Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Pelez/Chavarra se qued con la general

Gran final se vivi en el campeonato santiagueo de rally en Sumampa, en donde el binomio Pablo Pelez/Pablo Chavarra gan la general con el Gol RC5. Despus de una madrugada con tormentas de viento y agua, se modificaron los recorridos de la segunda etapa del Rally de Sumampa. La accin se desarroll en el tramo Camino Real/Ruta 13 con cuatro pasadas regulares adems los 2 sper especiales de Sumampa Viejo en el santuario de la virgen.

Detrs del multicampen varios pelearon por el ttulo, y al cabo de dos jornadas vibrantes se coronaron campeones en A7 Lladn-Acua; A6 para Scaglioni/Loiseau; N1 Gubaira/Gubaira; N2 Garca/ Gallo y en la A1 Torn/Vallejos

Pelez/Chavarra marcando el rumbo con el mejor tiempo 5m;47s 0, seguidos del UTV de Sartori - Beltramini, el primer retraso del da lo sufra uno de los mejores autos del sbado Garca Gorostiaga/Quiroz que terminaban en los ltimos lugares del clasificador. Quien meti un tiempo excelente fue Godoy/Coronel aferrndose a la punta del campeonato de la A6 con Scaglioni al acecho. El segundo tramo que completaba el primer rulo volva a ser propiedad de Pelez, 5m; 38s, 5, mientras Luis Coronel con mucho ritmo terminaba como el mejor auto del santiagueo con el VW Gol A6 con 6m, 07s, y tercero detrs del UTV.

Los tramos finales presentaban un acompaamiento de pblico muy numeroso en la zona de Sumampa Viejo en los alrededores del santuario de la Virgen de Sumampa, los binomios ya casi sin la presin de pelear por algn ttulo salieron a brindar espectculo, Pelez siempre a fondo y siendo la referencia en los tiempos, el UTV tambin muy rpido se llevaba los aplausos.

Lleg el final con abrazos y aplausos para los protagonistas.

En el festejo final hubo abrazos, lgrimas y emociones de todo tipo entre pilotos, familia y equipos, punto final para la temporada 2019 del Rally Santiagueo.


Un auto de carrera se sali de la pista y choc a un espectador en el Rally de Sumampa

En el transcurso de la competencia denominada "Coronacin" del Campeonato Santiagueo de Rally que se corre en Sumampa, un competidor perdi el control de su vehculo y termin impactando a un espectador que se encontraba tras un permetro delimitado.
Segn se supo el hombre fue trasladado a esta ciudad Capital para recibir la atencin mdica correspondiente, ya que habra sufrido una lesin en su rodilla.

El accidente, se registr detrs del antiguo cementerio de la Villa Histrica de Sumampa Viejo, mientras se corra la segunda jornada del Coronacin del Campeonato Santiagueo que comenz ayer en el circuito de Santa Ana, entre Sumampa y Ojo de Agua, por el "camino de los artesanos", y que culmina con esta segunda parte que se lleva adelante en el sector serrano de Sumampa Viejo.

La competencia comenz alrededor de las 10 de la maana producto de la gran cantidad de lluvia que cay en horas tempranas y el accidente sucedi minutos despus.

fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋