Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Gran Premio Coronacin- Rally de Soldini- Primera etapa- final
Leonardo Jandriz se impone en la primera etapa

Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), son los dominadores parciales del Rally Gran Premio Coronacin que se est desarrollando con sede en la localidad de Soldini. Tras la disputa esta tarde de la etapa inicial, los representantes de Pujato y recientemente consagrados campeones, imponen condiciones sobre los casildenses Juan Ignacio Moroni/Diego Heredia (VW Gol) y Juan Ignacio Carati/Agustn Pigozzi (VW Gol), respectivamente, tanto en la general absoluta como en la divisin N7.

Las dems clases

En una jornada que comenz con un cielo parcialmente nublado pero que finaliz con sol pleno, los protagonistas recorrieron los casi 60 kilmetros de velocidad pura repartidos en 6 pruebas especiales ante una aceptable cantidad de espectadores quienes se multiplicaron para presenciar la ltima exigencia con la modalidad de Sper Especial.

En la NZ, con una definicin espectacular que termin con una diferencia de menos de tres segundos entre los tres primeros, mostr a los inspirados Pablo Aguilar/Federico Fierro (Fiat Palio), en lo ms alto del clasificador, pero con Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol) y Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), pisndole los escapes. Los Lusardi, padre e hijo, se consagraron como nuevos monarcas de la clase.

En la categora A Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol), se est quedando con el triunfo y con inmejorables chances de alcanzar la corona tras el abandono de Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo).

El grupo N4, que registr el abandono de Diego Nani/Hugo Moreno (Mitsubishi), le posibilit a Fabin Bianco/Hernn Salvador ser los mejores posicionados en la tabla anual.

Gastn Cinalli/Emanuel Luraschi (VW Gol), completaron los arribos, aunque no suman puntos por correr como invitados.

Andrs lvarez/Alejandro Penabianco (VW Gol), ganador parcial y Martn Arnese/Juan Fragosa (VW Gol), como escoltas, son invitados en el grupo N3 por lo que Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol), se estn llevando los puntos del ganador para reafirmar la condicin de campeones de la actual temporada.

En el grupo N2, Julin Vidoret/Cristian Casella (VW Gol), estn ganando con mucha autoridad sobre Martn Franceschini/Victorio Ciucci (VW Gol), en tanto que Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol), se escalonan en el 3er. puesto, postergando la definicin del campeonato para maana.


Motos

Andrs March (KTM), volvi a mostrar su potencial para quedarse con la clasificacin en Moto Libre, con Abel Quirz (Honda), en la 2da. ubicacin, mientras que Claudio Abranchuk (Honda), se adue de Moto Promocional, superando a Adolfo Sartini (Honda) y Martn Fasano (Honda).

En Moto Estndar es Diego Scheafer (Motomel), quin domina la divisin, dejando como seguidores a Carolina Garmendia (Yamaha) y Agustina Bonino (Motomel).

Hugo Moreyra (Motomel), quin ocupa el 5to. puesto, se asegur el ttulo de campen.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋