Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Rally de Tapso- final
Sampayo y Snchez invatibles en un rally dursimo

El Rally de Tapso fue vlida por la sexta fecha puntuable del Rally Catamarqueo, cita que comparti escenario con la cuarta cita del vecino campeonato santiagueo de la especialidad.

La clasificacin general fue ganada por Mario Sampayo y Vicente Adreatta que a su vez se llevaron la clase N4, segundo fue el santiagueo Pablo Pelaez con Nicols Capurro.

En la clase A6 y lder de la general de traccin simple fue el tucumano Tito Snchez con Carlos Russo. La segunda posicin para el tambin tucumano Juan Mara Posse con Pablo Molina y complet el podio en la tercera posicin el catamarqueo Miguel Barrionuevo con Mario Ortega.

Carlos Barrientos junto a Arturo Villalba fueron los ganadores de la clase A7, donde el local Jorge Coronel hijo junto a Gustavo Pineda ocuparon la segunda ubicacin.

La clase N1 fue para el tucumano Samir Assaf con Alfredo Espadn, segundo Ernesto Lord con Maxi Karamatich y completando el podio integramente tucumano lo hizo Gustavo Nazar con Daniel Villalba.

El santiagueo Rodrigo Garca con Jos Gallo fueron los los vencedores de la clase N2, segundo Agustn Prez junto a Storniolo. en tanto que los tucumanos Mauricio Morn y Pablo Gonzlez se ubicaron la tercera plaza.

Finalmente en UTV los nicos en arribar festejando su segundo triunfo fueron Carlos Crdoba con Carlos Campi. Por su parte en la clase A5 los hermanos de Recreo Eberth y Alexis Ahumada dieron espectaculo.

La carrera tuvo el total auspicio de la Municipalidad de Tapso a travs de su Intendente Jorge Coronel y fue fiscalizada, por el campeonato catamarqueo, por la Federacin Catamarquea del Deporte Motor. Adems cont con el cronometraje de ACRODE y el valioso rescate mdico de M&M de Ramn Martinelli.

La prxima fecha ser en el mes de noviembre en El Alto.

fuente. catamarcarally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋