Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/08/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
27° edición del Rally de Sertöes- la previa
Se viene el Rally de Sertões. Lo presentan el viernes. Anotados 187 vehiculos, 302 competidores

Dos conferencias de prensa programadas para el próximo viernes, en Campo Grande, representan la mejor oportunidad para que la prensa conozca todos los detalles de la 27ª edición de Sertões escuchando a sus principales protagonistas. Ambos eventos tienen lugar en el Novotel de Campo Grande (Av. Mato Grosso, 5555 - Carandá Bosque) desde las 11 a.m.

En la primera parte, los representantes de todos los patrocinadores de Sertões 2019 discutirán las razones que los llevaron a apoyar la manifestación y mostrarán a los reporteros las ventajas que cada marca espera obtener de esta asociación con un evento tan icónico en la escena mundial off-road.

A la segunda conferencia de prensa, en el mismo lugar, asistirán el gobernador de Mato Grosso do Sul, Reinaldo Azambuja, el alcalde de Campo Grande, Marquinhos Trad, el CEO de la compañía que organiza Sertões, Joaquim Monteiro y Marcos Moraes, quien manda la carrera desde 1996 y convirtió a Sertões en el Rally más grande de las Américas

Los campeones del año pasado estarán disponibles para reunirse con periodistas y eventualmente compartir con la prensa los secretos de aquellos que ya ganaron la carrera.

Sertões 2019 muestra un rally diverso que se conecta con todas las regiones del país.

El desafío está listo, hay alrededor de 4.800 km, por supuesto, 2.832 km de especiales con terreno variado y dificultades. Los retadores también están listos para el 27 ° comienzo. Edición Sertões. Registro cerrado, contamos con 187 vehículos y 302 competidores en busca de los títulos más codiciados del mayor rally de las Américas: ganador general de automóviles, motocicletas, UTV, quads y regularidad. Los números muestran un registro de competidores y un campo sólido con concursos equilibrados en todas las categorías. De hecho, los suscriptores están seguros, la edición de 2019 es la más competitiva en la historia de Sertões. El evento más importante del todoterreno nacional cuenta con representantes de 163 ciudades brasileñas y 21 estados y el Distrito Federal.

Vea la reseña completa a continuación.

Contexto: La lista de suscriptores de Sertões 2019 incluye 11 extranjeros y 12 mujeres. Los extranjeros provienen de Argentina, Uruguay, Paraguay, Portugal y Estados Unidos. De la lista de mujeres tenemos tres ciclistas: Sandra Dias (autos de regularidad), Janaina de Souza y Moara Sacilotti, ambas en motocicletas. La categoría más masculina entre los suscriptores es UTV, sin representante femenina. Nueve mujeres se enfrentarán a Sertões como navegantes en automóviles o en la carrera regular. El registro de suscriptores muestra que el menú de desafíos y noticias de Sertões 2019 atrajo a la élite todoterreno en el continente.

Citas : "Estamos muy orgullosos de recibir 302 entradas Sertões 2019. La carrera está lista. Y una cosa de la que los participantes pueden estar seguros: el guión es uno de los más desafiantes en la historia de Sertões. La estructura operativa y de seguridad continúa evolucionando y también tenemos muchas características nuevas para organizar el evento y conectarse con las ciudades anfitrionas. Estos son detalles que muestran a Sertões alineado con el objetivo de ser el más grande del mundo para 2022 ”, dice Joaquim Monteiro, CEO de Dunas, la compañía que organiza Sertões.

Sugerencias de agenda:

Con la lista abierta es fácil especular sobre quiénes son los favoritos en cada categoría. Ahora sabemos quién correrá en qué máquinas. La presencia de dos mujeres en la lista de motos trae un tipo de deportista de alto rendimiento que pocos conocen: mujeres Motociclistas que son competitivas incluso en una carrera de casi 4.800 km.
Los Motociclistas de Portugal, Argentina, Uruguay y Paraguay autentican a Sertões como el "mayor rally en las Américas".

¿Cómo es la logística de 302 competidores y 187 vehículos que cruzan Brasil de "Oeste a Este"?

Los Sertões : en su 27º. Edición, Sertões trae muchas novedades. Proyecta el futuro en tres dimensiones: deporte, social y turismo. El lado competitivo de la carrera evoluciona con nuevos desafíos de navegación, velocidad y tecnología. El Lado Social, también conocido por el trabajo de SAS (Salud y Felicidad en los Sertões), prácticamente duplica su capacidad de servir a las poblaciones sertanejas por donde pasa el Sertões. Ciudades remotas con población pobre. Finalmente: la dimensión turística. Sertões muestra lugares que pocas personas conocen y ahora tiene una estructura que puede llevar a los turistas a seguir la carrera y todas las atracciones de los alrededores. Además, "Sertões Expeditions" es ahora una opción de viaje durante todo el año.


fuente:PressRdS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]