Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Master Rally 2020: Se present "La carrera del ao"

El Mster de la Traccin Simple Rally Pas, COPA GOBIERNO DE SAN LUIS, Edicin 7, se correr en la localidad de La Toma (San Luis) los das 15 y 16 de Febrero de 2020
Hoy se anunci en conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo y la misma cont con el intendente anfitrin Ernesto ALI, los directivos de Vialidad Provincial Daniel BASSI y "Timy" GARCIA QUIROGA.
Por su parte, los pilotos estuvieron representados por el Campen Argentino de Rally, Miguel BALDONI, el Bicampen Puntano de la especialidad Cristian "Espy" GONZALEZ, y el "Maestro" Mario RASSO, ganador de la ltima edicin..
Por su parte, "Bocha" DI GENNARO, promotor del evento, declar la apertura oficial de las INSCRIPCIONES, para ello deben dirigirse a rallypais@yahoo.com.ar y solicitar la ficha.
Las clases participantes sern "A" - N7 - N6 - N2 - N2 STD. En los prximos das estaremos ampliando la informacin respecto del cronograma y recorrido de la competencia, siempre buscando el equilibrio entre lo trabado, montaoso y el llano.


fuente:RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋