Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
El Campeonato Santiagueo 2019 tendr su coronacin en Sumampa

El prximo fin de semana, 14 y 15 de diciembre, culmina la temporada activa del Campeonato Santiagueo de Rally. El ltimo acto tendr lugar en la surea localidad de Sumampa, con la disputa de la sexta fecha del calendario. La ciudad, perteneciente al departamento Quebrachos y distante 236 kilmetros al sur de la capital santiaguea, ser el escenario ideal para la apasionante definicin.

Hay una gran expectativa por saber quines sern los campeones 2019. Se estima un gran nmero de inscriptos locales y de otras provincias. El evento ser oportuno para homenajear ex pilotos, dirigentes y figuras del deporte motor.

Por ser fecha coronacin la misma repartir puntaje especial a los pilotos. Si tenemos en cuenta que la mayora de las categoras an no ha definido a sus campeones, se espera que habr definiciones muy reidas que pueden dar sorpresa sobre el cierre de la competencia, ya que hay varios protagonistas que cuentan con posibilidades matemticas de consagrarse.

Adems, habr un retorno que ser novedad y de manera especial para esta carrera. Se podr ver nuevamente en accin a los autos de la Clase A5, los Fiat 1100, que volvern a transitar los caminos de la serrana de Sumampa.

Esta competencia es organizada por la Asociacin Santiaguea de Rally junto con la Municipalidad de Sumampa. La fiscalizacin est a cargo de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor.

Entre los pilotos que fueron parte del Rally Santiagueo, recibirn menciones especiales Marcos Vzquez, actual bicampen de la Porsche Cup 3 de Alemania; Eduardo Pelez, Jos Chelo Chazarreta y Ricardo Corcho Collado que an se encuentra en actividad.

El momento emotivo llegar cuando se mencionen los merecidos homenajes a pilotos que hoy ya no estn, pero el recuerdo de su paso por este deporte es imborrable, como Ricardo Molinari, ex miembro de la ASR, gloria del karting y Rally Santiagueo, al igual que los dirigentes Miguel Saad, ex presidente de FRSDM, y Eduardo Faisal, ex presidente de la ASR.

Se ha instituido durante el desarrollo de este premio coronacin de rally, un concurso de dibujos y pinturas denominado El Rally, Sumampa y yo, dirigido a nios de Nivel Primario y hasta los 14 aos. Los trabajos debern ser depositados en una urna ubicada en la Direccin de Turismo de la Municipalidad de Sumampa.

La temtica de los trabajos ser el Rally Santiagueo en suelo sumampeo. El sorteo se realizar antes del podio de los ganadores del rally y estar a cargo del piloto internacional Marcos Vzquez, quien entregar remeras autografiadas de sus campeonatos.


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋