Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
Confirmaron los caminos para el Rally de Ortiz de Ocampo

Con presencia de los organizadores del Team Flama, junto al secretario de Desarrollo Municipal, Gastn Ferrari, se confirm la tercera fecha del campeonato riojano de Rally, y a su vez se dieron a conocer los caminos a correr durante el 28 y 29 de septiembre prximo con la llegada de esta fecha.

Ferrari en representacin del municipio de general Ortiz de Ocampo recibi a los organizadores Jorge Illanes, Daniel Rama y Juan Waidatt con el objetivo de cerrar los pormenores y a su vez los caminos a utilizar los das sbado 28 y domingo 29 de setiembre, con la puesta en escena de la tercera y anteltima fecha del campeonato riojano de Rally.

En la ocasin se destac desde la organizacin la predisposicin del municipio local, como as tambin se resalt el inters del intendente Pedro Ferrari, de poder llevar esta fecha que promete ser convocante como la anterior corrida en la ciudad de Olta.

El rally tendr como condimento extra la puesta en escena del primer especial cronometrado, que ser el da sbado en el barrio Nio Alcalde, con un tramo de 1.900 metros, con una sola pasada por mquina para comenzar a calentar motores.

El domingo tendr el tradicional Ruta 79 Mollaco en tramo de ida y vuelta por la maana, para cerrar la primera etapa y luego se correr el cuarto especial y apertura de segunda etapa, con otro de los vistosos y mejores caminos de rally de la provincia, como es La Barrera Dique de Anzuln, para cerrar con pasadas en el super especial del Barrio Nio Alcalde.

Toda la asistencia ser en la plaza principal de Catuna, segn indicaron desde la organizacin.

Los Caminos
1ra Etapa Sbado 28/09
PE1: Super especial Barrio Nio Alcalde (1,9 km)

Domingo 29/09
PE 2: Ruta 79 -Mollaco (20km)
Reagrupamiento
PE 3: Mollaco - Ruta 79 (20km)
Asistencia Plaza Principal Catuna
2da Etapa
PE 4 La Barrera - Dique Anzuln (25Km)
Asistencia Plaza Principal Catuna
PE 5: Super especial Barrio Nio Alcalde (1,9 km)
PE 6: Super especial Barrio Nio Alcalde (1,9 km)


fuente:ElIndependiente
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋