Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Presentaron la 5ta. fecha del Rally Misionero

Se present la quinta fecha, que se correr desde el viernes en Puerto Libertad: La prueba es organizada en conjunto entre la Municipalidad de Puerto Libertad y la AMPyNaR y ser fiscalizada por la FeMAD.

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correr desde el viernes por los caminos vecinales de Puerto Libertad, se present hoy en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas, ante gran cantidad de medios presentes.

En la mesa estuvieron Fernando Ferreira, intendente de Puerto Libertad, Ignacio Nacho Allende, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Degiusti Subsecretario de Marketing y Promocin de Eventos del Ministerio de Turismo, el jefe de seguridad de la AMPyNaR, Comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa, Rosana Monzn encargada de Unidad de Negocios de Posadas de Ro Uruguay Seguros y Hugo Stanganelli, piloto del Grupo A y Eduardo lvarez en representacin de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la Asociacin Argentina de Volantes (AAV).

Es un placer para nosotros ir a una nueva localidad y descubrir el hermoso atractivo del Parque Acutico Municipal donde va a funcionar el Parque de Asistencia, y se va a hacer el Sper Especial, agradecer al intendente que rpidamente nos abri las puertas del Municipio, tambin a Lucho Saenz y Ariel Jelen que se sumaron a trabajar en los caminos y encontramos en la zona norte, mucha gente fierrera, as que sabemos de las expectativas que hay, indic Allende al abrir la conferencia de prensa.

A su tiempo el intendente Ferreira agradeci a la Ampynar, a los pilotos de la zona norte, porque nos permiten mostrar a Libertad a toda la provincia y anticipar lo que seguramente ser una muy buena temporada de verano en nuestro Parque Acutico, que tiene todas las comodidades para recibir al rally Provincial. Para nosotros es una inversin, porque el rally moviliza toda la economa de nuestra localidad y esperemos tener rally por muchos aos.

Degiusti destac que el 20 por ciento de los eventos de las provincia tienen relacin con los deportes y el automovilismo y en especial el rally es una de las actividades encuadradas en nuestras escapadas que proponemos desde el Ministerio. Libertad es una localidad con muchsimo potencial por la cercana con Iguaz, pero tambin y a travs de la gestin del intendente Ferreira, buscando una identidad propia con su gran atractivo como es el Parque Acutico Municipal y ese hermoso predio, que ahora con el rally muchos van a conocer por primera vez.

El comisario General Nstor Garca Da Rosa destac que se hizo la recorrida de seguridad, se viene trabajando muy bien con la unidad regional y se estn avisando a todos los vecinos que va a pasar el rally desde el viernes y siempre que vamos a una localidad por primera vez tratamos de hacer mucha educacin y trabajar en la prevencin.

Por su parte, lvarez resalt que pese a la difcil situacin econmica que estamos atravesando el rally no sinti el cimbronazo y mucho tienen que ver el trabajo de la Ampynar y la propuesta de carrera que se hicieron durante el ao, como por ejemplo en este caso ir a una localidad nueva que siempre motiva al piloto a ir a correr. Tanto el Karting como el rally no tuvieron baja del parque, es ms en algunas fecha se incrementaron y creo que este fin de semana no va a ser la excepcin. Vamos a estar apoyando tanto con la FeMAD como con el ngel guardin que es la Asociacin Argentina de Volante (AAV).

Monzn coment para Ro Uruguay Seguros siempre es importante estar y queremos llevar tranquilidad que la AMPyNaR est asegurada con la pliza para el espectador tambin en Puerto Libertad, donde estaremos presente con nuestro seguro como lo venimos haciendo desde hace varios aos y sabemos de la responsabilidad con la que se trabaja.

Mientras que el Mono Stanganelli indic que yo llevo ms de 30 aos corriendo y nunca corr en Libertad, as que eso motiva y genera expectativa porque caminos vamos a encontrar es todo nuevo y eso da ms ganas para ir a correr. Estamos peleando el campeonato y el subcampeonato con mi hijo as que espero tener revancha porque las ltimas fechas el me viene ganando.

La actividad de la quinta fecha comenzar el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de las tripulaciones inscriptas y por la noche, desde las 20, se realizar la Rampa de Largada en la Plaza San Martn de Libertad. El sbado, desde las 11.30, se disputar la primera etapa que tendr cuatro pruebas especiales y el domingo, desde las 8, se disputar la segunda etapa que tambin tendr cuatro pruebas especiales. La carrera terminar con el Sper especial que se disputar en el predio del Parque Acutico Municipal.

Horarios: VIERNES 28 de Septiembre. 13,00hs. a 18: Administrativa en PARQUE ACUATICO. 13,00hs. a 18: Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta. 13,00hs a 18: Tcnica Previa en Polideportivo PARQUE ACUATICO. 19.30hs: Apertura Parque Cerrado Plaza Principal Puerto Libertad. 20.15 hs: LARGADA SIMBOLICA OBLIGATORIA

Sbado 29 de septiembre. 06,00hs a 10,00hs. Caminos habilitados para recorrido. 08,00 hs a 10,00hs. Tcnica Previa. PARQUE ACUATICO. 10,00hs: Reunin Obligatoria con Autoridades de Carrera.11,30hs: Partida del primer auto desde Parque Asistencia. Domingo, 30 de septiembre. 07,50hs.: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado. 08,00hs.: Partida del primer auto desde parque cerrado

Itinerario:
Da 1 - sbado 29 de septiembre
PE:01. RUTA 19-RUTA 12 (I) 12 :03hs
PE:02. PUERTO LIBERTAD-PARQUE URUGUA-I (I) 12:36hs
PE:03. RUTA 19-RUTA 12 (II) 14:39hs
PE:04. PUERTO LIBERTAD-PARQUE URUGUA-I (II) 15:12hs
Total Da 1 - PE:45.80km - Enlaces:48.80km

Da 2 - domingo, 30 de septiembre
PE:05. RUTA 19-RUTA 12 (III) 09:03hs
PE:06. PUERTO LIBERTAD-PARQUE URUGUA-I (III) 09:36hs
PE:07. RUTA 19-RUTA 12 (IV) 11:29hs
PE:08. PUERTO LIBERTAD-PARQUE URUGUA-I (IV) 12:02hs
PE:09. SUPER ESPECIAL PARQUE AQUATICO 13:17hs
Total Da 2 - PE:47.90km - Enlaces:49.16km.


fuente:PressAMPyNaR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋