Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Miguel Reginato (h) gan en la inauguracin de Los Peraltes

Si bien la cantidad de autos no fue la esperada por la organizacin, el espectculo que se vivi en la inauguracin del circuito Horacio Bollero de Los Peraltes fue muy buena y dej contentos a los que se llegaron al cmodo trazado a pasar un da a todo automovilismo. Todos los participantes realizaron cuatro tandas de tres vuelta cada una, y el ganador sali de la sumatoria de los tiempos de cada una de las pasadas.

Lo mejor de la jornada sin dudas el espectculo brindado por los Reginato: Miguel, Andrs y Miguel (h). Tuvieron duelos espectaculares entre ellos, hasta que Miguel no pudo terminar su ltima pasada por la rotura de su auto. Ah quedaron los dos hermanos para definir como broche de oro del espectculo en la ltima pasada. Fue Andrs el que se impuso por 4/10, pero no le alcanz para descontar la ventaja que haba sacado Miguel (h) en las salidas anteriores: "Correr es algo que me apasiona y volver despus de tanto tiempo es impresionante. Poder correr los tres es algo muy lindo, ahora slo espero correr algn da con mi hijo, que sera como tocar el cielo con las manos. El circuito es hermoso, realmente pas un lindo da", dijo el ganador de la clasificacin general y de la clase A-7.

La N-1 tambin tuvo lo suyo. Juan Cabaleiro y Ariel Rosales tuvieron muy buenos duelos, hasta que una rotura de una cubierta dej retrasado a Rosales y dejando el segundo lugar del podio para Manuel Cossio, que tuvo un andar muy parejo. Cabaleiro no dej dudas y se llev el triunfo. Terminada la carrera coment: "Fue un lindo da, el lugar est muy bueno y creo que se dio un espectculo que merecera repetirse. Estoy muy contento con el triunfo".

En la RC5, la balanza se inclin para el lado de Enrique Garca, que no las tuvo fcil con un Matas Mussi que fue de menor a mayor. Entre los dos se dieron pasadas muy parejas y entretenidas, con definiciones muy ajustadas: "Estoy muy contento, estaba dudando en venir, pero lo decid y pas una hermosa jornada. Me sirvi para probar y dejar listo el auto para el Nacional. El circuito es muy lindo" dijo el vencedor.

Francisco Guillen tambin defini su triunfo en la A5S en la primera pasada, que es cuando Javier Cevallo perdi una rueda en su auto y se par. Despus pudo reparar y las tres ltimas pasadas tuvieron una definicin muy apretada: "Hermoso da, lindo el lugar, el auto no tuvo ningn problema. El circuito tambin muy lindo, la verdad me sorprendi, pens que el piso se iba a romper ms, pero aguant muy bien. Estoy contento por el triunfo" coment Guilln antes de subir al podio.

En la clase A-1, el ganador fue Walter Gonzlez, que tuvo muchos problemas en su auto. Marcelo Monetti, que se qued parado en el barro en la primera pasada, despus no tuvo problemas y fue el triunfador de la N-2. El que no tuvo mucha suerte fue el debutante Ramiro Galvn, puesto que su autocross tuvo muchos inconvenientes y slo le permiti dar un par de vueltas.



fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋