado
47 718 Victoria Emma Franco Emma Ford Fiesta Kinetic N2 Campana
48 725 Juan Opel Fabian Vega VW Gol N2 Cnel. Surez
49 802 Federico Flores Martina Flores VW Gol N1 Gral. Lavalle
50 820 Damian Valdi Matas Cameron VW Gol N1 Gral. Las Heras
51 806 Oscar Ferreyra Matas Pignatelli VW Gol N1 Ranchos
52 805 Juan Allegroni Fernanda Viscomi VW Gol N1 Dolores
53 804 Diego Scigliano Marcelo Bustamante VW Gol N1 Gral. Madariaga
54 825 Pedro Prez Julian Checa VW Gol N1 Ranchos
55 809 Fernando Strangis Ford Fiesta N1 Lans
56 807 Romn Silva Romina Castro VW Gol N1 Pinamar
57 902 Sergio Tardella Renzo Fileni VW Gacel ZM Pinamar
58 910 Jernimo Vitral Braian Figueroa VW Gol ZM Ayacucho
59 903 Sebastian Brescia Daniel Rodriguez VW Gol ZM Ayacucho
60 911 Leandro Martn Juan Manuel Velarde VW Gol ZM Gral. Madariaga


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋