Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos- etapa 5- final- Motos
La ltima etapa fue para Toby Price. Andrew Short gana la general en motos. Casale en Quads

Joan Barreda lo ha intentado, pero no ha podido ser. Los 168 kilmetros de la etapa de hoy no daban para recuperar los 5:04 que le separaban de la victoria en el Rally de Marruecos. Ese premio ha sido para el americano Andrew Short, que logra su primer triunfo en rallies, pero el de Castelln se va con el premio de una etapa y el tercer puesto final, una buena forma de encarar el prximo Dakar.

"Era un da de navegacin complicada, con caminos muy poco visibles en los que haba que estar muy atentos al trip. Al principio me ha costado un poco coger el ritmo, luego he ido mejor, sin cometer errores graves. Era una etapa corta, con mucho tiempo a recuperar y donde todo el mundo parece que ha ido bien, pero el balance es bueno pensando en el Dakar", comentaba el espaol nada ms terminar la prueba.

Toby Price, principal rival del espaol en la lucha por el podio, se llev la etapa despus de marcar un ritmo infernal desde el inicio, aprovechando su retrasada posicin de salida. El ganador del Dakar 2019 ha superado en 2:54 el crono de Barreda, insuficiente para arrebatar al de Honda el tercer escaln del podio marroqu.

Andrew Short no ha ganado ninguna etapa en los cinco das de carrera, pero como muchas veces pasa en los raids, el piloto ms regular es el que acaba logrando el triunfo. Eso s, lo ha tenido que sudar hasta el final ya que hoy solo defenda 28 segundos con su compaero de equipo , el chileno Pablo Quintanilla, con ms tablas que l en esta disciplina.

La etapa no ha sido sencilla, pese a ser la de menor longitud del recorrido. La navegacin ha jugado un papel importante en los primeros kilmetros, principalmente de pistas, y despus el escenario ha cambiado a zonas ms pedregosas y con barrancos en las que los pilotos han tenido que tomar precauciones.

Clasificacin de la etapa 5 del Rally de Marruecos en motos

1. Toby Price (KTM) 2h 13:15
2. Joan Barreda (Honda) a 2:54
3. Luciano Benavides (KTM) a 3:10
4. Matthias Walkner (KTM) a 3:31
5. Andrew Short (Husqvarna) a 5:14

Clasificacin general del Rally de Marruecos en motos
1. Andrew Short (Husqvarna) 18h 03:54
2. Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 1:21
3. Joan Barreda (Honda) a 2:44
4. Toby Price (KTM) a 2:51
5. Ricky Brabec (Honda) a 4:07


Ignacio Casale gana en Quads

En los quads, Ignacio Casale (Yamaha) abandon las competiciones a campo traviesa durante 18 meses despus de ganar el Dakar 2018, pero volvi a la accin con estilo ganador. "Necesitaba un tiempo de descanso, pero aqu estoy nuevamente con gran motivacin y muy feliz con esta victoria en el Rally de Marruecos. Es una carrera en la que quera participar durante mucho tiempo".
El polaco Rafal Sonik (Yamaha) termin segundo, por delante de su compatriota Kamil Wiesniewski (Yamaha). "En la segunda etapa, tuve problemas con mi sistema de navegacin y fue difcil llegar al campamento, pero luego tuve ms tiempo y la pelea con Ignacio me da una nueva motivacin", dijo Sonik.

General Result Quad
1.Ignacio Casale (Yamaha) en 23h0029
2.Rafal Sonik (Yamaha) @2948
3. Kamil Wiesniewski (Yamaha) @3827

fuente:Motorsport/FIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋