Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2020- la previa
Un Dakar que sigue cobrando forma: se conforma el equipo IVECO

Quizs una de las grandes noticias la pasada semana fue la confirmacin de que Albert Llovera estar al volante de uno de los IVECO Powerstar Evo 3 del Team De Rooy en la prxima edicin del rally-raid. Junto a l, el equipo neerlands ya ha confirmado que estarn Janus van Kasteren, el malabarista del volante Michiel Beck (deja el buggy para pasarse a los camiones) y finalmente Vick Versteijnen, el cual sustituye al Coyote Villagra que no ha conseguido reunir el presupuesto.

Estamos muy contentos con la incorporacin de Vick Versteijnen y Albert Llovera al equipo. Versteijnen est comenzando con un Powerstar Evo2, que inicialmente estaba reservado para Federico Villagra. Debido a la crisis en Argentina, lamentablemente no puede participar. Ton van Genugten y Maurik van den Heuvel tambin han indicado que no formarn parte del Equipo De Rooy el prximo ao. Sin embargo, con Janus van Kasteren y Vick Versteijnen, tenemos dos pilotos jvenes en el equipo a quienes se les da la mano libre para ir a pelear por las clasificaciones y tambin son entrenados por Gerard de Rooy. La asistencia rpida es proporcionada por Albert Llovera, para quien un Powerstar Evo3 se est adaptando actualmente en Roma. Michiel Becx conducir un Iveco Trakker, con el que toma piezas adicionales para apoyar a los Powerstars.


Albert Llovera ser de la partida en el Dakar 2020: pilotar un Iveco de De Rooy

Tuvo que renunciar a las ediciones 2018 y 2019 tras intentar participar hasta el ltimo momento ya fuera en buggy o camin, pero no se perder el estreno del Dakar en Arabia Saud. Albert Llovera confirm este lunes que estar en la salida del prximo 5 de enero y lo har en un proyecto difcilmente ms atractivo: al volante de uno de los camiones Iveco de la familia De Rooy.

El andorrano no ocult su alegra en redes sociales al sellar un acuerdo con uno de los mejores equipos de la categora de Camiones en el Dakar y probablemente la mejor opcin posible para un piloto privado ante la isla que supone KAMAZ, el otro 'coco'. Ser su quinta participacin en el Dakar y la tercera al volante de un camin, tras la experiencia con el Tatra de Bonver en 2016 y 2017.

Llovera adems podr presumir de haber disputado la prueba en sus tres localizaciones histricas (frica, Sudamrica y Arabia), aunque la montura de la que disfrutar en esta ocasin hace pensar que posiblemente tenga ms opciones que nunca de cazar un buen resultado.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋