Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/11/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2010- la previa
El Dakar 2020 presenta una inscripcin de lujo en categora de coches

Junto a la presentacin del recorrido, ASO mostraba el resto de lista de pilotos que actualmente ya han sido confirmados para su participacin en el Rally Dakar 2020 en categoras de coches. Entre ellos destacaba obviamente ese dorsal #310, que lucirn Fernando Alonso y Marc Coma en la primera tentativa del asturiano de terminar el rally-raid ms famoso del planeta. No estar solo. Enfrente tendr a algunos de los mejores pilotos de la disciplina, empezando por los defensores del tuareg, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, los cuales portarn con orgullo el #300 tradicional. Pero habr ms, muchos ms.

Hay que tener en cuenta que estas listas suelen revertir modificaciones a falta de solo unos das para el inicio de la carrera, por lo que no ser de extraar que aparezcan y desaparezcan nombres con el paso de las semanas. Aun as, el nivel establecido es ya muy alto en coches, con la escuadra Toyota GAZOO Racing South Africa que contar con Giniel de Villiers y Bernhard Ten Brinke adems de Alonso y Al-Attiyah, mientras que MINI X-Raid volver a intentarlo con los buggies confiados a Stphane Peterhansel y Carlos Sainz.

Borgward buscar en su tercer Dakar dar un paso adelante con la experiencia de Nani Roma y Ricardo Porem, mientras que X-Raid tambin llevar una estructura con sus JCW Rally 4x4 que estar encabezada por el recientemente proclamado Campen de la Copa del Mundo de Bajas, Orly Terranova, y acompaado por Boris Garafulic, Vladimir Vasilyev y Jakub Przygonski, ganador el ao pasado de la Copa del Mundo Cross-Country.

Habr lugar tambin para ver a los antiguos Peugeot 3008 DKR Maxi compitiendo, en este caso con Khalid Al-Qassimi y la unidad perteneciente a PH Sport, mientras que la armada Overdrive volver a contar con muchos integrantes entre los que encontramos a Yazeed Al-Rajhi, el veterano Erik Van Loon, Jess Calleja, Ronan Chabot, el aspirante a top10 Benediktas Vanagas o el ex-WRC Peter Van Merksteijn.

En el punto extico llegar de la mano de los buggies, los cuales recuperan en parte su presencia con la vuelta de la carrera a este lado del charco. De esta forma, adems del 4x2 de Jefferies Racing que llevarn los hermanos Coronel, tambin estar el francs Mathieu Serradori, as como Romain Dumas con su nuevo vehculo, el cual guarda un gran parecido con los traccin trasera de Peugeot.

Martin Prokop se ha recuperado del fortsimo accidente en Marruecos, organizacin con la que fue muy crtico, y ha construido una unidad completamente nueva de su Ford F-150 Raptor EvoII. Aunque sin duda, la mayor sorpresa dentro del equipo checo se encuentra en la presencia de una segunda Raptor para su compatriota, Martin Kolomy, Dakar Legend que ha corrido siempre en camiones y que buscar nuevos retos, teniendo siempre en mente que el Campen del Mundo Junior del WRC es el lder de la estructura.

Durante la presentacin, Pablo Huete nos comentaba que adems del Mitsubishi Eclipse Cross de Cristina Gutirrez, del SsangYong Korando DKR de scar Fuertes y Diego Vallejo o el BMW de Isidre Esteve y Txema Villalobos, habra ms coches preparados por los franceses de Sodicars. Precisamente uno de ellos lo llevar otro equipo espaol, el formado por los conquenses, Manolo Plaza y Mnica Plaza, padre e hija, los cuales cumplirn el sueo de competir juntos en el Dakar.

Xevi Foj repetir con un Toyota Land Cruiser de la categora T1.S, mientras que Christian Lavieille sigue T2, donde Joan Font ser uno de sus rivales junto a Akira Miura y su Toyota de Auto Body. Obviamente se echan en falta ausencias como la de Cyril Despres, Sbastien Loeb, Mikko Hirvonen o la de los pilotos argentinos y sudamericanos que han dado su toque a la carrera durante la ltima dcada.


fuente: DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋