Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Lisandro Vidal Rodrguez gan el primer duelo en Libertad

El binomio integrado por Lisandro Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (VW Gol) se llev la primera etapa de la quinta fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputa por los caminos vecinales de Puerto Libertad.

Por un incendio forestal que comenz en horas de la siesta cerca del PC4, solamente se pudieron correr tres pruebas especiales de las cuatro previstas.

Pero en las tres pruebas especiales, Lisandro Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti y Maxi Isanbizaga-Jorge Kodratiuk (VW Gol) protagonizaron un gran duelo en el Grupo A. Se impuso la dupla de Posadas con un acumulado de 25m12s6/10 y aventaja a la dupla de Alem por 2s1/10. Tercero en el grupo A viene Ernesto Nety Silvestri-Nene Bentez (Renault 18).

Hicimos una carrera inteligente de menos a ms fue una etapa dificil, son caminos muy rpidos, angostos, y en los frenajes hay que tener cuidado porque son traicioneros. Maxi viene rpido y eso nos presiona mucho ms. Maana vamos a ser inteligente y vamos a pensar en el campeonato. Vamos a intentar cuidar el auto y terminar lo ms adelante posible, explic Lisandro Vidal Rodrguez.

En la N3, Ral Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) se impone con un acumulado de 25m53s9/10 pese a haber pinchado una cubierta. Segundo qued la dupla de Puerto Iguaz integrada por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta), que sufrieron una pinchadura y en el ltimo pc del da rompieron un taco de motor. Tercero se ubica Jonathan Neese-Ariel Hilbert (Citron C4 VTS).

En la N2, Gabriel Vidal Rodrguez y Luis Garca (Ford Ka Viral) se llev la etapa, pero Luis Kondratiuk-Matas Brettin nunca se le despeg y se ubica segundo a 9s. Tercero viene el binomio local Ariel Jelen-Lucho Saenz (Renault Clo).
En la N7, Javier Holbach-Sergio Marquez (VW Gol) gan la etapa y le descont al puntero del campeonato Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegoski (VW Senda). Tercero viene Luis Da Luz-Lucas Houchuk (VW Gol).

La clase ms ajustada es la N6 donde se impuso Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Senda), que gan la etapa por 8 dcimas ante Ivo Prez-Lito Schaffer, y por ahora viene impidiendo que el sanpedrino se consagra de forma anticipada. Tercero viene Martn Godoy-Lucas Wolozinczuk (VW Senda).

En los cuatriciclos se impuso Eduardo Rogaczewski que le gan la etapa a Giuliano De Paula por 21 segundos. En la Enduro 1 Juan Gamundi hizo lo propio ante Adrin Sansaloni y gana por 37 segundos. La Enduro 2 fue para Guillermo De Olivera. Mientras que la Enduro 3 qued en manos de Seudnimo Tornado. La Enduro 4 fue para Seudnimo Lupe.

La actividad de la quinta fecha seguir maana desde las 8 se disputar la segunda etapa que tambin tendr cuatro pruebas especiales. La carrera terminar con el Sper especial que se disputar en el predio del Parque Acutico Municipal.

HORARIOS
DOMINGO
07,50 hs.: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
08,00 hs.: Partida del primer auto desde parque cerrado
09,03 hs.: Largada P.E 05 RUTA 19 RUTA 12 (III)
09,36 hs.: Largada P.E 06 PUERTO LIBERTAD PARQUE URUGUA-I (III)
11,29 hs.: Largada P.E 07 RUTA 19 RUTA 12 (IV)
12,02 hs.: Largada P.E 08 PUERTO LIBERTAD PARQUE URUGUA-I (IV)
13,17 hs.: Largada PSE 2 SUPER ESPECIAL PARQUE AQUATICO
2 Etapa: 47.900 mts. PPEE y 49.160 mts. Enlaces
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋