Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Goyo Martinez: Un ao dificil en el que el rally transit por buen camino

Con la culminacin del ao competitivo llega el momento de realizar balance de lo realizado. Goyo Martnez, presidente de la Asociacin Volantes de Gral. Roca (AVGR) desarroll un raconto de lo realizado en el dilogo sostenido con Deporte Motor Radio.
El Rally Regional, la edicin pasado y prxima del Rally Vuelta de La Manzana que celebra su 50 edicin, las actividades llevadas adelante en el autdromo de la institucin y propuestas para su empleo el prximo ao fueron tocados en la charla sostenida.

RALLY REGIONAL
Fue un ao difcil en lo econmico, al que el Rally Regional transit por el buen camino planteo Martnez.
Un calendario que si bien se esperaba que se conformara de 9 fecha, fueron 8 en las que, exceptuando la visita a Los Menucos o el Valle Medio, tuvieron un parque superior a los 40 binomios en carrera.
Existe una gran expectativa por varios autos que se estn armando y algunos retornos. Sobre estos autos de nueva generacin, sobre los cuales, especialmente el Ford Fiesta, se tejieron inicialmente especulaciones sobre su superioridad tcnica; el hecho de que no hubiera ganado una carrera este certamen calm varios comentarios, remarcaba Goyo.
Relacionado con los escenarios manifest que la idea para el prximo ao es poder salir a correr fuera del Alto Valle; porque los caminos no resisten mas y se estn rompiendo demasiado. A lo que se suma que los pilotos tienen las hojas y caminos ya muy conocidos.
La intencin es visitar Los Menucos, el Valle Medio y se recibi la invitacin por parte del intendente de San Antonio Oeste Las Grutas para la realizacin de una fecha sobre fin de ao.
Otra localidad que solicit recepcionar una carrera fue Comallo, sobre la que Martinez puso cierto reparos dado que necesitan tener garantas sobre sanidad y alojamientos.

VUELTA DE LA MANZANA
Destac el peso propio que la carrera posee, dado que no tener la presencia del certamen nacional, con la presencia de los equipos participantes en el RallyMobil de Chile mantuvo la expectativa e inters, que se reflej con una gran cantidad de personas en las bardas observando la carrera.
Si bien como explico por una situacin en la relacin con el Rally Argentino y algunos personajes no estuvieron este ao participando de La Manzana. Mantuvo, en el marco de la fecha con pilotos histricos del rally que organiz en Crdoba el CARX, una extensa charla con el presidente de Rally Argentino, Luis Minelli, para que en la 50 edicin a celebrarse el 2020 sea con la participacin del nacional.
Otro punto interesante con miras a la fecha de la Bodas de Oro es que existe inters por parte de varios pilotos de Chile para volver a ser parte de la competencia.
A esto se suma la intencin de nombres atados a la historia del rally que pretenden competir como son Carlos Beronesi (ganador de una edicin), el Gallego Gonzalez con Carlitos Bravo o el regreso del Nene Nonnemacher.
La promocin de la carrera comenzar en los primeros das de enero con personas reconocidas fuera del automovilismo.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋