Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Fernando Alonso y Marc Coma aceptan el reto de Marruecos para medirse con los mejores

El llegar a la preparacin mucho ms tarde de lo que se esperaba ha llevado a que ahora Fernando Alonso y el equipo Toyota GAZOO Racing hayan tenido que acelerar la preparacin del asturiano y de su nuevo copiloto, Marc Coma, para poder estar listos de cara al prximo Dakar. Tras el debut este fin de semana en la Lichtenburg 400, tocaba tomar un avin y desplazarse hasta el desierto qatar para all encontrarse con Nasser Al-Attiyah y recibir un clinic acelerado de lectura y conduccin de dunas de mano de uno de los mejores.

No haba tiempo que perder, ya que tal y como se ha confirmado hoy, Fernando Alonso estar presente en la ltima cita de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country (3 al 9 de octubre) con la Toyota Hilux V8 4x4. El Rally de Marruecos ser por tanto una buena vara de medir para descubrir el ritmo del piloto, as como su adaptacin dentro del habitculo a Marc Coma, el cual deber retomar sus tareas de navegacin despus de que la carrera del SACCS no fuera muy compleja en esta rea.

En los primeros kilmetros golpeamos un pjaro y tuvimos que hacer casi 200 kilmetros con una mano en el parabrisas y otra en el volante. No fue el mejor da, pero es bueno experimentar estas cosas antes de que lleguen otras carreras ms importantes.

El reto precisamente en Marruecos ser mucho mayor con una carrera de una semana en la que estarn gran parte de los gallos que pretenden pelear por la prxima edicin del Rally Dakar. Adems de Fernando Alonso, se espera que Carlos Sainz tambin est presente con el MINI JCW Buggy, el cual se unir a la presencia ya confirmada de Nani Roma con la evolucin del Borgward, Isidre Esteve con su 4x4 BV6 de Sodicars y Gerrard Farrs, el cual tendr tambin que competir en el Rally Panfrica y la Baja 1000.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋