Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El GP de La Falda est en marcha. Inscripciones abiertas

La competencia que marcar el cierre de la temporada 2019 del Campeonato de Rally Cordobs del 29 de noviembre al 1 de diciembre prximos con sede en La Falda, comenz a diagramar el cronograma de actividades. La prueba, que tendr la caracterstica de Gran Premio, fue clasificada de grado 2 por lo que pondr en juego una considerable escala de puntos con 102 unidades para el ideal.

Durante la jornada de hoy se llev a cabo una reunin para delinear aspectos relacionados al evento. El cnclave estuvo encabezado por la mxima autoridad de la serrana localidad de La Falda, Intendente Javier Dieminger, contando adems con la presencia de, la Secretaria de Turismo, Lic. Luciana Pacha, los coordinadores de la carrera, Carlos Rochi y Toms Celentano y Gustavo Beccara, por Rally Cordobs.

La carrera que todos quieren correr
Sin dudas que cerrar el ao del rally provincial con una carrera en el Valle de Punilla y con la bellsima La Falda como ciudad anfitriona, es la pretensin de todos quienes tienen vinculacin con esta disciplina.
La pintoresca regin por donde transitar la exigencia es nada menos, que la cuna de esta apasionante actividad automovilstica, por lo que su mgica esencia cautivar una vez ms a la gran familia de Rally Cordobs.

Rampa y mucho ms
La actividad oficial comenzar el viernes 29 de noviembre a partir de las 21 con la rampa protocolar de largada, en tanto que durante el sbado 30 y el domingo 1 de diciembre, se concretarn los tramos de velocidad de la carrera.


INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL GRAN PREMIO EN LA FALDA

El Rally Gran Premio La Falda 2019 abri las inscripciones. La fecha cierre de la temporada del campeonato de Rally Cordobs que se escenificar en la ciudad de La Falda del 29 de noviembre al 1 de diciembre prximos, dej abierto el registro de inscripciones para los interesados en participar del evento.
La competencia, 9na. fecha del certamen de carreras provinciales de ruta abierta ms importante del pas, fue calificada de coeficiente 2 por lo que pondr en juego 102 unidades como puntaje ideal, circunstancia que permite tener a todos los campeonatos sin titulares consagrados.

Mucho por definirse
Si bien algunas clases se definirn con el mismo inicio de la carrera, habr varias otras que presentarn un conjunto de variantes que seguramente necesitarn el mismo final de la competencia para determinar a los campeones.
Esta expectativa que se genera por la dilucidacin de los noveles monarcas, sumado al marco excepcional que propone la admirable geografa de La Falda y el encantador Valle de Punilla, nos impulsa a pensar que el Gran Premio ser asombroso, soberbio broche para un ao fantstico de Rally Cordobs.

Para inscribirse
Ingresando al sitio oficial, www.rallycordobes.com.ar, encontrar sobre el ngulo superior derecho de la pantalla el link Inscripciones. Al iniciarse en este enlace deber seguir el procedimiento de registro para consumar la gestin. Se deber completar cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋