Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally del Valle Medio-Primera etapa- final
Di Clrico manda en el Rally Integracin del Valle Medio

Cristian Di Clrico gan esta tarde la primera etapa de la undcima edicin delRally Integracin del Valle Medio, que se cumpli en Beltrn, y ratific que es el principal candidato al ttulo en el Grupo N-2.

Di Clrico se impuso en tres de los cuatro tramos que tuvo la etapa y se impuso tanto en la general como en su divisin, con una buena diferencia en relacin con sus principales rivales.

El primer tramo lo gan Mauro Rocca, quien tumb en el segundo, pero pudo seguir. Lo aprovech Di Clrico, quien es rpido como pocos y empez a marcar la diferencia.

En el segundo rulo de la primera etapa fue contundente y termin ganando la general en 26m 40s 2/10. Fue segundo Marcos Rodrguez, a 29s 5/10, y tercero Rocca, a 29s 9/10.

Di Clrico dio un paso gigante en busca del ttulo en su divisin. Lo escoltaron Rocca, a 29s 9/10; Claudio Franchello, a 30s 3/10; Sergio Fernndez, a 40s 4/10; Nicols Tibaldi, est segundo en el certamen, a 41s 4/10, y Carlos Bello, a 1m 02s 5/10.

La Clase A-6 comenz con una baja importante. Jorge Ros, quien gan tres pruebas en fila y est adelante en el certamen, abandon por la rotura del motor de su auto. Aparecieron otros protagonistas, como Ral A. Martnez y Rodrguez, quien edifici un gran trabajo y volvi a ganar una etapa despus de mucho tiempo.

Si bien abandon Martnez, el lder no la tuvo fcil. Termin superando a Carlos Simonelli por slo 2s 1/10 y a Lucas Craievich por 17s 4/10. Ms atrsCarlos Mora y Juan P. Bradach, quien cambi de categora, muy lejos.

Enrique Gancho Flores, quien en la prueba anterior termin con su sequa, se llev el triunfo en la A-7. Lo siguieron Claudio Simonelli, el candidato al ttulo, quien a pesar de penalizar 1m 50s, qued a 1m 42s 2/10, y Gustavo Pilquimn.

Los nmeros de la etapa

3 tramos de velocidad gan en fila Cristian Di Clrico tanto en la general como en el Grupo N-2.
2s 1/10 es la diferencia que le sac Marcos Rodrguez, dueo de la Clase A-6, a su escolta Carlos Simonelli.

En la A-1 largaron dos y enseguida se qued Manuel Cappetta, por lo que el campen Damin De Grossi peg un paseo veloz y sacar ms ventaja en el certamen.

La nica contra para el lder del certamen es que sumar apenas medio puntaje, porque la categora no alcanz a contar con el mnimo de cuatro participantes.

Maana se disputar la segunda etapa, que tendr las PE-5 y 7, Pomona-Lamarque (12 kilmetros), a las 10.08 y 12.54, y PE-6 y 8, Beltrn-Autdromo Beltrn (12,20 kilmetros), a las 10.56 y 13.42.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋