Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Pita y Arvalo se llevan los triunfos en Guadalajara

Gran segunda jornada del Rally TT Guadalajara, en el que los equipos afrontaban un total de tres sper especiales con ms de 400 kilmetros contra el cronometro en los que se iban a jugar la victoria los equipos presentes. La categora de Coches comenzaba la segunda jornada con Fernando lvarez manteniendo el liderato obtenido en el da de ayer tras la celebracin de la SS1, pero una avera en su Volkswagen Amarok le haca retirarse en la SS2, lo que dejaba a Javier Pita y Ana Herrero como lderes. El do de GPR Sport consegua la victoria gracias a su regularidad en una cita en la que sus principales rivales fueron cediendo por diferentes averas. La segunda posicin final era para Manuel Plaza y Marta Plaza con su Nissan Sodicars, cerrando el pdium Rubn Fernndez y Alberto Sanchs y su Mitsubishi Montero. Completaron las cinco primeras posiciones Pita-Estevez y Guridi-Otegi.


Triunfo para Arvalo, ttulo para Durn

Csar Arvalo y Juan Jos Martnez se imponan dentro de la categora Buggies tras una grandsima prueba en la que vencan en dos de las tres sper especiales del da de hoy, y lograban as un triunfo muy merecido. En segunda plaza finalizaban Federico Mogni y David Aguado, que a los mandos de su Polaris lograban un gran pdium tras abandonar en la ltima Baja Aragn. La tercera posicin final era para Delgado-Pujol en su debut en el nacional con CanAm. Durn-Ros eran cuartos, y tras tres triunfos consecutivos, con este pdium se proclamaban matemticamente Campeones de Espaa de Buggies tras una gran temporada.


Las cinco primeras plazas las completaban Reyes-Conde con su CanAM Maverick X3.

Dentro de la Yamaha YXZ 1000R el triunfo corresponda a Juan Lpez y Jos Antonio lvarez con Yago Prado y lvaro Rodrguez en segunda posicin.

Entre los equipos de Regularidad, la victoria final era para Miguel ngel Lpez y Fermn Lpez, con Francisco Javier Rodrguez y Sonia Ledesma segundos, y Elias del Val y Ral Martnez terceros.

La ltima prueba del certamen se disputar en un par de semana con la disputa del Rally TT Zuera los das 4 y 5 de octubre.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋