Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
Coches: Al Attiyah, el ms favorito....

Nasser Al Attiyah, tricampen del Dakar, tomar la salida en Jeddah con los pronsticos a su favor de cara al primer ttulo en Arabia Saud. El lder del Toyota Gazoo Racing tendr que lidiar con una fuerte competencia interna, con pilotos como Giniel de Villiers, Fernando Alonso y el saud Yazeed Al Rajhi. Ahora bien, el equipo X-Raid llega dispuesto a tomar la revancha despus del ao pasado con un plantel igualmente potente, con pilotos de la talla de Stphane Peterhansel y Carlos Sainz. Otro que tambin ha saboreado las mieles del xito, Joan Nani Roma, se sentar al volante de su Borgward para arbitrar el duelo entre los Toyota y los Mini.

Nasser Al Attiyah gana el Dakar cada cuatro aos. Esta constatacin, por sorprendente que parezca, es irrefutable en vista de sus victorias en 2011, 2015 y 2019. Ahora bien, todos sabemos que las matemticas son muy caprichosas en el Dakar y todo apunta a que el catar puede adelantar un destino que parece abocarle a un cuarto ttulo en 2023. El dominio total de la materia del que hizo gala el pasado enero con su copiloto Matthieu Baumel, lejos de ser algo aislado, se ha prolongado durante toda la temporada, si bien dejaron escapar el que habra sido su sexto ttulo consecutivo en el Rallye du Maroc. En un terreno familiar y vecino, Al Attiyah se antoja ms favorito si cabe ahora que su Toyota Hilux ha alcanzado la madurez. Lo mismo le ocurre a su compaero de equipo Giniel de Villiers, quien le arrebat el ttulo en Marruecos y podra recuperar su eficacia en un recorrido saud que exigir a los pilotos importantes muestras de regularidad precisamente la marca de la casa del sudafricano. Al mando del mismo pick-up encontraremos a Fernando Alonso quien, pese a su escasa experiencia en el universo del rally raid, tiene una vista, una mano y unas capacidades de adaptacin que hacen de l un debutante de altos vuelos, sobre todo habida cuenta de que le acompaa en el habitculo el pentacampen Marc Coma.

Elaborado con mimo para seleccionar a los equipos por su resistencia, su pericia en la navegacin y su sangre fra, el recorrido del Dakar 2020 hace un guio a los ms experimentados. En este registro, Stphane Peterhansel se perfila, con sus 13 ttulos, como un pretendiente de peso. Incluso inscrito con Paulo Fiuza, quien ha reemplazado a ltima hora a su mujer Andrea en el asiento del copiloto, Monsieur Dakar sigue siendo uno de los principales rivales de Al Attiyah en la lucha por la victoria. Ahora bien, el clan de los Mini X-Raid llega a la contienda con bien de argumentos en su haber, dado que Carlos Sainz pilota un buggy ya rodado de la escudera alemana y nunca est dispuesto a desempear papeles secundarios. La fuerza colectiva de X-Raid tambin quedar patente de la mano del polaco Jakub Prygonski, quien ya roz el podio el ao pasado (4), o el argentino Orly Terranova, bien presente en la mente de sus compaeros de pista despus de su victoria en la Copa del Mundo de Bajas.

Entre los expertos de las dunas, Joan Nani Roma ha tomado un nuevo rumbo al elegir al constructor alemn Borgward. Principal rival de Al Attiyah en 2019, el espaol confa en que la progresin de su vehculo le permita pelear por la victoria, objetivo que comparte con el abanderado saud Yazeed Al Rajhi, cuyas pretensiones despus del 7 puesto cosechado en 2019 le otorgan mayor legitimidad si cabe en un territorio inexplorado por todos los favoritos salvo l.


fuente: Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋