Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos: Dia 1- Coches
Nasser Al-Attiyah como en casa, inicio complicado para Carlos Sainz y Fernando Alonso en Marruecos

Las motos ya haban tomado contacto durante el viernes, pero hubo que esperar al sbado para ver la competida categora de coches tambin activarse. Por delante cinco etapas con 1.700 kilmetros competitivos (2.500 km en total) en torno a la localidad de Fez, centro neurlgico del Rally de Marruecos y con la promesa de que los participantes iban a encontrarse con una gran toma de contacto previa al Dakar 2020 que se celebrar a partir del prximo mes de enero en Arabia Saud.

Por delante varios atractivos ms all de la presencia de Fernando Alonso, comenzando con el duelo entre Nasser Al-Attiyah y Stphane Peterhansel por la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country en la ltima de las cuatro citas de las que se conformaba el calendario para este 2019. Toda una caja de arena en la que los habituales del Dakar han surfeado cientos de veces debido a las facilidades que presentan las instituciones locales y la presencia de algunos grupos que ya han hecho negocio con los test.

En favor del qatar, sus cinco victorias en Marruecos y la racha este ao en el que permaneca imbatido, triunfo incluido en Chipre el pasado fin de semana, mientras que Stphane Peterhansel ha podido competir en varias pruebas a lo largo del ao para ir amoldndose a su nueva copiloto, Andrea, su esposa. Todo ello aderezado con nombres como Kuba Przygonski, Carlos Sainz, Nani Roma, Giniel De Villiers, Bernhard Ten Brinke o Mathieu Serradori, una de las grandes revelaciones en los rally-raids durante las tres ltimas campaas y ganador de la Africa Eco Race.

Fernando Alonso sigue descubriendo los raids:

Para Fernando Alonso la cosa no iba a estar exenta de problemas desde el inicio, precisamente lo que menos quera el asturiano, que buscaba cinco das de rodaje sin problemas antes de tomar una decisin sobre si competir o no en el Dakar 2020. El paso por el primer Punto de Paso no era estratosfrico, 12 a 2 minutos de la cabeza, pero s que le permita estar rodando en otras referencias de pilotos muy competitivos.

Przygonski o la armada Hiilux con Nasser y Al-Rajhi eran protagonistas desde el inicio, con una gran segunda seccin de Fernando Alonso y Marc Coma que les permiti incluso escalar posiciones hasta situarse en el Top10. Si en Sudfrica experimentaron con un vuelco y la rotura de dos lunetas delanteras, aqu les tocaba sufrir un doble pinchazo nada ms empezar que les llevaba a estar detenidos 7 kilmetros tras el CP1 durante ms de 15 minutos. Tras un tercer pinchazo, tuvieron que esperar a otro piloto Toyota para que este les prestara una rueda. Tampoco Carlos Sainz tuvo un buen regreso a la competicin en una carrera en la que no ha tenido demasiada fortuna en el pasado.

En total 223 kilmetros para empezar a coger ritmo en un rally-raids de ms de una etapa. Nasser Al-Attiyah comenzaba como a l le gusta, ganando la primera etapa por delante de su compaero de equipo, Giniel De Villiers (+3'14'') y de Peterhansel que ceda ms de cinco minutos. Peor suerte para Carlos Sainz y Lucas Cruz, que terminaban a ms de 15 minutos del tres veces ganador del Dakar, mientras que Fernando Alonso y Marc Coma han cruzado meta con 45 minutos perdidos. Un buen recordatorio para el asturiano de lo mucho que se puede perder en una jornada no tan buena en este tipo de disciplina.

En motos, la inscripcin es incluso mejor que la de coches, aunque en este caso ya se llega con la Copa del Mundo FIM decidida en favor de Sam Sunderland. Con Toby Price todava recuperndose de su mueca daada a finales de 2018, ha sido Pablo Quintanilla el que ha tomado el mando 40 segundos por delante de Sam Sunderland y ms de minuto y medio sobre Ricky Brabec. Lorenzo Santolino sptimo, era el mejor espaol, mientras que Joan Barreda fue dcimo y Laia Sanz decimonovena.

Por su parte, muchas bajas incluso antes de empezar. Durante las ltimas horas se confirmaba que finalmente no iba a estar presente una de las Toyota Hilux V8 4x4 inscritas, con Ronan Chabot teniendo que renunciar a su participacin por una lesin de su copiloto. Oriol Mena, gran baza de Hero junto a Paulo Gonalves era la otra baja de ltima hora, en este caso por una lesin en el hombro para el motard espaol.

fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋