Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/08/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli- Dia 1- final
Ni la lluvia detiene a Diego Miceli

Diego Miceli sigue por la buena senda y acumulando puntos importantes, hoy se quedó con la etapa inicial del Rally de Castelli, en una jornada que sufrió un retraso, como consecuencia de la lluvia.

Castelli marcó hoy el regreso a la actividad del Rally Mar y Sierras, con el clima jugando nuevamente un papel importante en el normal desarrollo de la carrera, ya que a minutos del inicio de las actividades cayó un intenso chaparrón, que complicó el estado de los caminos, obligando a demorar en tres horas el inicio de la carrera, y cancelar el último rulo, que constaba de una pasada por el tramo Autódromo y una por “La Rosita”.
Una vez comenzada la actividad, el sol brilló durante toda la tarde en terrenos castellenses, ahora si, acompañando el desarrollo de la fecha.
Diego Miceli terminó ganando la etapa en la clasificación general, luego de un gran arranque del local, Federico Longhi, que tras ser penalizado, descendió en la clasificación. El marplatense, puntero del campeonato logró adjudicarse la etapa y sumar los seis puntos del día, superando finalmente a Horacio Heiland por trece segundos, quedando en la tercera ubicación Eduardo Durante a 26.
Gonzalo Méndez, volvió con ganas, tras la ausencia en General Madariaga, y quedó al tope de las posiciones, aunque seguido muy de cerca por Juan Saraleguy, que se ubica, tras los tres tramos de hoy, a siete segundos. Víctor Sisinni marcha un poco más distanciado, a 25, pero hay que tener en cuenta que mañana será una etapa más larga, con dos pasadas por el tramo de “La Rosita” de 26 kilómetros y tres por el circuito., por lo que las posibilidades están intactas para el de Monés Cazón.
Carlos Murrone, sigue con un gran ritmo y hoy, en las tres Pruebas Especiales corridas, superó a Jorge Robbiani por cuarenta segundos y a Gustavo Emma por algo más de un minuto.
Diego Maíz superó a Juan Soria por 7.8 seg, en una disputa que va más allá de la carrera, ya que llegaron separados por solo tres puntos en la pelea por el liderazgo en el campeonato. En la tercera colocación finalizó el primer día Patricio Langan, a 24 segundos.
Pedro Macchi dejó en claro que va de lleno por el campeonato y hoy, sumando otra buena tarea en la temporada, ganó la jornada. Daniel Reyes, sigue sumando, para seguir en lo más alto de la tabla, hoy terminó a 14 segundos. En muy buena tarea, el local Guillermo Medley, es tercero, tras el sábado.
Gonzalo Teruel fue contundente en la A Light y luego de los 32 kilómetros del día, supera a Juan “Memo” Fernández por medio minuto y a Marina Goicoechea por 33 seg.
Alfredo Davila ganó una nueva etapa en la temporada con holgada diferencia. Rubén Manzoni fue segundo y Daniel Muñiz tercero, ambos a más de un minutos.
Mario Llinas se quedó con otra etapa, para seguir invicto, ganando todas las etapas del año. El necochense, esta vez, no está cómodo, ya que Agustín Figliuolo lo sigue a 8 segundos. Tercero marcha César Bilbao, algo más alejado de la lucha por el primer lugar.
En la clase N1, Federico Flores se quedó con la etapa inicial de este cuarto capítulo, aunque como suele pasar, todos están muy juntos. Oscar Ferreyra, Diego Scigliano y Damian Valdi, se ubican en ese orden y mantienen una pareja e interesante lucha por el segundo lugar, a poco más de diez segundos de la punta.
En la menor, la ZM, Jerónimo Vitral mostró, como en la fecha anterior, que volvió con todo y con el título en la mira, adjudicándose la jornada. El líder del certamen, Sergio Tardella es segundo y el madariaguense, Leandro Martín tercero.

Mañana se recorrerá la etapa, tal cual estaba programada, con dos pasadas por el tramo cronometrado del Autódromo y uno por “la Rosita”, para completar el primer rulo y uno por cada uno, en la segunda parte, para completar la etapa y la cuarta fecha.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]