Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Arce dueo del Coronacin, Gonzalez Bicampen,

Jos Mara Arce se adue de la clasificacin general, y festej en su tierra. Navegado por Pablo Monasterolo y en el Subaru Impreza del DS Racing, Nacha consigui ganar la general del Gran Premio en San Francisco, luego de doce aos sin competir como piloto en el Rally Puntano, y se adue de la ltima de la temporada en la divisin N4.
Cristian Gonzlez logr este domingo consagrarse campen por segundo ao consecutivo de la Clase A y domin la traccin simple en el Gran Premio Homenaje a Rudy Dasso, que cerr la temporada de la Copa Gobierno de San Luis en San Francisco.

Por su parte, Cristian Gonzlez, que se qued con la victoria de la Clase A y fue segundo en el clasificador definitivo, logr un disputado campeonato dentro de la clase A, que se defini en el sper especial final. Espy consigui un nuevo ttulo de la mano de Matas Ramos en la butaca derecha y del equipo Prodriver en la preparacin.

El campeonato de navegantes de la Clase A qued finalmente para Marcos Mattar. El competidor de Villa Mercedes, que acompa en esta temporada a Leonardo Rumie, se qued con ese ttulo en San Francisco, y Leo fue subcampen entre los pilotos.

El podio de la divisin mayor de la traccin simple lo complet Marcos Salvagno, navegado por Diego Moreno, y Ariel Bacci, que cont con la navegacin de Juan Pablo del Riego, logr ubicarse en el tercer lugar del campeonato.

En la Clase N7 el campeonato qued para Said Assat. El piloto de La Toma, navegado por Martn Castro (campen entre los navegantes), logr adjudicarse la clasificacin general y sum su primer ttulo en la categora. Eduardo Gerez y Franco Oste, completaron el podio.

Pablo Rasso y Santiago Olivera, fueron los grandes protagonistas de la Clase N6 y se quedaron con el certamen 2019. Por su parte, Pascual Celdrn, logr su primera victoria en la Clase N6 y festej en el Gran Premio Coronacin. Lo acompaaron en el podio Csar Guiaz y Mario Gmez.

Los campeones de la N2, Felipe Tomasevich y Tristan Caro, que se haban consagrado en la fecha de Villa Larca, lograron su sptima victoria en la temporada, y cerraron un gran ao dentro del Campeonato Provincial. Segundo se ubic Maximiliano Mcoli y tercero, Juan Dasso.

La divisin N2 Estndar cerr un gran ao de crecimiento, donde lograron consagrarse Nicols Perdomnico y Leonardo Ercolano. En la competencia final fue victoria para Mauricio Capello, seguido en el podio por Gastn Ferreyra y Matas Montiveros.


fuente:Rueda y Motores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋