Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
GP Coronacin: Rally de Fras- final
El Rally colm de adrenalina a la ciudad y moviliz a una multitud

Con un rotundo xito, culmin con gran xito la 7 Fecha del Campeonato del Rally Catamarqueo en la ciudad de Fras. Los 42 autos que participaron de las provincias de Catamarca, Crdoba y Tucumn y las ciudades de Fras y Santiago del Estero, le otorgaron un marco de adrenalina y pura emocin a la jornada del domingo por los caminos del este catamarqueo y por las calles de la Ciudad de la Amistad.

Los gandores por clases fueron: Clase N4: Pablo Pelaez- Nicols Capurro; Clase A7: Ariel Villagrn- Martn Paz; Clase A6: Nery Carrizo- Gustavo Reartes; Clase N1: Edgardo Gomez- Ariel Ojeda; Clase N2: Pablo Codigoni- Alejandro Ferreyra; Clase A5: Martin Gomez- Marcos Gomez; Clase A5b: Mauro Ledesma- Mario Ledesma y UTV: Emir Yoma- Luis Cabrera

Ni el reinante calor impidi que miles de aficionados comenzaran a tomar ubicacin en las sierras de la provincia de Catamarca desde la madrugada de este domingo y luego se trasladaran hacia el parque de asistencia en el Parque Recreativo y Deportivo Municipal Florencia Genesir de la ciudad. Pasadas las 16 se realiz la ceremonia de premiacin en Plaza 9 de Julio con la presencia del Intendente de Fras, Dr. Anbal Padula; el Secretario de Gobierno, Prof. Santiago Padula y el Secretario de Produccin y Turismo, Sr. Claudio Coronel.

Pilotos participantes, organizadores, aficionados de la provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Crdoba y Tucumn participaron del cierre de la 7 Fecha del Rally Catamarqueo y de acuerdo a los mismos responsables de este evento, junto a las autoridades municipales de Fras, se comenzar a trabajar con inmediatez para el prximo ao para una nueva carrera con sede en la ciudad de la amistad.

fuente: NoticiasDelEstero
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋