Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/09/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Atacama Rally- Segunda Etapa - final
Kevin Benavides es el más rápido del segundo día en Atacama

El piloto argentino se quedó con el mejor tiempo en la segunda etapa del Atacama Rally y pasó a comandar la clasificación general. Quintanilla, ganador de ayer, perdió más de cinco minutos, pero marcha escolta en la carrera.

El Atacama Rally continúa con su desarrollo y esta vez los pilotos debieron recorrer 375 kilómetros cronometrados, en lo que es la etapa más larga de la semana. Tras la llegada de los registros de punta, se dio a conocer la noticia de que el vencedor de esta segunda especial fue el rider de Honda, Kevin Benavides.

Con un tiempo de 3h03m09s, el argentino se llevó el mejor tiempo de la jornada y dejó detrás a su compañero Joan Barreda, a solo 56 segundos. En tercer lugar, quedó Sam Sunderland (KTM) a 2m42s.

En tanto que el top 5 lo completaron Toby Price (KTM) y Andrew Short (Husqvarna), a 3 y 4 minutos, aproximadamente.

El ganador de ayer, Pablo Quintanilla (Husqvarna), cedió algo de tiempo y cayó al sexto lugar a 5m20s. Detrás suyo quedó el otro local, Nacho Cornejo, justo por delante de Luciano Benavides, Ricky Brabec y Matthias Walkner, que completaron lo primeros 10 lugares de hoy.

Con estos resultados, Kevin Benavides pasa a liderar el Atacama Rally, con una diferencia de apenas 37 segundos sobre Pablo Quintanilla. Sunderland marcha tercero, a 57 segundos mientras que Barreda Bort (+3m42s) y Toby Price (+5m25s) se mantienen a la expectativa.

Mañana se correrá la etapa 3, que consiste en una especial de 259 kilómetros. La carrera es válida por una nueva fecha del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross-Country.


fuente:SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]