Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonatos, Categoras, Destacadas, FIM Cross-Country, Motos; Atacama Rally- etapa cinco. final
Quintanilla volvi con todo y gan el Atacama Rally 2019

El piloto chileno se impuso en su pas tras realizar el mejor tiempo a lo largo de las cinco etapas del Atacama Rally. De esta manera, vuelve a la actividad de la mejor forma, tras la lesin sufrida en el Dakar 2019, que lo margin este ao.

Husqvarna puede celebrar este fin de semana su primera victoria en el Campeonato Mundial FIM de Rally Cross-Country, luego de la gran victoria de Pablo Quintanilla en el Atacama Rally.

Y el festejo es doble, puesto que el rider chileno, doble campen del mundo en la disciplina, estuvo casi toda la temporada marginado debido a la grave lesin que sufri en la ltima etapa del Dakar 2019, cuando buscaba la victoria en los kilmetros finales.

La vuelta fue la mejor posible: en su propio pas, ante su gente, Quintanilla tuvo una semana prcticamente perfecta y gan con autoridad el Atacama Rally. Marc un tiempo final de 15h15m59s para vencer por apenas 3m56s a Sam Sunderland, vencedor de los dos rallyes que se corrieron este ao: El Abu Dabhi Desert Challenge y el Silk Way Rally.

Detrs del britnico de KTM qued el espaol Barreda Bort (Honda), a 8m21s, en un podio que se defini a ltimo momento por la cercana de los tres lderes. Un mnimo error de navegacin poda dejar a cualquiera de los tres fuera de la pelea. Sin embargo, no hubo mayores cambios, por lo que los resultados fueron los esperados al final del da, tras los 180 kilmetros de especial de este sbado.

Volviendo a los resultados de la general, Toby Price (KTM) y Kevin Benavides (Honda), completaron el top 5 de la carrera, con Bravec, Walkner y Short detrs. Finalmente, Ignacio Cornejo y Luciano Benavides ingresaron tambin en el top 10. El menor de los hermanos argentinos perdi 6m42s hoy, por lo que baj del 6 al 10 puesto en el clasificador.

Con estos resultados, Sam Sunderland contina liderando con contundencia el Campeonato Mundial FIM de Rally Cross-Country, a falta de una sola fecha para la definicin, que ser del 3 al 10 de octubre en Marruecos.

Del lado de los quads, hay que destacar la gran victoria del local Giovanni Enrico, que se impuso por ms de 38 minutos sobre el polaco Rafal Sonik, mientras Luis Barahona complet el podio.

Entre los autos, el triunfo qued en manos de Gerardo Rosselot, que fue escoltado por Jaime Prohens y Miguel Domnguez.



fuente:SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋