Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertes: Prlogo
Marcelo Medeiros gana el prlogo en la categora de cuadriciclos

El piloto del Taguatur Racing Team recorri los primeros kilmetros de la 27 edicin del rally ms grande de Amrica. El tiempo de espera comenz a las 9 am de la maana del sbado 24. Los competidores realizaron un recorrido de aproximadamente dos kilmetros en un piso de tierra en la capital de Mato Grosso.

El piloto de Maranho, Marcelo Medeiros, que defiende los colores del equipo ante Taguatur Racing Team, asegur el mejor tiempo de 1 minuto y 55 segundos entre quads. Hoy comenz para el Sertes 2019, terminamos el Prologue y el quad es perfecto, era una pista bien alineada con muchos baches pero todo funcion. Nos prepararemos para el Super Prime, que ser un gran espectculo para el pblico y maana iremos a Costa Rica , dice Medeiros.

La importancia de comenzar en estas carreras fuera de carretera es que aquellos que comienzan en el frente enfrentan el curso con menos polvo. Esta ser la novena participacin de Marcelo Medeiros en el evento. Durante los aos de participacin, Medeiros agrega ttulos de carrera en el Rally dos Sertes en 2012, 2015 y viceversa en 2013.

Marcelo Medeiros es patrocinado por el FC Oliveira a travs de la Ley Estatal de Incentivos Deportivos y el apoyo es de Taguatur Fiat.

Resultado del prlogo
1er - # 102 Marcelo Medeiros, 1min50seg
2 - # 105 Giovanni de Castro, 1min57seg
3 - # 102 Wescley Dutra, 2min05seg
4to - # 107 Milton Martens, 2min07seg
5 - # 104 Helio Pessoa, 2min09seg
6to - # 106Fabio Veras Freire, 2min25seg


COCHES

1) # 302 Guilherme Spinelli / Youssef Haddad, (1) T1-Codasur, Mitsubishi Spinelli Racing, L200 Triton Sport Racing, 1min44sec2

2) # 323 Lucas Moraes / Kaique Bentivoglio, (2) T1 Codasur, Ford Ranger X Rally, 1min44sec8

3) # 312 Jos Hlio Rodrigues / Breno Rezende, (1) Abierto, Giaffone Racing Buggy V8, 1min45seg2

MOTOCICLETA

1) # 5 Gregrio Caselani, (1) Superproduccin, Honda Racing Rally Team, Honda CRF 450RX, 1min41sec8

2) # 2 Jean Azevedo, (2) Superproduccin, Honda Racing Rally Team, Honda CRF 450RX, 1min42sec2

3) # 1 Tunico Maciel, (1) Produccin, Honda Racing Rally Team, Honda CRF 450RX, 1min43sec9

UTV

1) # 247 Cristian Domecg / John Louis Stal, Can-Am X3, 1min43sec0

2) # 260 Roberto Milani / Mayckon Padilla, Can-Am X3, 1min43sec7

3) # 243 Caio Castro / Marcos Ponsten, Can-Am X3, 1min45sec0

CUADRICICLOS

1) # 102 Marcelo Medeiros, Yamaha YFM 700R, Taguatur Racing, 1min50sec7

2) # 105 Giovanni de Castro, Yamaha Raptor 700R, BPM Race Team, 1min57sec9

3) # 101 Wescley Dutra, Yamaha Raptor 700R, Racing Racing, 2min05sec9

Cotizaciones

Guilherme Spinelli: Estuvimos muy contentos con este debut de Triton Sport Racing, la primera vez que se abri un temporizador para este automvil, por lo que poder superar el prlogo fue muy bueno. Estamos satisfechos con el rendimiento, la sensacin dentro del automvil es excelente, pero obviamente es solo el prlogo. El rally recin comienza, disfrutemos este momento, pero continuemos con el mismo enfoque de buscar un buen resultado hasta entonces en Aquiraz. Maana es cuando realmente comienza el rally ".

Marcelo Medeiros: Hoy comenzaron a valer los Sertes 2019, terminamos el Prlogo y el quad es perfecto. Era una pista bien mantenida con muchos baches de velocidad, pero funcion bien. Maana nos vamos a Costa Rica ".

Gregrio Caselani Azevedo : Estoy decidido a ganar el segundo campeonato, estoy a la cabeza y la misin ha comenzado a cumplirse. La pista es muy rpida y no tiene mucho misterio, con cuatro saltos, pero tiene un promedio de 70 km / h durante la carrera de prlogo. Estar con esta multitud, la energa de esta multitud que lleg a honrar y la calidez humana de la audiencia vibrante, con la narracin, hace que todo sea ms emocionante. El espritu de esta edicin es el mismo: ahorrar cuando hay que ahorrar, pero debemos ser rpidos todos los das para ganar ".

Rodrigo Varela : El clima del prlogo ha contaminado a todos y a nosotros para hacerlo hermoso. Todo el mundo sabe que fue solo una vuelta rpida y ver cmo se ve el rally. Estamos muy contentos con los resultados y tendremos una buena posicin de partida, aqu fue solo una broma, hay muchas millas y polvo por delante. Maana ser la primera prueba de Sertes con ms de 400 kilmetros, es solo el primer da de ocho etapas .

O Sertes : en su 27 edicin, Sertes trae muchas caractersticas nuevas. Proyecta el futuro en tres dimensiones: deporte, social y turismo. El lado competitivo de la carrera evoluciona con nuevos desafos de navegacin, velocidad y tecnologa. El Lado Social, tambin conocido por el trabajo de SAS (Salud y Felicidad en los Sertes), prcticamente duplica su capacidad de servir a las poblaciones sertanejas por donde pasa el Sertes. Ciudades remotas con poblacin pobre. Finalmente: la dimensin turstica. Sertes muestra lugares que pocas personas conocen y ahora tiene una estructura que puede llevar a los turistas a seguir la carrera y todas las atracciones de los alrededores. Adems, "Sertes Expeditions" es ahora una opcin de viaje durante todo el ao.

fuente:PressRDS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋