Información Tuerca
Volver lunes 14 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/09/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Rally de El Simbolar...Si...No...Si...!

Luego de frenéticas horas se logró ´repescar’ la cuarta cita con sede en Estación El Simbolar. Solo restan ‘formalismos’ en cuanto al club organizador, originalmente era el Club Coronel Borges.

Todo sindicaba, el martes pasado, que la cuarta cita del Campeonato Regional Santiagueño de Rally se ‘caía’, luego de haber sido ratificada la fecha por el ente Organizador, Club Automovilístico Coronel Borges, en la reunión del pasado 22 de agosto en la sede del ACA.

Más, consultado al Presidente del Club, en la mañana de la víspera, por la realización de la prueba, solo conseguimos un lacónico NO.

Pero esto no sería esta, la última palabra, que desde una parte de la dirigencia del ‘Motorsport’ vernáculo tomaría como definitiva.

Ya que desde la Asociación Santiagueña de Rally fueron innúmeros los cruces de llamados en la siesta-tarde-noche del miércoles a fin de ‘levantar’ y echar andar la 1° edición del Rally de Estación El Simbolar, el próximo 14 y 15 del corriente.

Prueba que será fiscalizada por el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM-, post Asamblea del próximo viernes 13, que asume según lo marcado en los Estatutos vigentes y con el solo fin de Garantizar la Actividad Deportiva, aunque faltaría el trámite administrativo de Personas Jurídicas, que se llevará a cabo el lunes con la presentación de la nueva Comisión Directiva. Restando saber aún qué Club estará a cargo del Cronometraje.

En el mientras tanto, el cronograma, provisorio, el definitivo se dará a conocer el próximo lunes, consigna que el viernes 13 irían las Verificaciones, -Administrativas y Técnicas-, el el Kartódromo. Más en lo deportivo estaría conformado por un SS.EE más un tramo ‘largo’, que conformaría el Día 1. El mismo se recorrería en tres oportunidades el domingo, para cerrar con un nuevo paso al SS.EE.

La continuidad del calendario indica que la próxima cita puntuable será el próximo 5 al 6 de octubre, el 1° Rally de Mama Antula, prueba que ya contaría con itinerario. Más, apuntando que cuentan con presupuesto y confirmación los rallyes de Tintina y Sumampa, -sería el Gran Premio Coronación-, pruebas que tendrían el cierre del calendario. Quedando pendiente la posibilidad de ingreso del Rally de Ojo de Agua. Todo esto tendrá mayores precisiones en las jornadas por venir.

fuente: R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]