Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Se viene la Atacama Rally 2019.

La edicin 2019 del Atacama Rally, ofrecer a sus competidores, un rally de alto nivel deportivo, desafiando las increbles dunas del desierto de Atacama. Un desafo abierto para todos y en especial para los que compiten por la tercera fecha del campeonato mundial de rally Cross country FIM en la categora motos y Quads y el campeonato sudamericano de rally cross country para autos y SxS.

Este ao, la carrera se desarrollar nuevamente en sistema de loup, incorporando nuevos sectores desrticos, donde los competidores podrn desarrollar todo su nivel y habilidad para sortear el desierto ms rido del mundo. La novedad para este ao ser la etapa 3 donde se desarrollara el gran marathon de Atacama. Aqu la estrategia de cada competidor ser fundamental para poder sortear esta exigente etapa.

As, y entre dunas, valles, montaas, ros secos y zonas costeras, recorreremos ms de 1200 kilmetros de especial cronometrada llevando al mximo la adrenalina y la pasin por desafiar uno de los rallies ms increbles del Campeonato del Mundo.

Los mejores pilotos del mundo corrern en el Atacama Rally

Los ltimos tres ganadores del Rally Dakar Toby Price (Australia), Sam Sunderland (Gran Bretaa) y Matthias Walkner (Austria), ms los chilenos Pablo Quintanilla e Ignacio Cornejo, el argentino Kevin Benavides y el portugus Joan Barreda, son algunos de los 25 pilotos que tomarn parte en el Atacama Rally, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, que se efectuar entre el 12 y 18 de agosto en la regin de Atacama.

Ser la novena versin del certamen nacional que cada ao ha ido in crescendo a nivel internacional, entrando ahora a la categora de Road to Dakar (ex Dakar Challenge), que entregar dos invitaciones para los dos mejores pilotos que nunca hayan corrido un Dakar: una para motos o quads y otra para autos, incluida la categora Side by Side (SSV) o UTV, donde destaca el dos veces campen del Dakar en quad, Ignacio Casale.

Con la presencia de los corredores internacional se confirma que las marcas de motos ms importantes del orbe: KTM, Honda, Husqvarna y Yamaha, saldrn a recorrer por los 1.200 kilmetros en el desierto de Atacama, pasando por Copiap, Chaaral, Huasco, Vallenar y Tierra Amarilla en cinco das de competencia.

Ser un nuevo desafo en el desierto ms rido del mundo por la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM, fecha por el Sudamericano de la especialidad en Autos y fecha vlida por el Campeonato Nacional de Rally Cross Country de Chile para las categoras Motos, Autos y UTV o SSV.

Cmo pocas veces, la prueba en Motos tiene a varios candidatos donde el dueo de casa Pablo Quintanilla es uno de los favoritos tras ganar la fecha inicial en Abu Dhabi, Emiratos rabes, en marzo pasado. En la segunda estacin mundial, en Qatar, no concurrieron las principales marcas, ganando el polaco Maciej Giemza (KTM), quien es el lder del ranking con 36 unidades y seguido por Quintanilla con 30.

Este ao la carrera se desarrollar exclusivamente en la Regin de Atacama con base en la ciudad de Copiap, con cinco loups y un bivouac o campamento, permitiendo una mejor logstica para los competidores y equipos de asistencia.

Los inscriptos
Medio centenar de mquinas entre Motos, Quads, Autos y UTV tomarn parte en el Atacama Rally, tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en Motos y Quads, que recorrer 1.900 kilmetros en el desierto de Atacama pasando por Tierra Amarilla, Copiap, Huasco y Chaaral, donde los ms destacados pilotos del planeta de las dos ruedas se han inscrito para correr por los puntos entre 12 y 18 de agosto.

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) encabeza el grupo mundialista en las motos, que lleva cinco ttulos consecutivos en la prueba nortina que tendr como base este ao a Tierra Amarilla, donde se ubicarn las partidas y llegadas, y el parque de asistencia. Junto al sanantonino competirn los tres ltimos campeones del Dakar: Toby Price (Australia), Sam Sunderland (Gran Bretaa) y Matthias Walkner (Austria).

Pero no sern los nicos astros del manillar, porque adems estarn los nacionales Jos Ignacio Cornejo (Honda) y Toms de Gavardo (KTM); el espaol Joan Barreda (Honda), los argentinos Kevin Benavides (Honda) y Franco Caimi (Yamaha); el portugus Paulo Goncalves (Honda), el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el francs Adrien Van Beveren (Yamaha) y el polaco Adam Tomiczeck (KTM), entre otros.

Despus de cinco semanas de una cada en Espaa, que me dej como consecuencia tres vrtebras fracturadas (T4, T5 y T6), y una recuperacin un poco dolorosa, puedo volver a montar mi moto para finalizar mi preparacin para el Atacama Rally, coment hace unos das en su cuenta de Twitter, Pablo Quintanilla.

En la conferencia de prensa brindada en el hotel Antay de Copiap con la presencia del alcalde de Tierra Amarilla, Mario Morales, y el organizador de la prueba, Gerardo Fontaine, Quintanilla indic que se encontraba recuperado de sus lesiones.

Ser una dura carrera donde ser local y haber ganado cinco veces esta prueba no asegura nada. Estoy segundo en el ranking as que espero tener una buena presentacin para recuperar el primer lugar. La competencia tendr varios terrenos agrestes entre desierto, montaa y playa. Espero tener un buen cometido, explic en Copiap el piloto de Husqvarna.

Hasta ahora existen 24 Motos inscritas. En Quads hay 10 mquinas, destacando al polaco Rafal Sonic, el ruso Alexandr Maksinov, el argentino Nicols Cavigliasso y el chileno Giovanni Enrico, todos en Yamaha.

En Autos son cuatro: el ecuatoriano Sebastin Guayasamin, los nacionales Fernando Len (Toyota), Emiliano Fuenzalida (Chevrolet) y Francisco Mass (Great Wall, quien correr solo, sin navegante, a diferencia del resto que lo harn acompaados.

En UTV son nueve chilenos, liderados por Rodrigo Moreno, Raul Dagnino, Gerardo Rosselot, Luis Eguiguren y Hernn Garcs, todos en mquinas Can Am.

Programa Atacama Rally 2019
Apertura de Inscripciones: 08/04/2019
Cierre de Inscripciones: 18/08/2019
Verificaciones Tcnicas y administrativas Nacionales: 31/08/2019
Verificaciones Tcnicas y administrativas Internacionales: 01/09/2019
Prlogo: 02/09/2019
Etapa 1: 03/09/2019
Etapa 2: 04/09/2019
Etapa 3: 05/09/2019
Etapa 4: 06/09/2019
Etapa 5: Pdium, Fiesta de Premiacin: 07/09/2019


fuente:PressAtacamaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋