Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2020 - la previa (Coches)
Nadie quere verse sorprendido, todos los equipos estan de test

La veda est abierta. Con la logstica como aliada, los equipos que optan a la victoria en la general del prximo Rally Dakar estn haciendo grandes esfuerzos para poder prepararse de cara a la primera edicin de la prueba organizada por ASO sobre suelo saud. Con Fernando Alonso disputando recientemente junto a Marc Coma el Ula-Neom para seguir amoldndose a la Toyota Hilux V8 4x4 y a las caractersticas del terreno del pas por el que se desarrollar el prximo Dakar, X-Raid tambin ha preparado un destacamento con sus pilotos que competirn en varias pruebas antes de que finalice el ao.

Los de Sven Quandt se juega el prestigio heredado a lo largo de estos aos de competicin en Sudamrica y de un contra pronstico exitoso 2019. Sorprendente porque a pesar de que Toyota GAZOO Racing fue la ganadora de la ltima edicin del Rally Dakar, con Nasser Al-Attiyah rompiendo finalmente la maldicin del fabricante nipn en esta carrera, ha sido X-Raid la que ha disfrutado de los triunfos durante los ltimos 10 meses.

Empezando por un Orly Terranova que ser el encargado de defender los intereses de los MINI JCW Rally 4x4 junto al Campen de la Copa del Mundo de Rallyes Cross-Country de 2018, Kuba Przygonski. El argentino consegua alzarse con la Copa del Mundo de Bajas 2019 no sin sufrimiento. Terranova fue capaz de ganar en Italia, Espaa, Hungra y la Baja a Portalegre, lo que le dara el ttulo a pesar de una Baja a Polonia para olvidar, en la que incluso hubo cierta polmica sobre un posible trato de favor al dolo local Krzystof Holowczyc y en la que Orlando tuvo que abandonar.

Por si fuera poco, Marruecos sonri a Stphane Peterhansel y Andrea Mayer. La retirada de Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel por problemas mecnicos le dej en bandeja al matrimonio franco-germano, el ttulo de la Copa del Mundo despus de apenas competir en tres citas, el Abu Dhabi Desert Challenge, Kazajistn y en la prueba africana tambin organizada por su excopiloto, David Castera. Con todo ello, el matrimonio competir esta semana en la cuarta cita del Saudi Toyota Desert Rally Championship (SDRC), concretamente en el Riyadh Rally.

No estarn solos. All tambin estarn presentes nombres destacados como Miroslav Zapletal, Yazeed Al-Rajhi, Saleh Al-Abdulali que pilota una de las antiguas unidades del Hummer de Robby Gordon y Yasir Seaidan, el cual se espera que al igual que Peterhansel se ponga al volante del MINI JCW Buggy.

Todos apuran sus opciones de entrenar y probar, tal y como demostraron Nasser Al-Attiyah y Baumel compitiendo este pasado fin de semana en la Baja 1000 compartiendo Trophy Truck y segundo puesto con Toby Price a pesar de un vuelco a solo 20 horas del inicio. Otros ya esperan a preparar todo antes de tomar el ferry en Marsella que transportar a los equipos hasta Arabia Saud. Mientras tanto, X-Raid llevar a Carlos Sainz y Lucas Cruz al Rally Sharqiya del 12-14 de diciembre para que terminen de hacer los ltimos ajustes al 4x2 de la firma britnica. Para ellos ser ms importante si cabe, ya que tan solo han corrido el Rally de Marruecos desde enero.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋