Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli- Dia 1- final
Ni la lluvia detiene a Diego Miceli

Diego Miceli sigue por la buena senda y acumulando puntos importantes, hoy se qued con la etapa inicial del Rally de Castelli, en una jornada que sufri un retraso, como consecuencia de la lluvia.

Castelli marc hoy el regreso a la actividad del Rally Mar y Sierras, con el clima jugando nuevamente un papel importante en el normal desarrollo de la carrera, ya que a minutos del inicio de las actividades cay un intenso chaparrn, que complic el estado de los caminos, obligando a demorar en tres horas el inicio de la carrera, y cancelar el ltimo rulo, que constaba de una pasada por el tramo Autdromo y una por La Rosita.
Una vez comenzada la actividad, el sol brill durante toda la tarde en terrenos castellenses, ahora si, acompaando el desarrollo de la fecha.
Diego Miceli termin ganando la etapa en la clasificacin general, luego de un gran arranque del local, Federico Longhi, que tras ser penalizado, descendi en la clasificacin. El marplatense, puntero del campeonato logr adjudicarse la etapa y sumar los seis puntos del da, superando finalmente a Horacio Heiland por trece segundos, quedando en la tercera ubicacin Eduardo Durante a 26.
Gonzalo Mndez, volvi con ganas, tras la ausencia en General Madariaga, y qued al tope de las posiciones, aunque seguido muy de cerca por Juan Saraleguy, que se ubica, tras los tres tramos de hoy, a siete segundos. Vctor Sisinni marcha un poco ms distanciado, a 25, pero hay que tener en cuenta que maana ser una etapa ms larga, con dos pasadas por el tramo de La Rosita de 26 kilmetros y tres por el circuito., por lo que las posibilidades estn intactas para el de Mons Cazn.
Carlos Murrone, sigue con un gran ritmo y hoy, en las tres Pruebas Especiales corridas, super a Jorge Robbiani por cuarenta segundos y a Gustavo Emma por algo ms de un minuto.
Diego Maz super a Juan Soria por 7.8 seg, en una disputa que va ms all de la carrera, ya que llegaron separados por solo tres puntos en la pelea por el liderazgo en el campeonato. En la tercera colocacin finaliz el primer da Patricio Langan, a 24 segundos.
Pedro Macchi dej en claro que va de lleno por el campeonato y hoy, sumando otra buena tarea en la temporada, gan la jornada. Daniel Reyes, sigue sumando, para seguir en lo ms alto de la tabla, hoy termin a 14 segundos. En muy buena tarea, el local Guillermo Medley, es tercero, tras el sbado.
Gonzalo Teruel fue contundente en la A Light y luego de los 32 kilmetros del da, supera a Juan Memo Fernndez por medio minuto y a Marina Goicoechea por 33 seg.
Alfredo Davila gan una nueva etapa en la temporada con holgada diferencia. Rubn Manzoni fue segundo y Daniel Muiz tercero, ambos a ms de un minutos.
Mario Llinas se qued con otra etapa, para seguir invicto, ganando todas las etapas del ao. El necochense, esta vez, no est cmodo, ya que Agustn Figliuolo lo sigue a 8 segundos. Tercero marcha Csar Bilbao, algo ms alejado de la lucha por el primer lugar.
En la clase N1, Federico Flores se qued con la etapa inicial de este cuarto captulo, aunque como suele pasar, todos estn muy juntos. Oscar Ferreyra, Diego Scigliano y Damian Valdi, se ubican en ese orden y mantienen una pareja e interesante lucha por el segundo lugar, a poco ms de diez segundos de la punta.
En la menor, la ZM, Jernimo Vitral mostr, como en la fecha anterior, que volvi con todo y con el ttulo en la mira, adjudicndose la jornada. El lder del certamen, Sergio Tardella es segundo y el madariaguense, Leandro Martn tercero.

Maana se recorrer la etapa, tal cual estaba programada, con dos pasadas por el tramo cronometrado del Autdromo y uno por la Rosita, para completar el primer rulo y uno por cada uno, en la segunda parte, para completar la etapa y la cuarta fecha.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋