Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Lezama- segunda etapa- final
En Lezama se consagraron varios Campeones. La fecha la ganó Robbiani

Sin dudas, una de las mejores carreras del año, sino la mejor en lo que va de la temporada, tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad de Lezama. Una carrera donde los horarios se respetaron a rajatabla, sin interrupciones y con definiciones increíbles, extraordinarias, cambiando en un segundo, clasificaciones y hasta ahogando algunos gritos de campeonatos.
Una vez más, el gran grupo de trabajo Auto Moto Club Lezama, brilló en sus tareas y cumplió con la palabra de principios de año y con un esfuerzo máximo, organizó una fecha de la categoría, cumpliendo un gran trabajo organizativo, en lo previo, como durante el transcurso de la fecha.

Ariel Robbiani pudo lograr el primer triunfo en lo que va del año y también el primero con un Maxi Rally impulsado por motor turbo. El chillarense dominó durante el segundo día para alcanzar algo que se le venía negando. Luis Marcotti, su compañero de equipo y quien conduce el Citroen DS3 con el que el “cholo” salió campeón la pasada temporada lo escoltó en el clasificador, dando otro gran paso a la adaptación sobre este tipo de máquinas.

En la Junior triunfo y campeonato para Gonzalo Méndez. El platense coronó un año perfecto y aunque no necesitaba ganar para llevarse el título, como en las demás fechas salió por todo, sin especular y alcanzó el sexto logro en la misma cantidad de presentaciones este año, para alcanzar la corona una carrera antes del final del certamen, con un auto contundente, muy confiable, al que no se le cayó nada en todo el año, dando un fruto muy esperado por el equipo super familiar que acompaña al platense, competencia, tras competencia. Juan Saraleguy ocupó el segundo lugar, con un gran trabajo durante la primera etapa, donde casi no se despegó de la lucha por el liderazgo. En su vuelta, buscando ritmo nuevamente, el gran triunfador en diferentes clases de la categoría, Víctor Sisinni, se subió al tercer escalón del podio.

La R3 tuvo un final increíble de esos que no sólo a los protagonistas, sino el público y los seguidores del rally se les hace muy difícil borrar de su memoria. Ganó Jorge Robbiani, que en largó la última prueba especial de la carrera a 4 décimas de diferencia del, en ese entonces líder, Carlos Murrone. El chillarense protagonizó un excelente Power Stage para terminar ganando la carrera por 2.5 segundos, lo que, además, además estiró la definición del título hasta la competencia en Ayacucho, que cerrará la temporada 2019, los días 14, 15 y 16 de diciembre. Gustavo Emma, cambió el VW Bora, por uno de los Mini Cooper de la familia de Campana y festejo en el podio lezamenese.

Juan Soria quedó a un paso del titulo en la clase A, tras llevarse de punta a punta y cosechando todos los puntos en juego, esta penúltima cita de la temporada. Además de su excelente tarea, el abandono durante la segunda etapa de Diego Maíz, su rival en el certamen, le permitió estirar tanto la ventaja en el certamen, que con sólo los puntos que otorga la presentación en una carrera le servirá para revalidad el título en esta divisional. Claudio Bugaletto, quedó en la segunda posición, completando el total de arribos.

Increíble carrera se vivió nuevamente en la A Light y sus principales protagonistas volvieron a ser Marina Goicoechea y Gonzalo Teruel, en una lucha al límite en ambas etapa, que vale la pena contarle desde la primera a la última Prueba Especial de la competencia. Teruel arrancó líder el sábado, en el segundo parcial la lavallense se coloca en el primer, conservando la posición hasta el final, pero hasta un error de Teruel sobre el final de la etapa que lo hace perder importantes segundos, la diferencia entre ambos, nunca fue superior a 8 décimas sin importar quien era el líder. Tras la pasada de largo de Teruel en el final, Goicoechea ganó la jornada por 12 segundos. Hoy, en el comenzÓ de la segunda etapa. Teruel fue por todo y empezó a descontar mucho, a un ritmo muy veloz, hasta que a un tramo del final logró llegar nuevamente a la cima de la clasificación, para largar el tramo final con una ventaja de, apenas. Dos décimas. Allí, tal a su costumbre Goicoechea se jugó al todo o nada, para llevarse el Power Stage (última P.E de la carrera) y ganar este séptimo compromiso del año por dos segundos. Tremenda carrera, que merecía ser contada paso a paso. Manuel Sancho quedó en el tercer lugar, subiendo a un nuevo podio esta temporada.

Daniel Reyes se dará el gusto de llegar con el 1 a la carrera de local, en Ayacucho. Ya que con el segundo puesto le alcanzó al ayacuchense para obtener su segundo campeonato de manera consecutiva en la clase para los autos clase A de vieja generación, que marcaron una época en el automovilismo argentino. Volviendo al triunfo, luego de varios sinsabores, que hasta lo hicieron ausentarse de una fecha, luego de mucho tiempo este año, el premio llegó para Sergio Varas que volvió al ansiado primer escalón del podio.

La N3 también coronó su campeón y Alfredo Dávila, también como Reyes, logró retener el titulo logrado la temporada anterior. Sólo los puntos sumados en la segunda etapa, tras el abandono de ayer, le alcanzaron al “paisano” para quedarse con el 1, también en 2019.

La carrera en la divisional la ganó Agustín Zunino, nueva generación de una familia que es sinónimo de rally. Con muy pocas carreras del lado del volante “Agus” ya se dio el gusto de ganar y como no podía ser de otra manera para un Zunino, sobre un Renault. Mario Marcilla logró su mejor resultado y se subió al segundo escalón del podio en esta divisional, premio al esfuerzo para el marplatense que hace hasta lo imposible para ser parte de cada competencia de la categoría.

Tras haber ganado la etapa de ayer, lo que le alcanzó para obtener el título en la N2, Mario Llinas hoy ganó también segunda etapa, el Power Stage y, desde ya, la general de la clase, para sumar, por cuarta vez en el año, puntaje perfecto, logrando su sexta victoria en siete carreras. Mucho más no hay para agregar a la excelente temporada del necochense, muy merecido dueño del campeonato. En su regreso, tras ausentarse en algunas fechas, Agustín Figliuolo escoltó al campeón y otro piloto que regresó después de casi ocho años a la categoría, como el pringlense Marcelo Juárez, completó el trio de la premiación.

La N1 fue otra de las clases que tuvo golpes de escena que cambiaron todo sobre el final. El triunfo quedó en manos de Juan Allegroni, premio al esfuerzo de todo un equipo que trabajó mucho para que el dolorense pudiera largar el sábado, tras romper el motor el viernes en el shakedown. Primer triunfo para el “doc”, que le da chances de pelear por el título en el Gran Premio, ya sin la obligación de ganar, como marca el reglamento. Damian Valdi, logró superar algunos problemas mecánicos y volver a los primeros lugares, como lo hizo en varias oportunidades en la primera mitad del año, finalizando en el segundo lugar y Oscar Ferreyra fue tercero.

La ZM tuvo un dominio de punta a punta del ayacuchense Jerónimo Vitral que ganó, para llegar con grandísimas chances de obtener el título, a la carrera que lo tendrá de local, a mediados de diciembre. Gran tarea de Gustavo Peña, que como en la fecha anterior quedó en la segunda posición. El campeón reinante, Juan Pablo Sansiviero, completó los tres que recibieron trofeo.

Pos N� Piloto/Navegante Pos./Cla. Vehiculo Tiempo
1 1 ROBBIANI, Ariel DECIBE, Jorge MR/1 Peugeot 208 - MR T 58.12,0
2 12 MARCOTTI, Luis DER-OHANNESIAN, M. MR/2 Citroen DS3 - MR 1.00.44,5
3 206 MENDEZ, Gonzalo DALESSANDRO, Lucas JR/1 VW Gol - Junior 1.02.40,0
4 207 SARALEGUI, Juan YOLDI, Gonzalo JR/2 Renault Clio - Junior 1.03.03,0
5 401 SORIA, Juan SORIA, Paulo A/1 VW Gol 1.03.06,5
6 308 ROBBIANI, Jorge PERALTA, Pablo R3/1 Audi A3 1.03.24,5
7 302 MURRONE, Carlos MURRONE, Tomas R3/2 WV Bora 1.03.27,0
8 517 GOICOECHEA, Marina PEREZ, Daniel AL/1 VW Gol 1.04.30,3
9 502 TERUEL, Gonzalo CORDOBA, Hernan AL/2 VW Gol 1.04.32,3
10 204 SISINNI, Victor GONZALEZ, Ramiro JR/3 Renault Clio - Junior 1.04.34,6
11 304 EMMA, Gustavo EMMA, Julian R3/3 Mini Cooper 1.04.50,0
12 702 LLINAS, Mario ROQUES, Gaston N2/1 VW Gol 1.05.50,6
13 705 FIGLIUOLO, Agustin FERRARI, Maximiliano N2/2 VW Gol 1.06.31,4
14 203 ACU�A, Hector FERREYRA, Braian JR/4 Ford Fiesta - Junior 1.07.02,0
15 312 LONGHI, Federico MORAN, Cesar R3/4 VW Gol 1.07.09,1
16 729 JUAREZ, Marcelo JORGE, Juan Martin N2/3 VW Gol 1.07.20,7
17 704 BILBAO, Cesar BERON, Braulio N2/4 VW Gol 1.07.37,9
18 805 ALLEGRONI, Juan VISCOMI, Fernanda N1/1 VW Gol 1.07.38,2
19 719 SANZ, Victor BERTINAT, Pablo N2/5 VW Gol 1.08.06,4
20 617 ZUNINO, Agustin MAGRO, Ariel N3/1 Renault Clio 1.08.35,2
21 303 BIONDI, Juan Carlos DELLA VEDOVA, Tadeo R3/5 Audi A3 1.08.53,3
22 820 VALDI, Damian CAMERON, Matias N1/2 VW Gol 1.09.10,9
23 806 FERREYRA, Oscar VILLANO, Oscar N1/3 VW Gol 1.09.38,1
24 455 VARAS, Sergio VARAS, Maximiliano AH/1 Fiat Regatta 1.10.38,1
25 411 BUGALETO, Claudio BURGUE�O, Eduardo A/2 VW Gol 1.10.53,1
26 814 BELLIDO, Jose DIAZ, Juan N1/4 Ford Fiesta 1.11.40,1
27 910 VITRAL, Jeronimo FIGUEROA, Braian ZM/1 VW Gol 1.12.50,4
28 610 MARCILLA, Mario INDA, Hernan N3/2 VW Gol 1.13.00,4
29 508 SANCHO, Manuel SANCHO, Manuela AL/3 VW Gol 1.13.30,7
30 451 REYES, Daniel RODRIGUEZ, Luciano AH/2 VW Senda 1.13.41,1
31 736 GRASSI, Luis CASTILLO, Jose Luis N2/6 VW Gol 1.15.56,6
32 907 PE�A, Gustavo PE�A, Franco ZM/2 VW Gol 1.17.13,3
33 901 SANSIVIERO, Juan SANSIVIERO, Agustin ZM/3 VW Senda 1.17.52,4
34 903 BRESCIA, Sebastian RODRIGUEZ, Daniel ZM/4 VW Gol 1.18.06,3


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。